martes, 21 de noviembre de 2017

Top Ten (Five) Tuesday | Libros de 2017 ya publicados que quiero leer

Porque el final del año está muy cerca y casi no tocan novedades, y porque a todos nos encanta hacer listas de libros -ya veréis la tromba que vendrá ahora por final de año-, se me ha ocurrido hacer esta entrada hablando de esos libros publicados en 2017 que quiero leer pero por cuestión de tiempo y otras cosas, no he podido hacerme con ellos y leerlos, ¡pero siguen pendientes!



  • Tres coronas oscuras de Kendare Blake es un libro al que tengo muchas ganas de este libro desde que lo vi y cada vez que veo alguna reseña me apetece más porque no veo más que buenas críticas de este libro y ¡¡tengo que hacerme con él!!
  • Los jardines de la luna de Steven Erikson supone lo mismo que anterior. El problema es que siento cierto respeto porque la fantasía tochaca y de saga extra-larga me impone mucho y por algún sitio leí que puede resultar algo difícil de comenzar así que quiero que caiga pero no ahora, y así sucesivamente...
  • Pasajera de Alexandra Bracken también lo quiero leer desde que salió porque adoré Mentes poderosas, la portada me resulta llamativa y quiero descubrir lo último de la autora.
  • Sin corazón de Marissa Meyer es un obligatorio porque me encanta la saga Crónicas lunares y este libro es imprescindible para mi y solo quiero tener algo de tiempo para hacerme con él y devorarlo. Necesito tiempo para leerlo de una sentada porque sus otros libros los devoré en un finde cada uno.
  • Encuentros de Iria G.Parente y Selene M.Pascual es mi eterno pendiente. Leí Alianzas cuando salió con la otra editorial y con todo el lío que hubo pues se retrasó mucho la salida de este y ahora debo releerme Alianzas para volver al hilo de la historia. ¿Mi excusa para no haberlo leído todavía? Simple: ya que tengo que releer, me espero al tercero y me leo los tres.

Podría alargar esta entrada para llegar a los 10 hablando de libros publicados a partir de septiembre pero son muy cercanos así que he decidido coger a algunos un pelín más olvidados y reducir la entrada.

¿Cuáles son los libros de 2017 que tenéis pendiente?

8 comentarios:

  1. La verdad es que me interesan todos jajaj, pero tengo pensado comprarme para navidad tres coronas oscuras y sacarme las ganas de leer alguno de los taaaantos que tengo pendientes. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola querida Lid si te contara mi mundo de pendientes no acabo nunca haha. Eso sí te cuento que Heartless no es muy bueno hasta lo que llevo y la protagonista no tiene nada qué ver con lo que estamos acostumbrados de marissa así que protege tu corazón para no llevarte un fiasco.
    Amm necesito ponerme con muchos libros. Me falta monstruos encubiertos, diez negritos, ACOWAR, Tambores de Otoño, Amor inmortal, etc etc. Que si empiezo no acabo nunca jaja.
    Un besote chica y espero que los termines antes de que el año finalice.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uh, me asustas un poco con Heartless porque he escuchado cosas muy buenas...
      Ala, a ponerse con los libros entonces!

      Eliminar
  3. Menos Los jardines de la luna tengo todos por leer xD

    Un abrazote =)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Justo hoy he buscado alguno de estos libros en la biblioteca XD Debo confesar que el de Tres coronas oscuras lo quiero leer por la portada porque no he leído reseñas *^* El de Pasajera también por lo mismo que tú, me encantó la trilogía de Mentes poderosas y seguro que este libro también es bueno *^* El de Los jardines de la luna no me suena de nada pero la portada me recuerda a The Witcher y quizá me gustaría pero si dices que es saga larga...COMO QUE NO XD

    Espero que puedas ponerte con ellos prontito :3 ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! A ver si puedes conseguir esos libros prontito ^^

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar. No es un foro ni se aporta enlaces para descarga ilegal de libros.
- Prohibido el spam gratuito.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..