sábado, 11 de junio de 2011

Lena valenti #3

Título: El libro de la elegida


Autora: Lena Valenti

Saga Vanir III


Libro (reseña):

.:(En ocasiones la mejor venganza es el perdón):.

Esta historia trata sobre Daanna y Menw ¡¡dos vanirios!!

Como sabéis siempre ha habido una gran tensión sobre ellos, Menw siempre ha estado cerca de ella y Daanna rechazándolo y ¡¡por fin descubrimos su historia!!

En un principio ellos eran humanos y, cuando Daanna nació, fue proclamada la Elegida que recibirá su don en el momento oportuno, pero nadie sabe cual es ni que es lo que hará.

Daanna y Menw se enamoraron antes de convertirse en vanirios y, cuando lo hicieron Menw la abandonó, por lo que con ello y otra cosita (vivan los misterios) Daanna se enfadó mucho con él y no le perdonó, ni siquiera al pasar miles de años entre ellos...

No se sabe mucho al principio de la historia y tampoco puedo decir todos los motivos de porque se enfadaban… porque eso sería adentrarme demasiado en el libro.

Han pasado miles de años en los que Menw siempre ha estado con ella protegiéndola, que es lo que juró a la madre de esta el día de su nacimiento, pero Daanna solo quieren que la deje en paz.

Menw se ha tirado 2000 años suplicándole que lo perdonara y ella lo ha rechazado durante todo ese tiempo, ahora Menw está cansado de esperar, ya no le queda nada porque además su hermano ha sido capturado, así que lo que tiene planeado hacer es buscar a su hermano y después convertirse en un vampiro, y ya es medio vampiro.

Daanna, aunque está muy enfadada con él desde el incidente, también está muy preocupada porque no quiere que le pase algo malo, aunque no sea capaz de reconocerlo, porque aparenta ser una persona fría a la que nada le importa lo que pase.

Daanna es llamada por los dioses para recibir su don y, en ese momento, descubre la verdad de lo que pasó miles de años atrás, porque Menw hizo lo que hizo y que ella se ha equivocado, porque había sido engañada, manipulada por los dioses.

Ahora Daanna quiere recuperar a Menw y no está dispuesta a que se convierta en vampiro pero hay que tener en cuenta que para que una pareja sea verdadera no se pueden tener secretos y Daanna tiene uno del que no quiere desprenderse…



Me ha encantado el libro, como todos los demás, pero además tenía muchas ganas de saber de la historia de estos dos desde que leí el primer libro, esta pareja me intrigaba mucho y quería saber porque su relación estaba así, ahora ya lo sé y me ha encantado y emocionado.

Lena Valenti se está convirtiendo en una gran autora para mi, en una de mis favoritas, y espero con ansias al siguiente libro ¡espero que no tarde mucho! :)

Pd: según he leído (no me acuerdo donde) saldrá en Septiembre :)

Puntuación:

5 comentarios:

  1. buff yo aún no los he leído, pero tengo unas ganas enormes de ponerme con ellos!^^

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco me los he leído, pero tienen una pinta genial x) El año que viene supuestamente se publican en mi país, así que ni bien salga el primero me haré con él :)

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  3. Tengo el segundo y este pendientes, a ver cuando me pongo con ellos xD

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Que ganas le tengo a esta saga.
    Si los libros no fueran tan caros ya me los habria comprado

    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hola!! Esta saga es genial, me tiene totalmente enganchada, y este libro justo lo voy a empezar este finde, tengo muchísimas ganas de ponerme con él :) ¡besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar.
- Prohibido el spam gratuito.
- No sigo las políticas de " te sigo porque me sigues" o "te comento porque me has comentado". Te seguiré y comentaré si me apetece, no por obligación.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..