jueves, 2 de junio de 2011

YOU'RE BEAUTIFUL

Título: You're beautiful

País: Corea

Capítulos: 16

Dorama:
Go Mi Nyu es una chica que quiere ser monja. Es una buena chica, inocente y particularmente distraida.

Tiene un hermano gemelo llamado Go Mi Nam, quien quiere ser un famoso cantante y va a hacer una audición para entrar en el famoso grupo A. N. Jell's, pero por un problema que tiene  no podrá hacerla.

Entonces el manager acude a su hermana y le pide que se haga pasar por su hermano, ya que son idéntidos, y vaya a la audición.
Y como esta chica es tan buena, acaba aceptando y llendo a la audición.

Pero ¡le toca cantar! y ¿qué hace? pues canta. Tiene una voz bonita y la aceptan pero ¿y su hermano?

Ahora tiene que convivir con los tres integrantes del grupo.

Uno es un chico rubio muy simpático aunque un tanto extraño.

Otro se da cuenta de que es una chica, pero decide guardarle el secreto, aunque ella no sabe que lo ha descubierto. Y este chico le ayuda bastante y ¡es raro que la chica no se de cuenta!

Y el último es el chico serio y borde. Pasará varias cosas con Go Mi Nam que al final acabarán uniéndolos...



Este es uno de mis doramas favoritos, ¡me encanta! *-* es muy divertido y me gusta cuando la chica se disfraza de chico ya que siempre me gusta saber como la descubren porque ¡siempre la descubren! pero ¿y las consecuencias?

Os lo recomiendo, es super divertido y parte romántico. Además me encanta Jeremy ^-^


Intérpretes:
Go Mi Nam --> Park Shin Hye
Tae Kyung --> Jang Geun Suk
Shin Woo --> Jung Yong Hwa
Jeremy --> Lee Hong Ki


Trailer:

1 comentario:

  1. Me encantan los DORAMAS!!!
    Mi madre y yo estamos enganchadas a ellos!! xD
    De este dorama no sabía absolutamente nadaaa!!!
    Nosotras estamos viendo la de Boys Before Flowers y la de Full House (Las 2 una maravilla con momentos de llorar como madalenas!!)
    Ahora seguro que me lo descargoo!!

    Un grande y fabuloso Muák!! ♥

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar. No es un foro ni se aporta enlaces para descarga ilegal de libros.
- Prohibido el spam gratuito.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..