martes, 24 de abril de 2018

Top 4 | Libros de mayo que quiero leer

En mayo se publican unos cuantos libros que estoy deseando leer desde que me enteré de su publicación y es por ello que aprovecho esta entrada para hablaros de estos libros que espero con tantas ganas. Si os gusta este tipo de entradas puedo hacerlas cada mes siempre que haya varios libros que llamen mi atención ;)

¡Voy por fecha de publicación!


Pájaro azul de Clara Cortés
Publicación: 7 de mayo por Plataforma Neo

La razón por la que quiero leer Pájaro azul es simple: la autora. No sé de qué va el libro pero sí sé que me gusta mucho como escribe Clara. Si no la conocéis os animo a leer Al final de la calle 118 y Cosas que escribiste sobre el fuego. Lo que espero encontrar en este libro es lo mismo que encontré en los anteriores: una historia agridulce donde los personajes parezcan tan humanos que casi puedas tocarlos. Además me gusta que la portada siga el mismo estilo que las otras.








Iskari de Kristen Ciccarelli
Publicación: 7 de mayo por Nocturna

Iskari me llamó mucho la atención primero por su portada inglesa y segundo por su sinopsis. Si os soy sincera, no me convence el cambio de portada porque me da una sensación muy diferente: mientras que la inglesa me recuerda a Graceling y me hace abalanzarme sobre el libro, la española se da un aire más middle-grade y no me atrae. Según goodreads es Young adult, no middle-grade, espero que no me engañen porque la sinopsis tiene un aire así un poco épico con dragones y la super chica y como la prota esté bien hecha creo que me voy a enamorar del libro.









Nuncanoche de Jay Kristoff
Publicación: 10 de mayo por Fantascy

Al igual que con Pájaro azul, ese libro llevo queriéndolo desde que salió en inglés porque es Jay Kristoff y ADORO a Jay Kristoff. No hay mayor razón, me da totalmente igual de lo que vaya el libro -una joven asesina que se une a una banda, MOLA-, simplemente quiero leerlo y que llegue ya de ya.








El imperio del sueño de Laura Tárraga
Publicación: 21 de mayo por Nocturna

Siento miedo y atracción por este libro. Por una parte siento miedo porque siempre que leo algún libro de un autor nacional que tengo por twitter como que me tira un poco para atrás porque lo veo mucho por las redes pero no sé realmente que esperar y eso me hace ir con un poco de miedo - porque sí, a veces se crea mucho hype con autores nacionales, se les da mucho bombo porque o lo hacen por redes sociales o no van a tener ninguno por otro medio y como nunca quiero crearme hype me creo rechazo xD - pero por otra parte me atrae porque la autora parece una chica que se involucra y trabaja mucho en su lado de autora y, no lo voy a negar, la sinopsis me atrapa un poco. El tema de los sueños me tiene un tanto curiosa pero también me da miedo porque es difícil de llevar y como nunca he leído a la autora no sé que esperarme. Soy una duda pero lo voy a leer porque puede ser muy bueno.



Y esto es todo. Estaba dudando en si meter o no lo nuevo de Perkins, 'Hay alguien en tu casa', pero no termina de atraparme. La autora me gustó mucho en Un beso en París y no lo hizo mal con Lola y el chico de al lado pero he visto varias reseñas que lo ponen regulero tirando para flojo y no siento tantas ganas de leerlo.

¿Qué libro de mayo estáis deseando leer?

11 comentarios:

  1. Porfavor traduce la serie de Kristen proby boudreaux

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Pues a mí me encantan este tipo de entradas, así que si por mí fuera las leería todos los días jajaja De las cuatro novelas que quieres leer, coincido contigo en Pájaro azul (aunque aún me falta por leer Al final de la calle 118 y la otra no me gustó pero igualmente quiero leer a la autora) y El imperio del sueño, que menuda pintaza tiene la sinopsis y ya quiero leer a la autora ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ala, pues así no me complico la vida y puedo hacerla mensual ^^
      Oh, ¿no te gustó Cosas que escribiste sobre el fuego? A mi me gustó mucho aunque hubo algo que no me cuadró... A ver si Pájaro azul te gusta, siempre hay que dar una segunda oportunidad :)

      Eliminar
  3. Hola Lid no he tenido la oportunidad de leer a clara cortés así que no sé cómo escribe. Ya me había apuntado NuncaNoche y esta vez me llevo Iskari.
    Un abrazo enorme chica.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Hace poco que he descubierto tu blog y de verdad felicitarte! Estoy tomando nota de todos los libros que pones y tus recomendaciones,de Clara todavía no he tenido la oportunidad de leer nada de ella pero lo haré,tan pronto como acabe con El club de los eternos 27 que lo empecé el otro día jeje. Enhorabuena por tu trabajo y sigue subiendo novedades y recomendaciones tuyas porque yo me fio de ti al 100% jeje,gracias por todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil y una gracias por el comentario, de verdad que alegra saber que lo que hago por aquí gusta ♥ Ojalá puedas probar pronto algo de Clara y te guste ^^

      Eliminar
    2. No hay nada que agradecer,es la simple verdad jeje! Hace poco que descubrí tu blog y por eso voy todavía poco a poco,de momento empecé con El club de los eternos 27 y de momento lo que llevo me está encantando. Poco a poco ya iré leyendo todos los que pones por aquí,la siguiente seguramente será Clara. Me encantará seguir en contacto contigo y con todos vosotros por aquí o por mail,como tú prefieras. Gracias por todo y sigue así!

      Eliminar
  5. ¡Hola!

    Coincidimos con Iskari y Nuncanoche. Los dragones son lo más. ¿Hola? Ese libro tiene pintaza. Punto. La portada de Nuncanoche es una pasada y parece que cuenta una historia bastante truculenta. Mola también y lo quiero. Punto.

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincidimos en ambos y con muchas ganas, esperemos que no nos decepcione ninguno! ^^

      Eliminar
  6. Hola!
    Me llaman todos y no puedo decidirme por uno solo!! :S
    Un saludo!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar.
- Prohibido el spam gratuito.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..