domingo, 9 de septiembre de 2012

CORAZÓN CAUTIVO



Corazón cautivo (Nicole Jordan)


Katrine decide ir a su tierra de origen y permanecer en casa de su tío, pero lo que no esperaba es que el mismo día en que llegara fuera secuestrada por un hombre que odia a su familia y a todos los ingleses. Aunque más exactos él no la secuestró sino que fue uno de sus hombres y no había vuelta atrás. Este hombre es Raith MacLean, quien está decidido a vengarse de los Campbell por todo lo que hicieron años atrás, y decide que Katrine será la amenaza perfecta para su tío.

Todos los intentos de escapar de Katrine son nulos y, a pesar de que Raith intenta evitarla, es imposible esquivar la inevitable atracción que hay entre ambos, por mucho que se empeñe en que es su prisionera, mitad inglesa y pertenece a una familia a la que odia.

A esta autora le tenía un poco de miedo, había leído anteriormente un libro suyo que me gustó, pero viendo numerosas reseñas que hicieron de otros libros suyos pude comprobar que iba por rachas, ahora le salía uno muy bueno y después otro muy malo, pero me decidí a leer este libro porque me llamó mucho la atención y no me ha defraudado.

Es una historia de amor con un odio entre familias a lo Romeo y Julieta, un secuestro que pone las cosas mucho más interesantes, una protagonista con agallas y a la vez buena y un protagonista rudo con un mal pasado que debe superar.

En cuanto a los personajes me han gustado todos mucho. Además de los protagonistas que me han gustado, nos encontramos con una niña llamada Meggie que es solo una niña asustada pero adorable que me ha encantado. También tenemos a Lachlan, el que la secuestró, que es un poco más tonto de lo normal, en un principio un hombre rudo y algo bestia pero al final me ha acabado gustando mucho. Por último está el primo de Raith, Callum, un mujeriego sinvergüenza que me calló bien desde el momento en el que apareció, uno de los pocos que se digna a hablar con Katrine cuando es secuestrada, un chico listo y travieso que me ha encantado encontrarme.

En definitiva ha sido un libro que me ha gustado, con los fantásticos escoceses, la rudeza que pueden tener, una confrontación entre dos familias y un amor imposible de evitar. Lo malo de los libros románticos es que suelen ser predecibles, pero si sabes eso aún puedes disfrutarlos mucho.



Agradecimientos a Esencia

5 comentarios:

  1. A mi es que aparte de mi Nicholas Sparks no me suele atraer mucho la romántica adulta, pero bueno, puede que algún día me anime a ello ^^
    Gracias por la reseña!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Antes de nada: la portada es MUY graciosa xDDDDDDD No me preguntes por qué, pro cuando miro esa falda de escocés me da la risa floja....


    Vale, metiéndonos en el tema (?), no soy muy dada a esta temáticas de libros pero desde que leí un par de novelas que me emocionaron, me deleitaron, me sorprendieron totalmente estoy en búsqueda y captura para hincarle el diente a otra víctima y este libro parece la opción perfecta *_* Me encanta eso de "odio entre familias" y sobretodo la ambientación escocesa, ¡Me encanta!

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Uy, menuda portada O.o Si fuera por ella la verdad es que jamás me habría fijado el libro. No me gusta nada :S
    Y sí, soy bastante superficial hablando de portadas de libros xD
    Ahora bien, por tú reseña el contenido parece que merece la pena.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Pues ya se ve que vale la pena :)
    Gracias por la reseña ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar
  5. Hola cielo! No lei nada de este autor aun, pero no me llama mucho la atención.
    Un beso
    Te espero May R Ayamonte

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar. No es un foro ni se aporta enlaces para descarga ilegal de libros.
- Prohibido el spam gratuito.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..