martes, 2 de febrero de 2016

[WRAP UP] Enero 2016

Ayer me comí el "recomienda un libro" hoy me como el "top ten tuesday"... Lo siento amigos pero una servidora está de exámenes y acaba haciendo lo más rápido que tiene y se pueda programar -eso no quita la excusa de ayer, bueno sí, que tenía que buscar qué libros entraban en la recomendación-. Pero como tengo que hacer el Wrap up del mes de enero aprovecho y lo pongo hoy, que como se me olvide no lo hago y el mes pasado me di un atracón nada más empezar el año ;)

Empecemos por lo normal... -fiu, fiu, fiu...-


  • I'LL MEET YOU THERE de HEATHER DEMETRIOS es un libro que leí en inglés -no está en otro idioma- así que genial eso de empezar el año y leer un librito en inglés, a ver si puedo leer uno al mes. De esta historia decir que me sorprendió mucho, Me llamó la atención primero por su portada y después por la enorme cantidad de reseñas positivas, le hinqué el diente y aquí estoy más feliz que una perdiz de haberlo leído. Es una historia bonita que trata sobre los dos protagonistas de esta historia. Son dos personajes distintos, cada uno con su propio dolor y que a través del apoyo moral que suponen uno para el otro, se van acercando. Me encantó el libro porque me encantaron los personajes, así, sin más. Están muy bien definidos y son realistas, además de que logran ganarse un hueco en el corazón del lector. [RESEÑA]
  • FIREFIGHT de BRANDON SANDERSON es la continuación de Steelheart, primer libro que leí del autor y que me encantó su  mundo. Esta segunda parte rompe con el tópico de que los segundos libros de las trilogías son peores, porque aquí el autor ha conseguido superarse y traer una historia que te hace querer saber más.  No diré más y lo dejo todo para la reseña que está programada para este jueves ^^

Y ahora, me declaro culpable, señoría, de haberme leído 5 libros de la saga psi/cambiantes cada uno en un día. Lo siento, fue ver el tercer libro que tenía sin leer, releerme el primero para acordarme de que va la cosa y continuar con la saga leyendo  prácticamente dos libros a la par. Que sí, que me he saltado algún libro en la secuencia, pero es que estos me llamaban más la atención. Ahora muero por el décimo libro, adoro esos personajes y este mes cae sí o sí.


Poco os voy a decir de cada uno porque al leerlos todos juntos ya no sé ni que historia cuenta cada uno. Básicamente: me encantan los personajes de esta saga y el mundo que ha creado la autora. Si pincháis en la portada de cada libro podréis ir a mi comentario en goodreads sobre el libro. Me temo que no voy a hacer reseña en el blog, como ya he dicho soy incapaz de separarlos, pero os dejo una mini mini reseña de goodreads, aunque uno tenía una reseña de verdad.

Siguenos en Facebook

20 comentarios:

  1. Yo he leído uno y medio 'u.u
    Ya nos contarás que tal la saga! :)

    besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay que poquilla cosa, esperemos que vaya en incremento ;)

      Eliminar
  2. Los de la saga de Psi <3 me alegro de que te gustara.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me encantan! Muero por el siguiente, es que son dos que *____________*

      Eliminar
  3. ains *-* genial! me alegro que te haya encantado la saga psi/cambiantes... son geniales, y todo un enganche... ya hace tiempo, mas de un año... que no leo ninguno (que me di un mega atracón en un mes leyéndome todos los que había en español por esas fechas) *-* y son un vicio... y ahora me has pegado volver a leerlos... pero no... no puedo... que ya tengo demasiados libros... aunque eso si... tengo ganas de volver a leer la historia de Hawake y Sienna *-* que creo que es el 10... y te recomiendo mucho si todavía no lo has leído *-*
    Saludos... ya dejo de fangirlear =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila, puedes fangirlear todo lo que quieras XD El de Hawke y Sienna es el que acaba de salir y el próximo que voy a leer, ¡estoy deseándolo!
      Venga, anímate a seguir xD

      Eliminar
  4. ¡5 libros seguidos de una misma saga! ¡Olé tu! jajaja A mi no me llama demasiado esa saga pero soy consciente de la cantidad de opiniones positivas que tiene :') Y los otros dos libros los conozco pero tampoco me llaman x)

    ¡Suerte con los exámenes y ánimo! ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haremos que los leas XD es que me vició mucho >.<
      ¡Gracias!

      Eliminar
  5. A Sanderson lo tengo muy olvidado. Leí hace algunos años El aliento de los dioses y me encandiló (recomendable 100%). Luego lo vi en una mesa redonda en Avilés, y me prometí leer más de él... pero tengo una lista muy larga y no la termino nunca jaja.
    Conozco el placer culpable de leer a Nalini Singh :P pero a mí me llamó más la atención la saga de ángeles (Angels' Blood y etc), leí como tres y *O* De los psi cambiantes leí el primero y me encantó. Pero no me gustan las sagas largas del mismo mundo con distintos personajes (tipo la Hermandad de la Daga Negra y similares) así que no leí más. Pero igual le doy la oportunidad a otro libro de la saga que no pierdo nada jaja. Voy a ojear por ahí a ver qué hay :P Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ah! ¿Pudiste verlo en Avilés? ¡Qué envidia! Me hubiera encantado ir ese año >.<
      Yo la saga de ángeles me leí 4 XD pero como dejaron de publicarlos... Te animo a seguir con la de los psi porque está genial, aunque si no te gustan este tipo de historia... u.u

      Eliminar
    2. Es que soy asturiana, lo tenía sencillo xD. Ese año vinieron Patrick Rothfuss *O* Joe Abercromibe y Sanderson. ¡E hicieron una mesa redonda los tres! También estaba Tim Powers. Fue un año fantástico :D (Aunque a Abercrombie lo tengo pendiente jaja, ya tengo un libro comprado y en pendientes, a ver qué tal).
      PD- Sí me encantan ese tipo de libros, pero no que sean mega sagas :S me quema que acaben pareciéndose todos y me duele el bolsillo. Un beso.

      Eliminar
    3. Asturiana, que guay, me encanta aquella zona, fresquito y todo verde *____* Sí, ese año era genial, yo por eso fue el año pasado, pero no pude disfrutar de tres tan grandes como ese. Abercrombie me gusta, yo leí Medio rey y está bastante bien ^^
      Lo suyo es que si te cansan los leas cada cierto tiempo uno y así se te va olvidando un poco y disfrutas más ;)

      Eliminar
  6. Que decirte que tus libros del mes son <^.^> Me encantaaaan. Naliny es lo más, yo me voy comprando la edición de bolsillo, pero he de confesar que me los he releído un par de veces y lo volveré a hacer, porque cada historia enamora.
    Brandon Sanderson me lo voy a comprar en inglés, cuando salga el 3º en edición tapa blanda. Y el de Heather Demetrios seguro que me lo compro también... aiinss cuantos libros, que poco dinero para ellos y poco espacio en casa :(
    Besicos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de bolsillo y ebook, combino para poder leerlos todos y no comprar los grandes XD cuando me termine el último que han sacado creo que me leeré las historia cortas *_*
      ¡Seguro que te encantan los otros dos! Uff lo del espacio es cada vez más preocupante, lo del dinero ya estamos acostumbrados xD

      Eliminar
  7. Hola :)
    Aquí tienes a una fan más de la saga Psi/Cambiantes. Dime si no tienes ganas de leer el libro de Hawke porque yo me estaba muriendo por leerlo jajaja.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ganas no, GANAZAS. Estoy resistiendo la tentación de leerlo ahora para no dejar abandonado con el que estoy (porque soy incapaz de llevar dos libros a la vez). Es el libro más esperado *_________*

      Eliminar
  8. ¡Hola Lid! Ay, I'll Meet You There me da mucha curiosidaaaad :D Espero poder darle una oportunidad...

    ResponderEliminar
  9. Hace como dos meses leí la noche del cazador y no me engancho, pero si entiendo esa sensación de leer una saga sin parar y esperar ansiosa por saber que pasa y no poder parar de leer. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que me cautivan los personajes, es una pena que no te enganchara pero bueno, no a todo el mundo le gusta lo mismo, sino sería aburrido ;)

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar. No es un foro ni se aporta enlaces para descarga ilegal de libros.
- Prohibido el spam gratuito.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..