martes, 3 de junio de 2014

NOVEDADES JUNIO 2014

Hellouses! A día 3 creo que ya toca conocer las novedades del mes. A muchos os gustó Bajo la misma estrella por lo que sin duda querréis saber del nuevo libro del autor, yo personalmente lo voy a dejar pasar. El tercer libro de Hija de humo y hueso también ha llegado, y la tercera parte de Aislados y también llegan otras continuaciones de sagas/trilogías así que seguro que muchos estáis a la espera  ;) ¿Por cúales esperáis vosotros? ¿He acertado alguno? Yo creo que con lo que tengo por casa esperando leer mejor este mes no compro nada ya que si en mayo leí poco, este mes va a ser menos >.< Perdonadme si abandono un poco el blog que empiezo los exámenes el 10 de junio y termino el 7 de julio (un mes entero -.-')






NOVELA - El río sin retorno Bee Ridgway (PLAZA & JANES, 19 junio 2014) Ficción Histórica, Romántica, Literatura | Edición papel Título Original : The River of No Return LIBRO - Mañana todavía Doce distopías para el siglo XXI Varios Autores | Antología a cargo de Ricard Ruiz Garzón (Fantascy, 19 junio 2014) Edición papel Literatura, Fantasía, Ciencia Ficción, Distopía PORTADA

Ciudades de papel (John Green) || Nube de tinta ~ 20 junio
El río sin retorno (Bee Ridgway) || Plaza Janés ~ 19 junio
Mañana todavía (Varios autores) || Fantascy ~19  junio
Sueños de dioses y monstruos (Laini Taylor) || Alfaguara ~ 4 junio


Respira (Abbi Glines) || Kiwi ~ 16 junio
A dos centímetros de ti (Elizabeth Eulberg) ||  Alfaguara ~ 4 junio
Reviver (Seth Patrick) || Debolsillo ~ 5 junio
Supervivientes (Megan Crewe) || Roca ~ 12 junio




Un canalla siempre es un canalla (Sarah MacLean) || Versátil ~ 2 junio
Una noche en la luna (Cath Crowley) || RBA ~ 5 junio
A todos los chicos de los que me enamoré (Jenny Han) || Destino ~ 10 junio
El secreto de Callie y Kayden (Jessica Sorensen) || Oz editorial ~ 18 junio

11 comentarios:

  1. OH DIOS MÍO El río sin retorno... Lo quiero ya. Lo tengo en miw wishlist en inglés desde que se anunció y ay...

    Un besito =)

    ResponderEliminar
  2. Me llaman la gran mayoría, gracias por la info.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola! Los que más me llaman la atención son: A dos centímetros de ti, Respira, Una noche en la luna, y A todos los chicos de los que me enamoré, tienen muy buena pinta. Gracias por la información, besos!

    ResponderEliminar
  4. No he podido resistirme a comprarme YA el tercero de Laini Taylor. Y tengo bastantes ganas de probar A todos los chicos de los que me enamoré, y El secreto de Callie y Kayden.
    Besotes encandilados.

    ResponderEliminar
  5. Necesito Reviver y Mañana todavía *-*

    ResponderEliminar
  6. hola!
    ciudades de papel me llama mucho
    un beso!

    ResponderEliminar
  7. El de ciudades de papel ya lo leí, no me quejo es muy del estilo de John, pero el final no me convenció del todo.
    Aún así sigue siendo un libro que te atrapa.

    ResponderEliminar
  8. Yo aún tengo que esperar a Septiembre :( Sigo esperando la nueva entrega de Cassandra Clare.

    ResponderEliminar
  9. Espero que tengas éxitos en tus exámenes, muchos saludos para ti

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar. No es un foro ni se aporta enlaces para descarga ilegal de libros.
- Prohibido el spam gratuito.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..