martes, 2 de mayo de 2017

Wrap up Abril '17

Toca a hacer un recuento de los libros que he leído en el mes de abril y no han sido demasiados, 3 libros, aunque El héroe de las Eras casi cuenta por 2 ;) Empieza a faltarme tiempo para poder leer y este mes no creo que mejore pero estoy deseando que llegue julio para poder ponerme a leer en condiciones.



Ruina lo critiqué en su momento con la reseña y es que es un libro que no me ha convencido en ningún aspecto: personajes, trama, ambientación... Todo me ha parecido un juego de niños con un montón de suerte porque de verdad que no es normal que a la protagonista no la pillen cuando se infiltran. Los personajes están apaguatados, no hay más que decir.

  • El héroe de las Eras de Brandon Sanderson | RESEÑA | ★★★☆
El héroe de las Eras cierra la primera trilogía de Nacidos de la bruma, una trilogía magnífica, con un world-building alucinante, unos plot twist realmente sorprendetes y unos personajes a los que se les coge mucho cariño. Si bien es cierto que el final no es que me cautivara, tampoco me disgustó y me quedo con la sensación final de toda la trilogía.
  • La flor de fuego de Alba Quintas Garciandia | ★★★★★
La reseña de La flor de fuego la tendréis este viernes, mientras tanto os adelanto lo siguientes: es un libro que todo el mundo debe leer pues habla de humanidad, de miedo, de la ansiedad, del no saber como actuar y, sobre todo, habla de la circunstancias de una masacre en un instituto que se basa en la masacre de Columbine.


Creo que no hace falta mencionar cuál ha sido el favorito del mes y cuál es despreciado. Solo queda que me contéis qué habéis leído en el mes de abril, si habéis leído más que yo y si habéis leído alguno de estos libros y coincidíis con mi opinión o no.

3 comentarios:

  1. Hola, yo le tengo ganas a La flor de fuego, con ganas de leer tu reseña
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Sin duda el que más me atrae es "La flor del fuego". Tiene que ser un libro interesante (aunque duro), si está basado en ese suceso. "Ruina" me había llamado la atención, pero viendo lo que dices sobre él ya no tengo tan claro que lo vaya a leer xD
    Y no soy muy fan del señor Sanderson, así que esa trilogía no me interesa.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! De Ruina he leído varias opiniones que lo ponéis entre flojito a malucho, así que queda descartado. Sanderson me llama bastante la atención, pero nunca me he atrevido a leer nada suyo ni he encontrado el momento en el que realmente me apeteciese, pero bueno, algún día me animaré, aunque no sé si con esta saga o no. Por último, La flor de fuego no me atraía especialmente, pero veo que está gustando mucho, así que esperaré con ganas tu reseña. ^-^
    Por mi parte, no he leído ni un mísero libro porque llevo con el mismo (El camino de los dioses) desde marzo pero es que a pesar de lo denso que es me está gustando.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar. No es un foro ni se aporta enlaces para descarga ilegal de libros.
- Prohibido el spam gratuito.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..