jueves, 13 de septiembre de 2012

NOVEDADES ÑAM ÑAM

Hoy me he encontrado con las novedades de SM para octubre y noviembre y solo os digo una cosas: ¡ID AHORRANDO!


MARAVILLAS (Brian Selznick)
Publicación: 18 octubre 2012
Editorial SM

A primera vista, la historia de Ben y la de Rose parecen dos tramas independientes: la de él está narrada enteramente con palabras, y la de ella, sordomuda, se cuenta mediante dibujos. Pero a medida que avanza libro, las dos historias se entrelazan hasta fundirse y convertirse en una sola, en un relato acerca de la amistad, la vida, el universo... y otras maravillas. 






YO: Eso de los dibujos me tiene intrigada, me gustaría verlo y seguro que cuenta con una edición bonita, porque cada vez que les ponen dibujos se lo curran mucho.



I'LL THERE . SIEMPRE CONTIGO (Holly Golberg Sloan)
Publicación: 31 octubre 2012
Editorial SM

La vida puede ser muy distinta si, de pronto, alguien promete que siempre estará ahí, contigo. A Emily no le gusta cantar. Desafina. Y además, con tanta gente mirándola... ¿Por qué se habrá empeñado su padre en que haga algo así? Y luego está ese chico sentado al final de la fila. Tan guapo. Oculta algo. Y la mira todo el tiempo. Solo a ella. Y ella se ha puesto a cantar. Solo para él.





YO: Este promete historia de amor ¿eh? y además el chico es misterioso...



LUZ INMORTAL (Cate Tiernan)
Publicación: 31 octubre 2012
Editorial SM

Nastasya nació hace casi cuatro siglos y medio y, sin embargo, su apariencia es la de una chica de dieciocho. No es la única: Nasty pertenece al grupo de los inmortales, unos seres que no se diferencian apenas de los humanos salvo en el hecho de que no se mueren con tanta facilidad. Una experiencia traumática en la infancia de Nastasya provoca que se pase los siguientes cuatrocientos años tratando de enterrar sus recuerdos. 







YO: ¡Por fin va a llegar la tercera parte de la saga! Me encanta esta saga y no puedo esperar a por el próximo. La portada no es la que viene en la página de SM sino una que he encontrado por internet, de modo que no sé si será esa... La pongo más que nada para que no quede vacío :P Gracias a Ángel oscuro me he enterado de que esa es la portada así que ¡olvidad lo anterior!



LEGEND (Marie Lu)
Publicación: 15 noviembre 2012
Editorial SM

La República, situada en lo que en tiempos fue la costa oeste de Estados Unidos, sostiene una guerra interminable con el país vecino, las Colonias.
June y Day, dos ciudadanos de la república, tienen la misma edad -15 años- y viven en la ciudad de -Los Ángeles-. Sin embargo habitan en mundos opuestos: Mientras que June es la chica privilegiada, Day vive en la clandestinidad y se dedica a sabotear un gobierno que considera corrupto y asesino. 
No hay ninguna razón para que los caminos de June y Day deban cruzarse...hasta el día en que Metias, el hemano de June, es asesinado.


YO: Este es un libro al que tengo muchas ganas de hincarle el diente. Además la portada en sí me gusta mucho, no sé porque pero me recuerda a la película La isla.


portada inglesa
TAN CERCA. ACROSS THE UNIVERSE 2 (Beth Ravis)
Publicación: 15 noviembre 2012
Editorial SM

Algunos secretos están tan cerca que son invisibles. Amy y Elder están a punto de descubrirlo... Tras la muerte de Eldest, Elder se hace con el mando de la nave. Está decidido a convertirse en un líder distinto. Amy, mientras tanto, sigue un retorcido juego de pistas que le ha dejado Orion, sin darse cuenta de que su meta es un secreto que tal vez prefiera no saber. 







YO: Y este es el último, pero otro al que, como Luz inmortal, le tengo muchas ganas porque es continuación de libro. El primero me gustó mucho, tanto la edición como el libro y este espero que también, además me dejó con unas ganas...


Y aquí acaba las novedades de SM por ahora, si queréis ver más novedades de otras editoriales pinchad en Novedades.

¡Nos leemos!


5 comentarios:

  1. Yo ya las había visto y hay dos o tres uqe tiene una pinta.... Mmmmm.! Te aviso de que tienes un mini premio en mi blog! Pásate y lo ves! Si quieres, claro.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Ay, no debería pasarme por las novedades literarias o taparme los ojos para no ver tantas y jugosas novedades jaja A diario añado libros a la larga lista de los que quiero.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Madre miaa, es que SM viene pisando muy fuerte, eh??
    Guapi, en la Blog Experience nos enseñaron esa portada para Luz Inmortal, asi que a no ser que haya cambios esa es la portada!!

    Tengo para leer I'll be there y LEgend y no tardaré mucho en leerlos porque madre miaa como me llaman, y a Luz Inmortal le tengo también muchas ganas, que quiero saber como acaba todo!!

    Un besote :D

    ResponderEliminar
  4. Mmmm, luz inmortal, a million suns y legend!! Los quiero *-*

    besitos<3

    ResponderEliminar
  5. Me llama mucho la atención: siempre contigo y legend :D
    Besicos!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar. No es un foro ni se aporta enlaces para descarga ilegal de libros.
- Prohibido el spam gratuito.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..