martes, 21 de agosto de 2018

Novedades de septiembre a las que quiero hincarle el diente

Heeeeeey!
Hoy vengo modo no hater así que vengo con lo contrario a esa entrada de las próximas novedades que he super tachado. OMG es que se acerca septiembre y llegan muchas novedades super geniales. Pero muchas, muchas ¿eh? Y por eso ya tengo varias en mi punto de mira que quiero leer sí o sí y aquí os las voy a contar. No sé como voy a hacerlo pero es que todos los espero con muchas ganas y dime tú ¡cómo voy a elegir cuál leer primero!


¡Vamos a ello!

La rebelión de la reina (La rebelión de la reina, #1)
  • Princesa de cenizas es posiblemente el que menos me llame detodos -pero me llama, me llama- porque veo la portada y el título y me acuerdo de unos 1500 libros. No sé si será tópico o no pero esa fórmula sigue llamándome mucho y no puedo no querer el libro.
  • La rebelión de la reina es como super ansia para mi. Desde que lo vi en inglés es objeto de mi devoción porque sí, la portada me encanta y me suman en el título rebelión y reina y me aumenta el hype. Tampoco ayuda que tenga buenas opiniones. Tengo muuuuuuucho hype por este libro.
  • El príncipe cautivo es otro que espero con muchitas ganas. ¿Quién no conoce este libro y su fama? Príncipe y esclavo, así con ambiente más de reyes con algo de fantasía y... AINS LO NECESITO Y PUNTO.
  • La maldición del mar tienen un toque oscuro y fantasíoso muy de leyendas y es que es otra debilidad, llegan muchos libro con historias de mi debilidad. El punto sobrenatural con grujas es que *-*
40656280
  • Un encantamiento de cuervos trata de Elfos, ¡ELFOS! ¿Necesito decir más? Es romance de elfo con humana, es que no necesito más para querer leerlo, de verdad.
  • Renegados es otro fácil de que me den ganas: es de la autora de Marissa Meyer y ya me han confirmado que es una pasada por lo que me da igual de lo que vaya, me gusta la autora y tengo hype por el libro. Pero si miro la sinopsis también me llama: mundo distópico con rebelión y sí, es tópico ya pero como sé que la autora lo puede hacer muy bien pues...
¿Coincidimos en alguno?

20 comentarios:

  1. Hola guapaaa
    Quiero leer todas las que has puesto jajaja Me muero de ganas, sobre todo tengo curiosidad por El principe cautivo :P
    Un besitooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no conozco ese libro de que se trata?

      Eliminar
    2. Por aquí te dejo la sinopsis:
      Damen es un heroico guerrero y el legítimo heredero del trono de Akielos. Pero cuando su medio hermano se hace con el poder, Damen es capturado y vendido como esclavo de placer al príncipe de una nación enemiga. Su nuevo amo, Laurent, es atractivo, manipulador y mortífero: es decir, encarna lo peor de Vere, su país. Pero en la telaraña letal de la política de la corte, nada es lo que parece, y Damen se verá obligado a trabajar con su enemigo para sobrevivir y salvar a su país. Pero el hombre que más necesita es al que nunca deberá revelar su identidad... por mucho que lo desee.

      Eliminar
    3. Difinitivamente debes leer El Principe Cautivo!!!, es taaan hermoso <3
      Te lo super recomiendo!! :)

      Eliminar
  2. Me muero de ganas de leer el príncipe cautivo y las maldición del Mar, son los que más llaman mi atención, aunque no descartó los demás, mis ansias de leer ....gracias❤❤

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenaaaaaas! Madre mía, ¡pero cómo no vas a tener hype! Si es que salen libros que hacen que a una se le caiga la baba... De tu lista yo tengo ganas de leer La maldición del mar, Un encantamiento de cuervos y POR SUPUESTO Renegados. Son los que más me llaman, así que a ver si poco a poco me hago con ellos (la navidad está casi a la vuelta de la esquina... jeje...no)
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Holaa!!
    Uffff hay muchos libros que quiero tener, pero que debo esperar :( El único que no me llama mucho es Un Encantamiento de Cuervos, los demás siiii en especial La maldición del mar, La rebelión de la reina (que ya lo tengo en inglés) DEBES LEER RENEGADOS, LID! Ya sabes lo mucho mucho muuuucho que me encantó y lo muuucho que deseamos que llegara allá prontito y así fue!! Yuju, espero que lo consigas super rápido y que me avises cuando lo leas ok? ok. xD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    Los quiero todos jajjajajajjaja que gran problema xD

    ResponderEliminar
  6. Hola Lid <3 me alegra de que esta entrada vengas con el amor por los libros, tal como se merecen haha. Te cuento que me llama la atención Un encantamiento de cuervos, está en mi tbr desde hace tiempo y pues aoisjdiasjdoiajs lo quiero. Renegades está súper bien y seguro te gusta aunque sea un poco, no es una maravilla pero pasas el tiempo y tiene un plot twist de kha? así que espero que lo disfrutes.
    Queen's Rising As y yo quedamos de hacer LC en inglés pero a ver cuándo se da el tiempo para hacerla.
    Un abrazo enorme chica.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Pues tienes razón, el primero me recuerda mucho a otros libros, de hecho creía que era un spin- off de "La reina roja" jajaja He intentado leer el de C.S. Pacat varias veces en inglés y, aunque me parece interesante, siempre lo dejo al 20%, igual vuelvo a intentarlo, no lo sé, ya veremos. ¡No tenía ni idea de que "Renegados" era de esa autora! No la he leído pero siempre he creído que era de otro/a escritor/a.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  8. Uf, yo me he vuelto a releer la trilogía de Captive prince en inglés debido a que va a salir en español y me entró mono de leerlos. De verdad, mira que me gustan. Me da miedo crear hype, la verdad, pero desde que los leí hace dos años, me han encantado muchisimo *_*

    ResponderEliminar
  9. Hola! Me pasa como a ti, estoy deseando que llegue septiembre porque hay muchas novedades muy interesantes. Me llama sobre todo Un encantamiento de cuervos porque siento una debilidad por los elfos que ay... A ver qué tal está!
    Mil besos :)

    ResponderEliminar
  10. Coincidimos en 4, esa princesa y esos renegados, sobre todo ;-)
    Besotes novedosos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Buenas!
    La verdad es que tienen pintaza, sobretodo me llaman la atención los tres primeros. El que conozco más es el de El principe cautivo, que lo he visto reseñado en blogs de habla inglesa y lo dejan genial.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Ma llama la atención LA REBELION DE LA REINA

    ResponderEliminar
  13. Me encantan tus reseñas, me haces reir un montón, tienes mucha personalidadpersonalidad. Quiero leer todos los que has mencionado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡MIL GRACIAS POR TU COMENTARIO! Me alegra que te guste mi rinconcito ♥

      Eliminar
  14. Hola.. llevo tiempo buscando unos libros y trata de una chica que es asistente de un famoso y se hacen pareja o algo asi.. y algo que recuerdo es que a la protagonista le enviaron videos de su novio teniendo relaciones con otra chica.. me pueden decir el nombre del libro porque llevo como 3 dias buscandolo porfavor....

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar. No es un foro ni se aporta enlaces para descarga ilegal de libros.
- Prohibido el spam gratuito.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..