sábado, 18 de septiembre de 2021

Novedades de octubre que me ponen los dientes largos *,..,*

¡Holaaaa! ¿Qué tal estáis? Yo he estado un poco desaparecida pero he tenido unas semanas bastante liadas y @.@ Pero hoy se me apetecía hacer un poco de blogger, que lo tengo más abandonado y por eso se me ha ocurrido traeros esta entrada de buena mañana de domingo. Sé que todavía queda un poquito para que llegue octubre pero yo ya estoy mirando sus novedades con los dientes largos porque se avecinan varios libros que necesito y hoy os los voy a presentar ^^





  • De sangre y cenizas de Jennifer L. Armentrout, el famoso FBAA que ¿quién no ha oído hablar de él? En serio, no dejo de ver cosas buenas de estos libros y yo tenía mi reticencia con la autora porque hay un par de libros que no me han convencido, nada desde la saga Lux, pero este tengo más que claro que lo leeré porque me está mirando con unos ojitos que ¿quién se resiste? Yo no. Publicación: 5 octubre por Puck.
  • Harrow la Novena de Tamsyn Muir es la segunda parte de una tetralogía cuyo primer libro, Gideon la Novena, me gustó pero en cierta manera me esperaba más. Soy fan de los personajes tan característicos que tiene pero me quedé con la sensación de que había muchas cosas sin contar y cuando llegué al final y vi que el siguiente libro era de Harrow, se me creó la necesidad. Ya mismo llega y yo pienso caer en la tentación, tengo mil ganas de saber más sobre Harrow y del world-building que contaron poquito. Publicación: 14 octubre por Nova.
  • Tributo de Holly Black es una reedición de un libro en el mundo de Elfhame, el de la trilogía Los habitantes del aire. Soy extra fan del mundo y de los personajes que creó la autora, especialmente Jude y Cardan, así que este es un sí del tirón. Publicación: 25 octubre por Hidra.

  • Una última parada de Casey McQuiston. Desde que me leí, bastante más tarde de lo que debía, Rojo, blanco y sangre azul, decidí que me iba a leer todo lo que escribiera la autora y lloré porque no tenía más. Pues bien, se nos viene la autora con una nueva historia LBGT+ y no me hace falta leer la sinopsis para saber que lo quiero. No os puedo decir cuantísimo me gustó su otro libro, los personajes, el fangirleo... Es que necesito leer más de la autora y este me llama muchísimo. Publicación: 20 octubre por Molino.
  • Dioses y monstruos de Shelby Mahurin es la tercera parte de Asesino de brujas y es uno de mis libros más esperados del año. Tengo un problema muy grande con esta historia: el primero me lo bebí, con el segundo me sumergí más en los personajes y me gustó también mucho y ahora no hay quien me quite este tercero de la mente. El mundo de la autora, los personajes y la trama de brujas que se cuece es que es mucho. Pero sí, yo estoy aquí mayormente por Lou y Reid y su relación que ♥ Además el final del segundo fue demasiado. Shelby, pórtate bien, por favor. Publicación: 19 octubre por Puck.
  • Prende fuego a la noche de Myriam M. Lejardi es el nuevo libro de la autora de Del amor y otras pandemias y es otra autora que después de lo mucho que me gustó su libro, decidí que tenía que leer lo siguiente que sacara. Soy muy fan de su pluma, de su humor y de la gracia que tiene, tanto al escribir como en sus historias de instagram así que sí, es otro libro que tiene que caer porque Myriam tiene una ligereza y una gracia al contar las historias que me crea necesidad. Publicación: 20 octubre por Molino.

Y cortándome un poquito, estos son los libros que quiero leer con más ganas. Aunque también me hace mucha ilusión que se van a traer libros de sagas abandonadas en España y no los pongo por aquí porque ya los leí pero qué ilusión que podáis leerlos vosotros ^^

¿Habéis leído alguno de estos libros? 
¿Tenéis pensado hacerlo?

8 comentarios:

  1. No la tienes en el post pero bad plain heroines que saldra em 5 de octubre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque ese no me llama tanto, solo he puesto los que más quiero leer

      Eliminar
  2. Hablando de novedades me gusto el ciclo del eterno emperador

    ResponderEliminar
  3. Hola. no sabía dónde escribir para hacer esta petición así que lo haré aquí, espero puedan ayudarme...busco un libro que leí hace años, no recuerdo su nombre ni el autor... la historia iba así, una chica vivía en algo como un campo, con su padre quevtrabajaba todo el día, el cual la maltrataba, ella conoció a un chico mientras estaba descalza en el campo, ella descubre que su padre mató a su madre y la enterró en el patio de su casa, la hacen pasar por loca y la llevamos a un centro psiquiátrico, este chico intenta muchas veces sacarla de allí... no recuerdo muy bien más detalles :( por favor tengo mucho tiempo buscándolo y mi memoria no me da para acordarme de el nombre, auxilio

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar. No es un foro ni se aporta enlaces para descarga ilegal de libros.
- Prohibido el spam gratuito.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..