sábado, 4 de junio de 2011

DE LO QUE ME ACABO DE ENTERAR...

Hola de nuevo!!
Aunque sea un poquito pesada cuando hace nada he puesto una entrada, ¡no importa! porque os traigo una noticia muuuy buena.
Y es que ya sabemos algo sobre el cuarto libro de la saga Vanir :)
Se llamará "El libro de Gabriel" y como el propio nombre indica el protagonista será Gabriel.
La verdad es que más o menos me lo esperaba desde el primer libro, aunque con el segundo dudé un poco, pero tendrán que poner a los 3 amigos ¿no? así que  me lo esperaba y ahora me toca esperar a que salga ¡vaya suculento manjar! jaja
Todavía no se sabe fecha de salida, pero si me entero, ¡aviso de inmediato!
Aquí os dejo una imagen del libro, aunque está en mala calidad, pero no he encontrado otra mejor...


4 comentarios:

  1. Todavía no he leído el primero, lo tengo en la estantería esperando, a ver cuando me pongo!
    Gracias por la info! ^^

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la info! hasta mi favorito sigue siendo el segundo libro de la saga :) pero me encataría ver con quién nos dejrán a Gabriel!

    ResponderEliminar
  3. Y ahora la editorial acaba de anunciar que sacarán la colección en bolsillo (por DeBolsillo). Genial!! :D espero poder hacérmela si son más baratos, que ahora no hay pasta pero me llama un montón... >_<
    La portada que pones me parece preciosa *-*

    ResponderEliminar
  4. Saru: Menos mal que lo van a hacer en edicion bolsillo!! con lo que cuestan me arruino :S

    Gracias a tod@s por comentar ^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar. No es un foro ni se aporta enlaces para descarga ilegal de libros.
- Prohibido el spam gratuito.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..