martes, 10 de septiembre de 2019

Wrap up | Agosto '19

¡Hola a todoooos!
Como todavía no os he hablado de mis lecturas de agosto por aquí -por instagram sí lo hice brevemente- ¡hoy toca wrap up! La verdad es que agosto fue un mes muy bueno de lecturas para mi y también de relajación y vacaciones. Leí un total de 6 libros, una cifra muy buena para mi ritmo, y TODOS me gustaron mucho menos uno -muy unpopular opinion-, así que ha sido maravilloso. De hecho hice hasta dos relecturas :3


  • Mis relecturas fueron Álbum de boda y Sabor a ti de Nora Roberts, primer y tercer libro de la trilogía Cuatro bodas. Se me antojaba algo cuqui y que se leyera rápido, además hacía mucho que no leía nada de la autora -con lo que me leí en su época- así que no me arriesgué y me releeí estos dos libros porque recuerdo que me gustaron mucho y me han vuelto a encantar ♥ LEE LA RESEÑA DE ALBUM DE BODA AQUÍ.
  • También aproveché para leerme la continación de Siega, Nimbo de Neal Shusterman y FLIPÉ. Es una continuación que todavía tiene mucho de introducción pero viene con unos plot twist que me dejaron muerte y ¡¡ya quiero el siguiente!! LEE LA RESEÑA PINCHANDO AQUÍ.
  • Me aventuré también con el famoso Una maldición oscura y solitaria de Brigid Kemmerer, retelling de La bella y la bestia que a todo el mundo le encantó y aquí vino la rara a la que se le hizo pesado y no le convenció mucho. ¿Qué deciros? A alguien le tenía que tocar... LEE LA RESEÑA PINCHANDO AQUÍ.
  • El último mago de Lisa Maxwell es un inicio de trilogía que tenía pendiente pero nunca me animaba a leer quién sabe por qué y ahora que me lo he leído... Waaaw sus protagonistas me tienen comiendo de la palma de su mano. ¡La química que tienen! ¡Y los plot twist!  Muy apuntada tengo la continuación *-* 
  • Firmado, Abril de Paula Ramos es un libro que si os gusta el salseo os va a encantar. Los protagonistas son una monería, la química es aplastante y te tiras medio libro con el estad juntos ya de una vez!! nivel un poco desesperante a veces. Pero atrapa y mucho. LEE LA RESEÑA PINCHANDO AQUÍ.

¿Qué habéis leído en agosto?
¿Coincidimos en alguno?
¡Contadme en los comentarios!



4 comentarios:

  1. Tengo que releer Álbum de boda y seguir con la saga, porque llevo años con el segundo libro muerto de asco en la estantería 😅😅
    Todavía no he comenzado la saga De Neal, pero le tengo muchas ganas... Aunque tendrá que esperar porque buff no me da la vida para todo.
    Me alegra ver que no te convenció Una maldición oscura y solitaria. Aún no lo he leído, pero me da entre pereza y miedo ponerme con libro que tiene tanto boom... Por mucho que me llamen la atención, como es el caso. Con una opinión o dos negativas, si me hago con él lo leeré más tranquila.
    Tenía pensando comprarme El último mago, aunque al final cayó otro jajaja De momento me quedo con las ganas.
    Firmado, Abril me gustó por la historia. Pero me enervó por la forma... Está plagado de errores hasta tal punto que me sacaba todo el rato de la lectura. En ese sentido el segundo está mejor, la verdad. Pero es cierto que el salseo engancha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tienes que terminarte Cuatro bodas, son todos geniales y si no has leído a Parker tienes que hacerlo!!
      Con Neal puedes esperar a que esté el último libro, así no tienes que esperar por él ;)
      Uy es que el salseo es demasiado alto con Abril JAJAJA

      Eliminar
  2. ¡Hola! Tengo especiales ganas a Una maldición oscura y solitaria, tiene pintaza, una pena que no te convenciese >_< ¡Un besito!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar. No es un foro ni se aporta enlaces para descarga ilegal de libros.
- Prohibido el spam gratuito.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..