martes, 5 de abril de 2011

DEL PAPEL A LA PANTALLA

De toda la vida se han visto películas que han sido sacadas de libros, ya sea Harry Potter, Crepúsculo, Orgullo y prejuicio... en fin, muchos y eso continúa con varios libros más, aquí os voy a decir alguno de los libros que sé que irán a la pantalla, aunque hay algunos que sé desde hace un año o más y no veo ningún signo de vida... pero yo os lo digo :)



Como ya se sabe, casi incluso antes de que saliera el libro, Caperucita roja ¿a quien tienes miedo? saldrá en la gran pantalla, lo que no sé si sabréis es la fecha... pero yo sí, saldrá en España el 22 de Abril, así que queda muy poco, yo incluso ya vi el trailer en la televisión, aunque solo la he visto una vez.

El libro por ahora no me lo voy a comprar, pero si me gusta mucho la película tal vez vaya y me lo compre, pero por el momento no porque no sé muy bien que es lo que se han montado ahí...






Bueno... ya se sabía porque lo he dicho 2 o 3 veces que Soy el número cuatro también se llevará a la gran pantalla no estoy segura cuando. En EEUU salió el 18 de Marzo así que ya tiene que estar cerca, aunque nunca se sabe que puede ser cerca para estas cosas... Además me da la sensación de que la película será mejor que el libro ya que no contará las hojas que tanto le sobra.





Beastly (La bestia): El libro me lo leí hace mucho tiempo, antes de hacer el blog y la verdad es que no me acuerdo muy bien de que iba, era una especie de la bella y la bestia pero en moderno, parece que ultimamente le van este tipo de cosas... Sale en España el 29 de Abril.






De este fantástico libro (Los juegos del hambre) también va a haber película, pero le tengo bastante miedo ¿nos defraudará? porque tal y como va la cosa... no se puede decir que nos tengan muy contentos... más vale que sea buena sino tendré que quitarme la película de la cabeza leyéndome 5 veces al día los libros.







De Cazadores de sombras también va a haber una película, aunque no sé para cuando. Lo que sé es que Clary será Lily Collins y que está prevista para 2012 en Estados Unidos.
El director será Scott Stewart y el guión será escrito por Cassandra Clare.








De este leí hace tiempo que Disney compró los derechos pero no sé que ha pasado... por lo visto estaban ya seleccionando protagonistas pero no he vuelto a escuchar nada sobre él.
La autora tenía algunas ideas de quien podían ser los actores e incluso miraron a Liam (el que va a hacer de Gale en LJDH) para el protagonista masculino, pero no sé nada más.








Lo bueno es que Disney también compró los derechos de Vampire academy. De este si que tengo ganas de ver una película y creo que el que pega para hacer de Dimitir es Ben Baner.
Esperemos que la hagan y no sea un capricho pasajero :)
Y sobre todo espero que no nos decepciones, porque no quiero ni una decepción más :P








Otro libro que me leí hace mucho tiempo, del que apenas me acuerdo y del que, según decían, habría una película. Este es Ecanto fatal, escuché hace muchiiiiiiiisimo tiempo que habría una película... pero me parece que esas palabras se las llevaron el viento...











Otro libro del que dijeron y no sé nada es Temblor, sí, aunque parezca mentira vi que compraron los derechos de la trilogía entera incluso antes de que saliera Rastro y supongo que tendremos noticias suyas cuando ya haya terminado la trilogía...









No tengo ni idea de que va este libro, no me lo he leído, leí hace tiempo su sinopsis y creo que me llamó la atención pero se ha quedado bastante aparcado, lo único que sé es que habrá una película.











Y es que Disney está que se sale porque al parecer también ha comprado los derechos de Juntos, libro que está en mi estantería deseando ser leído. Tengo muchas ganas de ver la película, pero a saber cuanto le queda para que salga... yo por si acaso no me hago demasiadas esperanzas...

4 comentarios:

  1. Yo soy el número cuatro sale este viernes... y posiblemente vaya el fin de semana a verla... qué ganitas!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Cómo me alegro de que la guionista de Cazadores de Sombras sea Cassandra!! Me encanta su saga, está entre mis favoritas, y no puedo esperar a que salgan las películas *-*

    ResponderEliminar
  3. Uff los guinistas desde luego ultimamente no se quiebran la cabeza! Todas interesantes Gracias por ponernos al día!!

    ResponderEliminar
  4. Quiero ver muuuchas: VA, Temblor, Oscuros, Juntos, Caperucita, Bestial... *O*
    También quería LJDH, pero depsués de ver a los actores que han cogido se me están quitando las ganas >.<

    ¡Un abrazo! =)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar.
- Prohibido el spam gratuito.
- No sigo las políticas de " te sigo porque me sigues" o "te comento porque me has comentado". Te seguiré y comentaré si me apetece, no por obligación.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..