martes, 30 de octubre de 2018

Mis libros deseados de noviembre '18

¡Hola a todoooooos!
Se acerca noviembre y mañana es Halloween wiiiiiiiiiii. ¿Tenéis planeado algún disfraz? Contadme vuestros planes ;) Meanwhile, yo os vengo a hablar de las novedades de noviembre que ya se encuentran en mi wishlist. Noviembre es un mes muy genial porque trae muchos libritos que quiero y espero conseguir *-*


  • La ciudad de los fantasmas de Victoria Schwab es un libro que quiero leer básicamente porque se me antoja todo lo de la autora. Solo he leído Una canción salvaje y me gustó pero no fue un boom para mi, aún así sigo con mucho hype con esta autora. Publicación: 19 de noviembre por Puck.
  • Escuadrón de Brandon Sanderson es otro que quiero leer por el autor. Adoro a Sanderson y por fin llega un nuevo libro suyo al que estoy deseando hincarle el diente. No recuerdo ni de que va pero Sanderson nunca defrauda. Publicación: 8 de noviembre por Nova.
  • Catwoman. Soulstearler de Sarah J.Maas es también por la autora. Tanto ACOTAR como Trono de cristal me gustan a pesar de mis peros y, aunque me llevé una decepción con Wonder Woman y pasé de Batman porque no me gusta Marie Lu, al ser independientes pienso ir a por este. Publicación: 15 de noviembre por Montena.
  • El príncipe cruel de Holly Black lleva mucho tiempo en mi wishlist y me alegré un montón cuando me enteré que llegaría a España. Lo cierto es que he escuchado un poco de todo sobre este libro pero tiene hadas y no puedo resistirme. Publicación: 26 de noviembre por Hidra
Portada de Después del deshielo42392554
  • Casi (im)posible de Nicole Williams no parece nada nuevo si miramos a miles de libros contemporáneos juveniles. Todos siguen un mismo hilo y este no parece diferente pero tiene ALGO que me hace querer leerlo. Puede que sea la portada, puede que sea el título, pero voy a ir a por él y espero que sea de los contemporáneos que me gustan. Publicación: 5 de noviembre por Plataforma Neo.
  • Royals de Rachel Hawkins también me llama sin mucha explicación. He leído anteriormente libros de la autora y me han gustado pero no me han parecido espectaculares. Sin embargo me leí Rebel Belle en inglés y creo que a este también le tiraré en inglés. Al menos divertidos y ligeros sí que son sus libros. Publicación: 26 de noviembre por Puck.
  • Después del hielo de Adrienne Young me puede. Es rollo clan y fuerza y la portada genial y la prota una guerrera... Espero que no me estén vendiendo la moto y que cuando lo lea sea así de molón. Publicación: 19 de noviembre por Puck.
  • Mar de fuego de Natalie C. Parker es un libro del que me enteré hace poco que se iba a publicar pero fue verlo y amor a primera vista. Tres palabras: historia feminista piratas. Ya, o sea, PIRATAS y encima me lo pones feminista y YO LO QUIERO YA. Publicación: 15 de noviembre por RBA.

¿A qué novedades de noviembre le tenéis echado el ojo?

7 comentarios:

  1. ¡Hola!
    A mi me encantaría leer "El príncipe cruel", "Royals" y "Después del deshielo".
    ¡Espero que consigas leer la gran mayoría!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Príncipe cruel, el de sanderson... bueno la verdad es que me llaman casi todos los que has puesto 🤣

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    ¡Vaya! Sé que en esta lista hay un montón de libros muy esperados por los lectores, pero a mí personalmente no me llama ninguno, igual es porque la mayoría tienen toques fantásticos y a mí me van más los realistas, pero bueno, mejor porque ya tengo suficientes pendientes.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que soy más de fantasía, por eso la mayoría que he puesto son de ese tipo :)

      Eliminar
  4. ¡Hola! Hay algunos que a mí también me apetecen mucho, como La ciudad de los fantasmas, El príncipe cruel y Después del deshielo :) ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. CUÁNTAS NOVELAS GRANDIOSAS QUE SE VIENEN EN LO QUE QUEDA DEL AÑOOOOOOO <3 ME MUERO DE GANAS, EN SERIO :3 ES FENOMENAL <3
    Muchas gracias por compartir las novedades del mes, porque sin duda les tengo unas ganas gi-gan-tes.
    Un besote! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  6. espero que puedas leer todos estos libros tan bellooooosssss <3

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar. No es un foro ni se aporta enlaces para descarga ilegal de libros.
- Prohibido el spam gratuito.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..