martes, 25 de julio de 2017

5 libros ideales para el verano

¡Hola a todos!
No sé si a vosotros os pasa pero a mi, cuando el verano llega, se me fríen las neuronas y solo me apetecen leer libros muy ligeros y divertidos. Que puedo acabar leyendo un super libro de fantasía y/o ciencia ficción de lo más complejo, pero se me hace muy pesado al inicio y lo que busco son libros que simplemente me entretengan sin tener que usar demasiado el cerebro, que me enganchen por si mismos. Ahora estoy en ese momento y por ello voy a recomendar algunos de estos libros. No dudéis en dejar en comentarios si sabéis alguno más, os lo agradeceré muchísimo ^^


Este libro va a caer mucho como libro divertido y recomendado en todas las entradas que haga, avisados estáis. Los personajes son magníficos y las situaciones desternillantes. Tiene una historia llena de momentos inverosímiles pero geniales y no se le puede pedir más a la historia. Engancha desde el inicio hasta el final, se lee rápido y te hace reír.

Por ligero y divertido suelo dirigirme a los contemporáneos pero he aquí un libro de fantasía que absorve desde el primer momento. Magia y tensión. Caraval es un libro muy refrescante que encandila por el estilo y la mezcla tan curiosa que tiene.

En general la saga de Geek girl es bastante entretenida, divertida y sin complicaciones. No son la bomba, no son perfectos, pero cumplen bien su función de entretener y el contar con curiosidades sumado a su loca protagonista le da un toque especial.

La trilogía de Silber es otra siempre se me viene a la cabeza cuando pienso en algo divertido. Es una historia muy juvenil pero con una magia bastante curiosa y una protagonista demasiado genial para perdérsela. Es de esos libros que te ríes cada dos por tres con las ocurrencias de la protagonista y si además nos mete un poco de mundo mágico pero sin ahogarnos pues muy genial todo.

  • Moriré besando a Simon Snow | Reseña
Otro libro que no puedo dejar de recomendar... Si no lo habéis leído ¡hacedlo! De verdad, no hay un par de personajes más cucos en el mundo mundial. Dos personajes cucos, una relación que hace brotar mi vena fangirl y además magia de una forma light pero dándole su puntito especial.

Sin duda hay muchos más pero estos son los que he logrado recordar ahora. ¿Me recomendáis alguno para este veranito? *-*

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Tengo pendiente de leer Caraval y ahora me apetece leerlo. De los otros he leído Geek Girl y coincido contigo. Gracias por las recomendaciones!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Lamentablemente no me atrae ninguno jaja El de Rainbow Rowell es segurísimo que no lo leeré, pues cuando leí Fangirl me salté los trozos del fanfic que escribía Cath porque me aburrían, así que nanai.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te sorprenderías. Yo también me salté las partes del fanfic en Fangirl y dudaba de si leer este libro pero caí rendida ante esta maravilla.

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    A mí me pasa igual, en esta época del año necesito lecturas ligeras, porque si no, no puedo con ellas. Precisamente ahora estoy leyendo el tercero de Silber :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Estoy deseando leer Silber ya que la otra trilogía de Kestin Gier me encantó y también tengo pendiente Caraval, así que espero poder leerlos todos.

    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Muy buena lista. "Moriré besando a Simon Snow" me falta poco para terminarlo, y aunque me costó al principio, al final he acabado disfrutándolo. Me encanta la pareja Baz & Simon. Sin duda ellos dos son lo mejor del libro. También me gustaría leer "Caraval" y "Silber", pero esos no creo que caigan este verano.

    Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar.
- Prohibido el spam gratuito.
- No sigo las políticas de " te sigo porque me sigues" o "te comento porque me has comentado". Te seguiré y comentaré si me apetece, no por obligación.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..