viernes, 30 de diciembre de 2016

Peores libros de 2016

¡Hola a todos!
Este año he leído libros muy malos, libros que no  me han gustado nada y otros que me han gustado muy poquito. Como ya hice el de los mejores libros debía hacer el de los peores y aquí os lo dejo. Aviso de que hay mucha unpopular opinion por aquí y seguro que más de uno ve aquí uno de sus libros favoritos but sorry, I didn't like it



  1. Mi corazón en los días grises de Jasmine Warga
  2. Bittersweet de Melanie Rostock
  3. Besos entre líneas de May R. Ayamonte y Esmeralda Verdú
  4. En busca de Crystal de Joss Stirling
  5. Arena roja de Gema Bonnín
  6. Zero de Morgan Dark
  7. Los jóvenes de la élite de Marie Lu
  8. Símbolo de poder de Keren García Hoyas
  9. El beso del infierno de Jennifer L. Armentrout
  10. La distancia entre tú y yo de Kasie West

¿Cuáles han sido los peores libros que habéis leído este año?

16 comentarios:

  1. Coincidimos en el de besos entre líneas, los demás no me los he leído !
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    De tu lista solo he leído Bittersweet y me gustó bastante, la verdad. Pero es cierto que hay unos cuantos ahí que están teniendo muy buenas valoraciones. Está claro que para gustos, colores ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguna de estas historias
    Feliz Año

    ResponderEliminar
  4. De la primera fila me interesan "Mi corazón en los días grises" y "Bittersweet", y de la segunda casi todos xD
    No sé si luego opinaré igual que tú, pero me gustaría leerlos. El único que no me sorprende ver ahí es "Besos entre líneas", porque fue un libro muy criticado. Yo creo que también haré una entrada con mis peores lecturas, porque para elegir las mejores lo voy a tener más complicado.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Coincidimos con El beso del infierno, que lo leí el mes pasado y vaya y The distance between us que lo leí hace un par de años y no me gustó mucho.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    Pues a ver..., de esos solo leí El beso del infierno y me gustó mucho, el de Zero lo quiero leer a ver si este año nuevo lo consigo, jeje.
    Feliz salida y entrada de año ^^

    Besinos.

    ResponderEliminar
  7. No he leído ninguno pero no creo hacerlo.
    Algunos tienen portadas bonitas tho.

    abrazos ( de oso )

    ResponderEliminar
  8. Zero me leí este mes y me gustó bastante aunque el comienzo se me hizo super lento.
    Los demás no los leí.
    Yo todavía no hice mi recuento de mejores y peores lecturas del año pero seguramente pronto lo haré.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Lid! De los que nombras, muero por leer Mi corazón en los días grises, Los jóvenes de la élite y El beso del infierno; lamento que no te hayan gustado.
    Solo leí La distancia entre tú y yo y, aunque no es el mejor libro de la vida, sí me entretuvo bastante.

    ResponderEliminar
  10. Hola! Vaya, veo algunos que quiero leer como Bittersweet o La distancia entre tú y yo. A ver qué me parecen a mí ;) Este año no tengo libros que me han parecido los peores, habrá que me habrán gustado más y otros que menos pero para calificarlos como peores de momento no, veremos el año que entra! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que te has hecho un lío entre malo y peor. Siempre está el peor libro que has leído, lo que no quiere decir que sea malo simplemente que entre los que has leídos es el peor ;) En mi caso he cogido los peores que no me han gustado ^^

      Eliminar
  11. ¡Hola! De los que pones en esta lista he leído varios.
    Bittersweet no me encantó pero estuvo bien, estoy muy de acuerdo contigo con Los jovenes de la elite y besos entre lineas.
    Arena Roja entiendo porque no te gusto, en mi caso esta en el límite.
    El beso del infierno me sorprende ya que a mi me gusto muchísimo.
    Y La distancia entre tu y yo me gusto

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! De los que pones en esta lista he leído varios.
    Bittersweet no me encantó pero estuvo bien, estoy muy de acuerdo contigo con Los jovenes de la elite y besos entre lineas.
    Arena Roja entiendo porque no te gusto, en mi caso esta en el límite.
    El beso del infierno me sorprende ya que a mi me gusto muchísimo.
    Y La distancia entre tu y yo me gusto

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ver arena roja no está tan mal. La escritora tiene buen ritmo (es novata y nació en el 94 chavales!)

      Eliminar
    2. Como todo depende de la persona, a unos puede gustarle y otros pueden odiarlo, cada uno tiene su opinión y el hecho de como sea la autora para mi no influye en un libro. Que sea más novata no significa que sea malo ergo no voy a calificar un libro de "no está mal" por el hecho de que la autora sea una novata, es un dato que no tiene nada que ver con el libro.

      Eliminar
  13. Ni terminé de leer Los jovenes de la élite, me fastidia un libro y unos personajes tan faciles ee predecir

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar. No es un foro ni se aporta enlaces para descarga ilegal de libros.
- Prohibido el spam gratuito.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..