martes, 26 de marzo de 2019

Novedades de abril que me ponen ojitos

¡Hellouses a todoooos!
Pero qué gana tenía de haceros esta entrada para fangirlear un poquito sobre libros. En este caso me ciño a los que se van a publicar en abril y que llevan un tiempo en mi super lista de los deseos. ¡Ya no queda nada para que se publiquen! Y es que abril bien muy pero que muy bien.


  • Desde que vi la maravillosa portada de Furyborn, supe que necesitaba leerlo. Es preciosa, me encanta... Pero no todo es superficialidad, la sinopsis es de esas que me atraen muy poderosamente. Profecías, reinos, vidas entrelazadas... QUIERO. Publicación: 2 de abril por Cross Books.
  • Infinitas fue otro que nada más ver, me salieron ojos de corazón. Primera cosica: libro nacional, lo cual me mola que estén apostando por ellos. Después llega la sinopsis y WOW: mundo futurista donde la gente es inmortal pero todo tiene un precio y ser inmortal no significa conservar la buena salud y el buen cuerpo durante toda tu vida. Yo con esa premisa ya estoy tal que shut up and take my money. De verdad, ¡qué pintaza! Publicación: 4 de abril por Roca.
  • Compañía de teatro, magia prohibida, rebelión, interés romántico misterioso y prota a lo Katniss Everdeen que lo va a incendiar todo. ¿Necesito más motivos para querer leer Una musa de fuego? Cada vez que leo la sinopsis me pone los dientes largos y me aumenta el hype tan alto que ya tengo. Este libro también es muy necesario. Publicación: 8 de abril por Puck.
  • Últimamente tengo un antojo de romántica que no es normal, pero no me termino de animar con ningún libro porque es un género que me gusta mucho o me super decepciona. Sin embargo, con todas mis ganas se me puso Amor en juego por delante a causa de Twitter y lo quiero. La portada me encanta, la sinopsis también y el libro que escribió la autora con África Ruh también me super llama. Total, que tengo mucho hype. Publicación: 29 de abril por Phoebe.
  • Kiersten White me gustó mucho en X a pesar de que hubiera partes más dudosas y tengo muchas ganas de volver a leerla. La última cazadora me parece un libro adecuado porque es urban fantasy y me pierde el urban fantasy. Meten a una prota a lo Buffy matando vampiros y yo ya estoy con ojitos de corazón de nuevo. Es lo que tienen las debilidades... Publicación: 1 de abril por Puck.
  • Siento ser tan superficial pero cuando vi la portada de Heredera de plata, sentí un flechazo. Me EN-CAN-TA , entre la chica con la corona, la niebla azul y la flor de fondo *-* Va del rollo reinos, huir y salvarlo que ya nos conocemos como va la cosa pero sigue siendo debilidad y tal vez espere a alguna reseña para terminar de decidirme pero lo tengo muy en mi punto de mira. Publicación: 22 de abril por Kiwi. 



¿Qué libros se han incorporado recientemente a vuestra wishlist?
¿Os llama la atención alguno de estos libros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar. No es un foro ni se aporta enlaces para descarga ilegal de libros.
- Prohibido el spam gratuito.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..