martes, 29 de octubre de 2019

Book tag | Halloween

¡Holiiiiiiiiiiiiiiiiii!
Hace mil que no os subo un Book Tag, con lo divertidos que se hacen a veces, y ya que estamos cerquita de Halloween, me he buscado uno para hacer. Yo no leo nada de terror pero me ha parecido un book tag divertido así que ¡vamos a ello!



LIBRO DE TERROR FAVORITO

Eeeeeh, ya he dicho que no leo de terror xD Pero un libro que puedo meter en la categoría y que me gustó mucho es La ciudad de los fantasmas de Victoria Schwab. Tiene un toque de terror, terror middle-grade pero terror al fin y al cabo y me encantó ♥

PORTADA MÁS TERRORÍFICA QUE HAYAS VISTO, O QUE TENGA

Eeeeeeeeeeeeeehm *se gira a mirar la estantería durante 10 minutos* ¡Ah! ¡Tengo uno! -bueno si es la más terrorífica evidentemente alguna será más que otra pero al menos la que tengo no es una 0 terrorífica- Cuidado no mires atrás de Jennifer L.Armentrout. Ni  me acordaba de este libro xDD Y lo cierto es que la portada me parece feucha y rara pero por el rara creo que es la más terrorífica que tengo. El libro realmente de miedo nadita.

Resultado de imagen de cuidadono mires atrás jenniferResultado de imagen de cuidadono mires atrás jennifer


SI PUDIERAS ELEGIR UN AUTOR CON EL QUE IR DE PUERTA EN PUERTA HACIENDO "TRUCO O TRATO" ¿A QUIÉN ELEGIRÍAS?
Victoria Schwab, autora de la bilogía Los monstruos de Verity, la trilogía Una magia más oscura y más. Sigo a la autora por redes y es muy divertida, sería genial ir con ella disfrazadas y haciendo truco o trato por la calle. Además disfraces a lo típico, de brujas, fantasmas o zombies pero bien hecho.

¿QUÉ VILANO NO TE GUSTARÍA ENCONTRATE EN UN CALLEJÓN OSCURO?
¿Ninguno? XD A ver que piense, que yo en los book tags tengo que pensar mucho... *se vuelve a girar para coger ideas de la estantería* Jolín, es que ahora no pienso en ningún villano *sigue mirando...* Uff a los hermanos Dante de Una magia más oscura. Que los hermanos son malísimos, a saber cuál es peor y encima tienen magia y te pueden controlar *contiene un escalofrío*

Resultado de imagen de siblings darker shade of magicResultado de imagen de siblings darker shade of magic

¿A QUÉ VAMPIRO LE DARÍAS UNA GOTA DE TU SANGRE?
Uff ninguno. A ver, ¿a quién se le ocurre dar sangre a un vampiro? No quiero que le guste y después quiera matarme. Tengo instinto de supervivencia ¿sabes? Pero si hay que elegir... *busca por internet libros de vampiros porque no se acuerda cuáles ha leído* Ains es que son todos muy malos... Adrian de Bloodlines era un vampiro ¿verdad? Me quedo con él. Era vampiro, ¿no? Tengo ya un cacao mental de quien es qué. Por cierto, una saga muy buena la de Bloodlines de Richelle Mead, me quedé en el tercer y tengo que seguir leyendo porque Sydney y Adrian son maravillosos.

¿A QUÉ HOMBRE LOBO TENDRÍAS EN TU MANADA?
Al chaval -já, chaval, ese ya no es un niño- de Cry wolf. No me acuerdo del nombre pero era super bueno y super protector así que me quedo con él. ¡Apunte! De este libro solo tradujeron los dos primeros libros y quiero más grrr ¿alguien que los haya leído en inglés para decirme nivel? -sí, los book tags se aprovechan para toooodo-

¿A QUÉ FANTASMA LE PEDIRÍAS AYUDA SI ESTUVIERAS EN PROBLEMAS?
Hm, de verdad que soy nulísima para recordar personajes pero encima fantasmas que he leído poco.... No me voy a complicar la vida porque el único fantasma que se me viene a la cabeza es Josh de La ciudad de los fantamas de Victoria Schwab, me quedo con él aunque no sea mi top para pedir ayuda porque sigue siendo un niño. Bueno, era ya adolescente o algo así creo.

¿QUÉ BRUJO O MAGO TE AYUDARÍA A HACER UN HECHIZO O POCIÓN PARA LEER MÁS RÁPIDO?
Hermione. Es la más lista que conozco y la única de la que me fío para que lo haga bien. No hay que arriesgarse con los hechizos. No hagáis eso en casa, niños.


¿A QUÉ PERSONAJE TE GUSTARÍA MOMIFICAR?
A muuuuchos, básicamente a todos mis crush literarios, os digo los que me acuerdo así rápido: Fausto de Jaulas de seda, Kell y Lila de Una magia más oscura.... Uy pues no me acuerdo de tantos, qué memoria de pez. Peter de A todos los chicos de los que me enamoré, Elend de El pozo de la ascensión y ya paro porque ni recuerdo ni quiero hacer una lista aquí de los crush literarios. ¿Os apetecería una entrada de eso? Me la anoto :D -si me acuerdo xD-

LIBRO QUE TE LLEVARÍAS A LA TUMBA
El círculo de fuego de Marianne Curley. Siempre será mi libro favorito y me lo llevaría a todas partes. Aunque el que tengo es en inglés con una portada bastante regulera pero no importa, sigue siendo mi tesoro.


Y aquí termina el book tag. ¿Qué os ha parecido? ¿Soléis leer algún libro especial por Halloween o pasáis del ambiente y leéis lo que siga en orden de lectura? Yo soy más de las segundas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar. No es un foro ni se aporta enlaces para descarga ilegal de libros.
- Prohibido el spam gratuito.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..