lunes, 10 de enero de 2011

Hola de nuevo!!

A partir de ahora voy a intentar daros la opción de elejir vosotros que reseña quereis.

Abajo a la derecha, un poco más abajo del chat encontraréis una encuesta donde están todos los libro que me he leido, al menos que me acuerde, y no he reseñado.

Podéis votar por el que prefiráis leer e iré quitando conforme los vaya reseñando y también iré añadiendo conforme lea.

Espero que os guste la idea y que voteis, porque a mi me da un poco igual que libro reseñar y vosotros sois mis lectores así que... habrá que ayudaros un poco xD

Por cierto ¿qué tal la vuelta al cole? (los que vayais) a mi se me ha hecho la mañana eterna y sobre todo la última hora, que encima no me gustaba mucho :S

Pero es bueno volver a estar con tus compañeros, aunque yo preferiría sin clases... pero habrá que hacer algo así que me aguanto, ya solo me queda este año y el que viene y termino bachiller (¡qué ganas! aunque pensar que después univerdidad...)

Nos vemos, tal vez, mañana y espero que paséis una buena tarde

(mis paranoyas xD, pocas ganas de estudiar)

3 comentarios:

  1. Me gusta la idea!! yo voté por Monster High ^^

    ResponderEliminar
  2. ah! pues me parece una idea estupenda! me paso ahora mismo a votar :D
    un besito!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar.
- Prohibido el spam gratuito.
- No sigo las políticas de " te sigo porque me sigues" o "te comento porque me has comentado". Te seguiré y comentaré si me apetece, no por obligación.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..