domingo, 12 de octubre de 2014

Sesión de ordenador III

Hello Dear,
Tras cuatro días de desaparición y con un puente que empezó mal - mal tiempo y no podía ponerme mala otro día - os traigo tres reseñas de pelis. Una decepción y dos recomendables: una de dibujos y otra de marvel. Para la próxima Sesión de ordenador os juro traeros la reseña de El corredor del laberinto. Y si consigo verme la película de Si decido quedarme, también, que parece que ya no está ni por los cines (?).



Como entrenar a tu dragón 2

Mejorando a la primera, Como entrenar a tu dragón prosigue con la historia de Mena llena de dragones y con Hipo, ya más mayor, quien se encarga de buscar nuevo mundo con su característico, monísimo y graciosísimo dragón Desdentao. I love Desdentao
La primera me gusto mucho, sobre todo por el dragón que es un personaje muy peculiar con unos gestos muy graciosos. Esta segunda parte mejora pues trata más de cerca a los dragones, a su hábitat y por qué se rigen. Es una película para todos los públicos, nada de infantil, a cualquier adulto puede encantarle y no os podéis perder a Desdentao y al resto de dragones, ni a la vida que ha creado Hipo.
Entretenida y muy divertida, una película de dibujos que sin duda disfrutarás no importan tus gustos.







Anarchy. La noche de las bestias

Su argumento era bueno, me llamaba mucho la atención, sin embargo el argumento se quedó en idea muy mal aprovechada. La purga se realiza una vez al año y es cuando todo el mundo sale a matar personas sin ser castigados, ese día cada cual se toma la justicia de su mano y nadie tiene la obligación de ayudarte. Muy llamativo, sí señor. Sin embargo queda en una película de matanzas, que ya se veía pero aún así es lo único que hay. La única intriga podría ser quien es el hombre que hay en la calle y es otro simple ser humano.
Ni soluciones ni leches, creo que no se puede considerar spoiler si os digo que no pasa nada, ABSOLUTAMENTE NADA, matar matar matar, curiosear un poco como se toma la gente la purga, que es lo más interesante, y acabamos con un 'quedan 365 días para la siguiente purga'. Really? Ni un solo cambio desde el principio hasta el fin, ha sido decepcionante para mi.
Una historia distópica que empieza como termina, sin ningún fin particular, esto es matanza y nada más. No, no me ha gustado especialmente, sólo la idea original y ver un poco como la gente lo afrontaba, por lo demás, no la recomiendo en absoluto pues el final es una completa decepción. Lo que veréis es lo que os he contado, no hay nada en el argumento de interés realmente, tal vez un falso interés pero nada más.


Los guardianes de la galaxias

Esta es la última película que ha estrenado Marvel, caracterizada por personajes que son superhéroes o something like that. En este caso nos encontramos con una película algo más cómica de lo normal y eso me ha gustado, he pasado momentos muy divertidos, sin duda te echarás unas risas si las ves. Lo que me ha cabreado un poco es el hecho de que evidentemente va a tener una segunda parte porque hay algo que no se sabe y yo creía que iba a saberse en esta película... Aún así es muy entretenida, también con mucha acción y 5 personajes de lo más peculiares: un terrano amante de la música -ya me he bajado alguna de sus canciones, ejem- , amante y gracioso, una chica verde que bueh, tiene que haber una chica en el grupo, un mapache (?) con MUY mala leche, un árbol de lo más gracioso (me encantó la última escena, ¡quiero uno!) y un... ¿hombre?, con aspecto algo de ogro en mi opinión, que se lo toma todo de una forma MUY literal, lo que sumará risas pues estos seres no entienden las expresiones humanas. En definitiva ha sido otra película de Marvel, no ha sido la mejor suya que he visto - en mi opinión no supera Los vengadores - pero sí la más cómica y con la que me lo he pasado muy bien. Es recomendable ;)


2 comentarios:

  1. "Guardianes de la galaxia" es lo más de Marvel, muy a la altura de "Los Vengadores", "The Purge" coincido en que no es gran cosa con el gran argumento e historia que podia tener, y "Como entrenar a tu dragon" dos la tengo pendiente, pero si me gusto la primera imagino que la segunda no decepciones. :) Un saludo

    ResponderEliminar
  2. y yo sin ver los guardianes

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar. No es un foro ni se aporta enlaces para descarga ilegal de libros.
- Prohibido el spam gratuito.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..