martes, 24 de octubre de 2017

Top Ten Tuesday (30): Book boyfriends

¡Hola a todos!
Esta vez en lugar de sacar un TTT de mi invención he cogido uno del blog que creó esta sección, The broke and the bookish. Diría que es un tema bastante fácil pues tengo muchos crushes en los libros, pero recordemos que soy un desastre para recordar cosas de los libros y que me cuesta llegar a 10. Por este mismo motivo, serán 8, sorry, I can't help myselfh

¡EMPEZAMOS!

Resultado de imagen para gif tumblr fangirl

Baz de Moriré besando a Simon Snow. Tenía que caer, este libro cae en todas partes porque es perfecto y debéis leerlo, no os hagáis de rogar. Baz es posiblemente el mejor personaje, aunque Simon tiene un par de momentos MUY buenos, pero reconozco que hasta que no hizo su aparición, el libro me estaba resultando normalucho. Fue llegar él y hubo fuegos artificiales. 

Arin de La maldición del ganador. Pongamos también a Krestel, aunque sea chica y no se le aplique el "boyfriend" pero el crush lo tengo por los dos. O sea, ¡qué personajes más perfectos! Pero perfectos perfectos y super inteligentes. Esta trilogía me robó el corazón nada más que por este par, me encantan tanto juntos como separados, aunque preferentemente juntos.

Rhysand de Una corte de rosas y espinas, aunque es más de Una corte de niebla y furia. Mi predilección por este personaje se creó en cuanto apareció. Sin duda alguna el mejor personaje de la saga. Es oscuro, a veces es un auténtico cabrón pero también tiene su parte dulce. Rhysand es otra perfección y leo más esta historia por él que por ningún otro.

Clark de Todo lo inesperado. ¿Creíais que me iba a olvidar de él? ¿Con lo bien que lo había puesto en la reseña? ¡JA! Clark es una de las cosas más adorables que he leído y después de mostrar que también tiene un lado pillo, se ganó el cielo. Es friki, es inteligente, es torpe, super mono y se llama como Superman. Lo tengo demasiado reciente como para dejarlo escapar.

Resultado de imagen para gif tumblr so cute

Adrian de Bloodlines. ¡Madre mía! ¡Qué casi se me olvida al dios de las risas! Hace tanto que leí Bloodlines que ya ni me acordaba del encantador Adrian. No hay personaje que pueda ser tan atrevido, divertido y mono como Adrian. Tiene una combinación extraña que le sienta como un guante y ahora que me acuerdo de él tengo muchísimas ganas de continuar con la saga.

Patrick de Something real. No me puedo resistir a lo cute y Patrick es demasiado cute. Me da casi pena pensar que al inicio creía que iba a ser un tópico sin importancia, al final me encantó porque es de esos personajes que solo te encuentras en los libros. Nadie puede ser tan buenazo como Patrick y hacer todo lo que él hace ♥

Drew de Juegos de pasión. Esta saga tiene muchos personajes y hay varios muy buenos, pero del que más me acuerdo siempre es de Drew, un cachito de pan que tiene una de las historias que más me han gustado de esta saga. Y, como no lo he dicho hoy, puedo utilizar la excusa de que me enanta todo lo que tenga que ver con licántropos y debilidad y claro, pues Drew.


Cricket de Lola y el chico de al lado. Es gracioso porque este posiblemente sea el libro que menos me ha gustado de todos los que he puesto así, no así pasa con su chico: inteligente, friki, cariñoso, tímido...  Lo mejor del libro.


¿Cuáles son vuestros crushes de libros?
¿Coincidimos en alguno?

7 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No conozco a ninguno de los que has puesto, madre mía jaja La verdad es que yo tengo crushes para dar y regalar, como Jace (Cazadores de sombras), Augustus Waters (Bajo la misma estrella), Landon (Un paseo para recordar)... así que me resultaría muy difícil quedarme con tan solo 10.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Enhorabuena! Ya tienes muchos libros para leer xD

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    La verdad es que solo tengo el placer de conocer a Rhysand jajaja Aunque me quedé en el primer libro y hasta el final me cayó bastante mal... Este mes lo retomo y me leo los dos últimos de un tirón, ya tengo ganas de conocerle.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, a mi precisamente Rhysand me encantó en el primer libro. Tiene mucho protagonismo en el 2, a ver si te gusta más ^^

      Eliminar
  3. Hola Lid me encantó Rhysand desde ACOTAR a pesar de mi odio por el libro y gracias a tu reseña acabo de iniciar ACOMAF *estoy tomándome un respiro porque feyre y tamlin iugh* SO de verdad espero que mi querido Rhys se luzca esta vez que tengo las expectativas por los cielos.
    A todo lo inesperado le tengo muchas ganas así que espero ponerme pronto.
    Adrien precioso que me encanta. Próximamente leeré Bloodlines de nuevo.
    Muy buen top chica.
    Me lo llevo a mi blog.
    Un abrazo enorme.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien ameeee a ARIN, no he leido tampoco ninguno de los otros libros pero bueno, siguen sumandose a mi lista. Por cierto leí la trilogia de la Maldicion del ganador gracias a ti!
    Otro personaje que sumaria a tu lista seria a Beau Bennet de Cada vez que llueve...

    Saludos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AAAAAAAAAAAAAAH Me alegro que lo leyeras gracias a mi y te gustara, de verdad que me hace muy feliz <33
      No he leído Cada vez que llueve (de hecho no me suena) pero voy a echarle un vistazo ^^

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar.
- Prohibido el spam gratuito.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..