jueves, 2 de junio de 2011

:D

Hooolaaaaaaaaaaaa!
¿Cómo va la semana? A mi se me está haciendo rara.
Bueno, esta entrada no va de eso así que no me ando con rodeos.
Me acabo de enterar que Ariadna McCallen, autora de La rebelión de las brujas estará mañana en Málaga :)


Eso significa que voy ¡si o si! ¡¡estoy super feliz!!

Para quien le interese, aquí le dejo la infornación

El Día 3 de Junio -- ¡mañana!


 En la Feria del Libro de Málaga

Lugar: FNAC

 C/ Armengual de la Mota, 12 (Málaga)

Hora: 20.00 h.

¿Os apuntáis?

2 comentarios:

  1. La verdad es que no puedo ir, como casi siempre me queda muy lejos.. pero tengo el libro aquí y pienso empezarlo dentro de pocos días!
    Un besito
    Bea

    ResponderEliminar
  2. O_o que suerte! Espero que lo pases genial! Un besito!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar. No es un foro ni se aporta enlaces para descarga ilegal de libros.
- Prohibido el spam gratuito.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..