martes, 18 de julio de 2017

Fight for my way

Resultado de imagen de Fight for my way
★★

Ay que penita que se terminó el dorama ;o; Fight for my way es un kdrama que cuenta como la vida de cuatro amigos da un cambio radical. Básicamente nos habla sobre la vida de cuatro personajes muy bien creados y con los que se simpatiza fácilmente, además de traernos un montón de feelings deseados e indeseados.

Yo divido a estos 4 fantásticos en dos grupos: la pareja cuqui, formada por Seol Hee y Joo Man, y la pareja extraña, formada por Ae Ra y Dong Man. Aunque el dorama sea de los cuatro personajes, lo cierto es que se centra más en la pareja extraña que la cuqui, dejando que esta segunda pareja se vea menos pero lo suficiente para tener protagonismo.

La pareja cuqui, como su propio nombre indica, son una pareja extremadamente cuqui desde el inicio. Es ese par que no quieres que nada entorpezca su relación pero, como el dorama va de un cambio en la vida de los personajes, tienen que destrozarme la parejita feliz y hacerme sufrir. Adoro a este par porque ambos son unos buenazos completamente adorables y me ha enfadado mucho que ocurra lo que ocurrió

Resultado de imagen de gif tumblr why
Poco tengo que decir de estos dos, Seol Hee me ha parecido muy adorable desde el inicio y me ha dado penita pero me encanta el genio final que le surge. En cuanto a Joo Man... sí, es un chico muy bueno y por ello he sufrido cuando pasa lo que pasa. ¿Por qué es necesario hacer sufrir? >.< Me ha parecido todo muy injusto porque no era necesario.

La pareja peculiar es la pareja extraña. No están juntos al inicio sino que son amigos y poco a poco esa amistad se transforma en otra cosa que resulta bastante extraña viniendo de estos dos pero acaba casando muy bien -oh my god, esto cuela como chiste si has visto el kdrama xD-. Más que por su relación romántica destacan por el par de personajes que son de forma independiente. 

Un monumento a Ae Ra a la de ya. ¡Qué pedazo de personaje! Ae Ra es un hueso duro de roer, muerde a cualquiera que se le acerque con malas intenciones y su modo protector es lo más gracioso que he visto. Por si fuera poco también es una chica con un gran sueño que está dispuesta a conseguir sea como sea, desembocando su destino en un pequeño grito hacia el feminismo. Pero no todo es fuerza y valentía, que la chica es bien fuerte y valiente, pero también es una chica de lágrima fácil que la hace ser una combinación bastante curiosa pero realista. Adoro a Ae Ra por todo lo que representa como mujer luchadora. Además se le une las risas que me he llevado con ella porque, por favor, cuando se pone modo mona con esa voz y se la queda mirando Dong Man con cara de "please, no". ME PARTO. Es el mejor personaje de toda la historia y la pongo en un pedestal por ser tan diva y genial. 

Resultado de imagen de gif tumblr fight for my way

Por otro lado Dong Man es el tonto del grupo. Pobretico, no es que sea especialmente tonto peeero... A veces está bastante empanado y por ello me resulta gracioso. Es como un niño chico maestro del taekwondo. Sí, este chaval es el que se va a llevar toda la parte de acción de la serie y a veces apetecerá pegarle un puñetado mientras que en otras querrás acariciarle la cabeza y decirle "perrito bueno".

El kdrama destaca principalmente por sus estupendos personajes ya que toda la historia es de ellos y el desarrollo lo llevan ellos. Hay acción, hay drama y hay muchos feelings. Sin duda alguna Fight for my way se une al puesto de los mejores doramas vistos este año porque me ha mantenido a la espera de sus capítulos a cada semana. Un dorama de cuyo inicio apenas me acuerdo pero que me ha llevado por un camino de lágrimas y sonrisas llegando hacia un final algo estresante al andar por el penúltimo capítulo y que las cosas no fueran nada bien. Pero me deja con una amplia sonrisa ante ese despido final.

2 comentarios:

  1. Con tu reseña, ya me dieron ganas de ver este dorama.

    ResponderEliminar
  2. Con tu reseña ya me dieron ganas de ver este dorama.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar.
- Prohibido el spam gratuito.
- No sigo las políticas de " te sigo porque me sigues" o "te comento porque me has comentado". Te seguiré y comentaré si me apetece, no por obligación.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..