jueves, 23 de diciembre de 2010

HUSH HUSH


Título: Hush hush

Autora: Becca Fitzpatrick

Sinopsis:
Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Pórtland, Maine. Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de instituto, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos. Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. Nora está bajo su control, pero hay también otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa.

Libro (reseña):
Nuestra protagonista es Nora, una chica de 16 años que vive en las afueras con su madre y su padre fue asesinado.

Llegó un nuevo chico a su colegio y le tocó de compañero de Biología (esto me recordó a Química perfecta). El chico se llamaba Patch y no sabía nada sobre él.

Lo primero que tenían que hacer en la clase es conocerse, pero Patch no se lo toma en serio y no consigue averiguar nada sobre él, así que decide investigarlo.

Por lo que descubre se gana la vida haciendo aposta y jugando al billar.

Además Patch muestra una atracción por Nora, pero ella sabe que es misterioso y que tiene algún secreto.

Y las cosas se complican cuando se siente vigilada.

Su cuarto un día aparece destrozado pero cuando llama a la policía todo estaba misteriosamente arreglado.

Otro día mientras conducía alguien le saltó en su coche y además un día que estaba comprando con su amiga Vee se sintió vigilada así que cambiaron las chaquetas y Vee salió delante, pero cuando la encontró estaba en el suelo muy herida.

Ahora bien, la duda más grande es ¿quién es la persona que la vigila e intenta matarla? Será su nuevo compañero misterioso Patch o Elliot, el nuevo chico que acaba de conocer y que tiene algo raro.

El libro es mucho mejor de lo que me esperaba y estaba todo el rato con la duda de quién sería, aunque lo de la persona del pasamontaña no sabía quien era pero sospechaba que había algo raro en esa persona, no sé si me he explicado pero solo estoy intentando no poner spoliers.
Puntuación:


1/2

El segundo libro se llama Crescendo y saldrá a principios de 2011, al menos no tengo tanta espera por delante :D y ya de paso os dejo la sinopsis (que no la lea quien no se haya leido Hush hush):

La esperada continuación de Hush, Hush.

¿Te atreves a sentir la química entre Nora y Patch? A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar.

Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina? Una novela de amor, intriga trepidante y ángeles diabólicamente seductores.

7 comentarios:

  1. ¡Me muero de ganas por leerlo! Presiento que va a caer prontito :P
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encantó este libro! *O*

    Estoy deseando hacerme con Crescendo ¡ya! :D

    ¡Beosos! =P

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantó... lo devoré con ganas, y la verdad, me emociono solo de pensarlo:D

    kisses...

    ResponderEliminar
  4. muy buena anotacion lo de la clase de biologia de quimica perfecta;)a mi me quedaron unas ganas locas de saber que paso realmente con el padre de Nora puesto que me tiene con la mosca detras de la oreja;)

    ResponderEliminar
  5. me encanta esta saga me e leido el primero el segundo y hoy e comprado el tercero y estoy con ganas de quese pueda comprar ya el cuarto. La historia de los dos de nora y de pach me parece increible me encata en serio ajjaa. besos :D

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar. No es un foro ni se aporta enlaces para descarga ilegal de libros.
- Prohibido el spam gratuito.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..