martes, 2 de febrero de 2021

Perfectos mentirosos. Peligros y verdades de Alex Mírez





Perfectos mentirosos. Peligros y verdades de Alex Mírez
Perfectos mentirosos #2 | Montena


 Añádelo a  Goodreads 

En Tangus, una de las universidades más elitistas del mundo, todo gira en torno a un trío irresistible: los hermanos Cash. Son vacilones y astutos, pero insoportablemente atractivos y poderosos.

Lo que no saben es que Jude tiene un plan: sacar a la luz sus más oscuros y perversos secretos, esos tan bien escondidos tras el lujoso apellido Cash.

Pero los Cash no son los únicos que guardan terribles secretos; Jude se descubre como una perfecta mentirosa.

Por fin se desvelarán todos los secretos y mentiras.



★★★

Después de terminar la conclusión de Perfectos mentirosos, no estoy nada bien. El primer libro me gustó bastante, aunque había cosas que no lo hacían perfecto pero ¿este? Este ha sido perfección en estado puro. Este es mucho más intenso, más retorcido, más tóxico y hay tal cantidad de giros que es imposible no terminárselo de una sentada.

No voy a entrar mucho en detalles porque es fácil soltar spoilers pero OMG lo que se viene aquí. Jude sigue siendo un personaje que la caga muchísimo, pero aún así se ve alguna que otra victoria que mola demasiado. Aegan es un personaje que cada vez que ganaba la jugada a mi me encantaba porque se le veía un personaje listo y retorcido que ufff, prometía muchos secretos y MADRE MÍA, GRACIAS POR TANTO. Adrik me ha llevado dando tumbos de un lado a otro porque me ha tenido como a la protagonista... No voy a decir nada pero os juro que yo estaba igual que ella. Y Aleix siempre se quedará para mi como el personaje más soft que no tiene tanto pero como que es el que menos malicia siempre parece que tiene de los tres.

Y ya. Este libro continúa justo donde lo dejó el primero, en un momento muy muy clave, y a partir de ahí empieza a soltar prenda, a rebuscar, a soltar más cosas, a retorcerlo todo, a tener momentos intensos que OMG, a enseñar más toxicidad y es que me maravillo por la forma de interactuar de los personajes y por como se van enmarañando los hilos hasta que al final se suelta todo y me quedo tal que patidifusa. Porque lo mejor es que cuando parece que ya lo sabes todo, aún queda más por descubrir y la autora se tira capítulo tras capítulo sacando plot twist de todos lados y llegó un punto que a mi esto me recordó a How To Get Away With Murder de tanto enreversamiento que había. Pero me encanta. La historia es muy así, muy rebuscada, muy tensa y lo que me ha encantado de este segundo libro es que va mucho más allá, prueba el límite de cada personaje hasta romperlo y JODER, QUÉ MARAVILLA.


No busquéis una historia romántica, de personajes dulces o el típico chico peligroso que al final se arregla.. No os dejéis engañar por una historia simple, esto va mucho más allá a unos límites que ni os imagináis y, aunque yo he flipado un montón, también quiero que seáis conscientes de que esta historia es de personajes con doble moralidad que van buscando los resquicios más pequeños para hacer daño. Sí que tiene momentos que tiran más a la comedia o al romance pero no es de eso de lo que va la historia y no tenéis que zambulliros en ella esperando eso u os decepcionaréis -aunque disfrutaréis un rato también, que todo es maravilloso- No os confundáis de historia, esta os va a dejar alucinados y aunque el final me ha parecido una maravilla, no vengáis buscando el perfecto final feliz de cuento de hadas. Es un final perfecto para la historia, que me ha parecido lo mejor del mundo y es que se suceden tantos momentos badass por parte de varios personajes que AAAAAAH. Juro que me contengo mucho para no hacer spoilers.


Perfectos mentirosos 2 es la conclusión perfecta a la historia, demostrando que el primer libro no era apenas una introducción y de que todavía quedan muchas cosas por descubrir. Este libro tiene de todo y me ha mantenido en vilo con sus personajes y los plot twist que hay a cada rato. Es una historia diferente, que no busca complacer al lector con una historia bonita sino que busca sorprender y adentrarse en los recovecos más oscuros del ser humano. Me quito el sombrero ante la autora -esto me hace recordar cosas que AY- y me declaro su fan. Necesito leer más de ella.



22 comentarios:

  1. ¡Hola! Me alegra ver que ha sido una historia de la que has disfrutado. Personalmente no es una lectura que me llame especialmente la atención, por lo que en esta ocasión prefiero dejarlo pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Yo amé el primer libro y ahora que leo tu reseña, no puedo esperar más a leer la secuela.

    ¡Besos y buenas lecturas!

    ResponderEliminar
  3. no me cuentes el fin pero dime que al fin aegan se jodio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hmmm difícil de responder pero sí y no... Al final es más sensación de no.

      Eliminar
    2. Pero de otro lado si que todos pagaron las cosas que hicieron

      Eliminar
    3. Talvez haya sido mejor que poner los en carcel

      Eliminar
    4. Lástima que al fin no sabremos casi nada del verdadero aegan

      Eliminar
  4. odio aegan me gujsta artie me gusta mas o menos regan y aleixandre y aegan me tiene asco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi al final me gustó mucho Aegan. Ya verás cuando leas esta, salen muchas cosas xD

      Eliminar
    2. simpre mire a aegan como si fuera el mas cruel de los hermanos asi que a costar dejar de odiarlo

      Eliminar
    3. aunque cambie no pienso que fue cierto que no fuera a carcel por haber asesinado alguien fue el que menos me gusto

      Eliminar
    4. esmucho mejor que el primero ahora cuando lo termine voy empezar no haya niebla

      Eliminar
  5. estoy ahora casi en el cap 20 y deseando que la mierda explote a aegan
    deseas leerlo skyhunter?es muy bueno
    y breathless jennifer niven deseas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Marie Lu? Uh, si leo algo más de la autora será Warcross pero en general no me estaba convenciendo últimamente...

      Eliminar
    2. wildcard parecio que fuera EL FINAL pero me parecio que la autora tenia prisa en terminarlo y no supo qaue hacerlo cuando llegaba hasta el fin no supo que hacer con el enredo

      Eliminar
    3. es muy bueno y a mi muy rapidito de leerlo hya estoy casien el capitulo 20 y son 35 casi 500 paginas merece la pena

      Eliminar
  6. oye deseas leerlo a cuban's girl guide to tea and tomorrow?

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar. No es un foro ni se aporta enlaces para descarga ilegal de libros.
- Prohibido el spam gratuito.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..