miércoles, 12 de agosto de 2015

Waiting On Wednesday (5): Landline

¡Buenos días a todooooos!

Hacía tiempo que no escribía un WOW y ya que me está dando bastante por dejar entradas programadas y estoy todo el rato buscando que dejar pues me acordé de esta sección tan perfecta para anunciar algunas de las novedades que vendrán y que yo estoy esperando con muchas ganas.

En este caso os traigo un libro que descubrí hace muy poco que se iba a publicar en España. Se trata de Landline, un libro de Rainbow Rowell, autora de Eleanor&Park y Fangirl, dos libros que, si os pasáis por mis reseñas, descubriréis que me gustaron mucho.

¡Su salida está prevista para noviembre!


    Landline de Rainbow Rowell       
Georgie McCool sabe que su matrimonio está en problemas desde hace mucho tiempo. Todavía ama a su marido, Neal, y Neal todavía le ama, profundamente - pero parece fuera de lugar ahora.
Tal vez ese ha sido siempre el problema.

Dos días antes de su supuesta visita a la familia de Neal en Omaha por navidad, Georgie le dice a Neal que ella no puede ir. Ella es una escritora de televisión y algo ha ocurrido en su programa así que ella tiene que estar en Los Ángeles. Sabe que Neal estará enfadado con ella - Neal siempre está un poco enfadado con Georgie - pero lo que no espera es que él recoja a sus hijos y se vaya a casa sin ella.
Cuando su marido y los niños dejan el aeropuerto, Georgie se pregunta si finalmente lo ha hecho. Si lo ha arruinado todo.

Esa noche, Georgie descubre el camino para comunicarse con el Neal del pasado. No es un viaje del tiempo, no exactamente, pero siente como si hubiera obtenido una oportunidad para arreglar su matrimonio antes de que empiece.

¿Es esto lo que se supone que debe hacer? ¿O estarían mejor Georgie y Neal si su matrimonio nunca hubiera ocurrido?


Sinceramente no es un libro que me llame la atención, su sinopsis no me parece del todo llamativa, de hecho la protagonista parece bastante egoista -según sinopsis y reseñas leídas- pero siendo de Rainbow Rowell pienso darle una oportunidad y leerlo. Tal vez baje mis expectativas porque es un libro más adulto y lo que me suele gustar de la autora es la frescura que transmite con sus adolescentes pero sigo ilusionada ante un libro suyo.


10 comentarios:

  1. Hello!
    No había oído hablar de el libro, y sinceramente no he leído nada de la autora. Pero parece bastante interesante ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡SACRILEGIO! XD Debes leer algo suyo, Eleanor y Park es bastante conocido. A mi me gustaron mucho los dos.

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Pues yo me enteré de la noticia hace unos días. Es cierto que a simple vista la sinopsis no dice mucho y no invita a leerlo (al menos en mi caso) pero siendo de Rainbow Rowell y después de lo mucho que me gustó Eleanor&Park, estoy segura de que le daré una oportunidad :P

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD Te pasa como a mi, la historia no llama pero la autora sI y ya por eso...

      Eliminar
  3. Me pasa igual, no me llama la trama pero me gusta la autora xD

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. Holi!!! sii hace poco que lo leí...a ver que tal...todavía tengo pendiente Fangirl >.< y con E&P me dejó tan KO! jajaja a ver que tal esta nueva :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi Fangirl me gustó mucho, aunque es diferente del otro. A ver que nos trae la autora con este.

      Eliminar
  5. Yo de momento no quiero fijarme mucho en la autora y digo de momento porque este año tengo por colar entre mis lecturas a muchos autores pendientes desde hace años y muchas compras aún sin leer. El título lo conocía porque en Instagram hay bastantes fotos de super fans de otros países que tienen sus libros en inglés ¡pero no sabía exactamente el argumento!... ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff eso siempre pasa, a mi al final se me acaban olvidando los que tenia pendientes u.u

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar. No es un foro ni se aporta enlaces para descarga ilegal de libros.
- Prohibido el spam gratuito.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..