lunes, 4 de abril de 2011

YA SABEMOS QUIENES INTERPRETARÁN PEETA Y GALE...

Hola!! como pone en el título ya se sabe quienes van a ser los actores que interpreten a Peeta y Gale en Los juegos del hambre, aunque a mi no me terminan de convencer...

Josh Hutcherson será Peeta


Primero ¡¡Peeta es rubio!! parece que a los protagonistas le intercambian el color del pelo. Lo he visto en varias películas y no puedo decir que no me guste su manera de actuar pero (siempre hay un pero) me parece algo joven y en definitiva no se parece en nada al Peeta que me imaginaba.


Liam Hemsworth será Gale


En cuanto lo vi no me convenció del todo porque veía algo que le hacía que no me convenciera, pero al buscar más fotos pues me gusta algo más, así que si que me gusta :)

Bueno... aunque a algunos les gusten más y a otros menos, ya tenemos a los 3 protagonistas de la peli ¿no está mal no? al menos sabemos quienes son :)

¿Qué os parecen? ¿Os gustan?

5 comentarios:

  1. El que hace de Gale es muy guapo, pero ese Peeta no me gusta nada... el Peeta que yo imagino no es así >_<

    ResponderEliminar
  2. a mi tampoco me gusta Peeta, qué horroroso ...agggggg así al final me gustará más Gale, y eso que como personaje lo odio xdd

    ResponderEliminar
  3. a Peeta no me lo imaginaba asi! y el que hace de Gale me convenceria mas si seria mas joven!aunque no esta nada mal! XD

    ResponderEliminar
  4. No me gustan nada, con la ilusión que le puse a esta adaptación... :( y más que nada por Peeta, que yo lo imaginaba con otro aspecto más de machote, no con esa cara de niñito... ú_u

    ResponderEliminar
  5. Me da que esta peli me va a decepcionar enormemente, de hecho, ya lo está haciendo. Creo que están jugando a ver como pueden escoger a los actores más distintos a sus personajes.
    Parece el mundo al revés: Katniss es morena de ojos grises y tez oscura, pero bueno, ahora con Gale y Peeta han terminado de cagarla.

    Se me están quitando las ganas de ver la película, cada vez tengo menos :S

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar.
- Prohibido el spam gratuito.
- No sigo las políticas de " te sigo porque me sigues" o "te comento porque me has comentado". Te seguiré y comentaré si me apetece, no por obligación.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..