lunes, 25 de abril de 2016

IMM: In My Mailbox (53)

¡Hola a todos! 
No ha llegado al mes y ya os voy a enseñar los últimos libros que han llegado a mis estanterías, ¡y la mitad no están leídos! Esta vez sí que lo estoy haciendo bien, aunque también es que estoy leyendo menos. O es que tener un tochaco parece que ralentiza mucho las lecturas porque un libro me dura bastante tiempo...

  • La chica de la medianoche es el libro que está leído en este IMM. No sabía muy bien que encontrarme pero me llamaba la atención y lo cierto es que el libro me sorprendió, así como sus personajes, los cuales me encantaron y me hicieron disfrutar. Lo único negativo es que al principio empecé sin saber que ocurría y que la historia del pájaro de fuego estaba bastante previsible, pero por lo demás es un libro que os recomiendo ya que a mi consiguió engancharme. [RESEÑA]
  • Illuminae es la joya de este IMM. Me encanta Jay Kristoff, autor de la trilogía Las guerras del loto, y moría por leer algo más suyo. En cuanto este libro se presentó, me llamó primero por su autor, después por su portada y, por último, por su edición. Me alegré mucho cuando me enteré de que lo traducirían al español y más me alegre cuando vi que conservaban ese lujo de edición. Estoy deseando hincarle el diente, será mi próxima lectura.
  • Relojes de hueso es el señor tocho que me mantiene tan ocupada. Apenas llevo la mitad y ya empieza a desarrollarse la historia y empiezo a descubrir de que trata, pues he estado leyendo medio libro sin saber de que iba la cosa. Me tiene intrigada y curiosa y los personajes son diferentes, motivo por el que me gustan. Ya os contaré ;)
  • La leyenda del hechicero. El aprendiz me llegó en modo galerada y con cartas de los personajes por parte de la editorial Planeta. La portada no me llamaba la atención porque lo veía más juvenil de lo que suelo leer pero la sinopsis me atrajo bastante. Saldrá a la venta el 3 de  mayo y de momento no puedo decir mucho más sobre él.
¿Habéis leído alguno de estos libros?
¿Qué estáis leyendo?

31 comentarios:

  1. Hola! Estoy esperando que me llegue Illuminae, he visto que la edición es muy original :)

    Besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La edición es una pasada, esperemos que la historia también lo sea ^^

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Tengo pendientes de leer Illuminae y La leyenda del hechicero y espero ponerme con ellos esta semana :)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le tengo muchas ganas a ambos, aunque al primero más, espero que te gusten ^^

      Eliminar
  3. El de El hechicero me lo ha ofrecido la editorial, asi qeu espero tenerlo pronto.
    La chica de medianoche e Illuminae me llaman mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primero no sé ni que esperarme, no he leído más allá de la sinopsis pero no tiene mala pinta. Te animo a leerte el de La chica de medianoche, está muy bien :D

      Eliminar
  4. Menudas joyas! *-* sobretodo Illuminae... he visto fotos de la edición y esta increíble! ya nos contarás que tal esta, para darle una oportunidad o no xD
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces te intentaré convencer de que sí XD Como al final no me guste me voy a llevar una decepción...

      Eliminar
  5. ¡Hola bonita!
    Tengo muchas ganas de leerme La chica de medianoche e Illuminae, me atraen mucho ambos y además he leído reseñas geniales de ellos. Veremos q tal, espero poder tenerlos prontito ^^

    Disfrútalos!

    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! También espero que los tengas pronto :3

      Eliminar
  6. Hola!!
    La verdad es que no conocía ninguno de los libros pero me ha llamado la atención la sinopsis de todos, ojala disfrutes de tus lecturas y espero ver pronto las reselas. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si es bueno que te llamen todos XD
      De uno ya tienes reseña, de los demás irán llegando conforme lea ;)

      Eliminar
  7. Leí ILLUMINAE en enero y alcanzó rápidamente el puesto de libro favorito en mi corazón, hahaha. Espero que te guste, ¡yo lo disfruté muchísimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo el mundo dice lo mismo, ¡le tengo muchas ganas! >.<

      Eliminar
  8. De momento no tengo intención de hacerme con ninguno. Disfruta de tus lecturas =)

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!

    Illuminae también va a ser mi próxima lectura, que lo tengo ahí pendiente. No esperaba que fuese tan gordote, al verlo me asusté un poco. A ver qué nos parece!

    Un besote-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad es que sí que me lo esperaba así, los otros libros del autor son igual o más gordos :P

      Eliminar
  10. La chica de Medianoche es el que mas me atrae, pero últimamente me parece que tengo que prestar atención a Illuminae, porque no dejo de ver opiniones buenas, espero lo disfrutes.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Illuminae hay que prestarle atención, aclama atención por todas partes así que espero que al final te animes a leerlo, y el de La chica de medianoche también ;)

      Eliminar
  11. Hola, hola.

    Dios, no sé si será la foto o qué, pero yo vi Illuminae en vivo y en directo y no me parecía tan gordo jajaja La verdad es que tiene muy buena pinta, pero todo el hype que está teniendo me tira hacia atrás bastante... La chica de la medianoche también me llama mucho la atención ^^

    Espero que disfrutes las lecturas, corazón. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora que me fijo sí que parece que en la foto Illuminae se ve más gordo, se ve que no es muy fotogénico xD

      Eliminar
  12. ¡Hola!
    Chica de medianoche tiene buena pinta, la verdad, qué bien que te gustara y te enganchara.
    De los demás me llama la atención Illuminae, está todo el mundo como loco con el libro, pero esperaré a leer más reseñas.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Illuminae es la joya que atrae a todo el mundo, yo por ahora no he leído crítica negativa *.*

      Eliminar
  13. Mmmmmm todos tienen su punto de buena pinta, aunque de momento el que más me llama es La chica de medianoche e Illuminae ^^
    A ver si tras pasar algún examen más puedo ir de compras para compensar perderme Sant Jordi (ahora estoy teóricamente estudiando genética, que es para el jueves, pero shhht ;P Esque no me gustan los exámenes en plena semana porque no puedo coger y hacer como si fuera un sábado y un domingo y estudiar a saco. Me temo lo peor, pero forzando consigo mucho menos, así que jajajaj ¡A disfrutar!)

    Espero que disfrutes mucho tus lecturas y tu tocho ;)

    besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A todo el mundo le llama los mismos XD
      Buena forma de estudiar, pero me temo que mi blog no tiene mucho de genética, aunque algo se le podrá encontrar ;)
      ¡Buena suerte con el examen!

      Eliminar
  14. Vaya volumen tiene el de Relojes de hueso, ufff xDD espero que puedas leer pronto Illuminae que el concepto y desarrollo es bastante interesante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Relojes de hueso impone y mucho, pero me está encantando la historia *.* a Illuminae le tengo unas ganas increíbles, será la próxima lectura ^^

      Eliminar
  15. Hola guapa!!
    Madre mía, menudos libros y gorditos que son!! :D
    He leído muy buenas cosas de Illuminae, pero la verdad es que no sabía de qué iba hasta que he leído la sinopsis, pues no pinta mal!! El que tengo apuntado es La chica de la medianoche, los otros dos no me llaman demasiado, pero espero que los disfrutes!
    Besos <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te digo la verdad yo no recuerdo de que va Illuminae, solo recuerdo que quiero leerlo xD

      Eliminar
    2. Si te digo la verdad yo no recuerdo de que va Illuminae, solo recuerdo que quiero leerlo xD

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar. No es un foro ni se aporta enlaces para descarga ilegal de libros.
- Prohibido el spam gratuito.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..