viernes, 3 de junio de 2011

NOVEDADES JUNIO

Título: 22:22

Autora: Diana M. Marqués

¡Ya a la venta!

Sinopsis:
Para April, ya nada será igual después de perder a su padre.


Rehacer su vida y encontrar el amor será algo prácticamente impensable, y menos cuando hay alguien que se empeña en añadir problemas por el camino, amenazando su felicidad. Por suerte, fuerzas desconocidas hasta el momento para ella, la ayudarán a darse cuenta de que el destino ya tiene sus planes.



Título: Dias eternos

Autora: Rebecca Maizel

¡Ya a la venta!

Editorial Urano

Sinopsis:
Lenah Beaudonte ha sido una vampira durante cinco siglos. Quinientos años de seducción, muerte en vida y sangre. Pero sus poderes oscuros la han enfermado. Ya no soporta más ser la vampira más temida del mundo. Lo que ella anhela es sentir el roce del sol en su piel, palpar el suelo desnudo con sus pies, compartir el aliento de un beso humano. Lenah quiere volver a ser mortal. ¿Pero podrá hacerlo, después de siglos de oscuridad?
Después de un largo y doloroso ritual, Lenah se despierta como una adolescente de dieciséis años en un mundo que no conoce y deberá aprender a vivir con todo lo que había perdido: el sentido del gusto, el tacto, el deseo y el amor con un humano.
Pero librarse del alma de un vampiro no es tan fácil, y sus antiguos congéneres, atrapados en un universo de decadencia y destrucción, quieren a su reina de regreso.



Título: Hex hall 2: Desafío

Autora: Rachel Hawkings

Publicación: 3 Junio

Editorial Destino

Sinopsis:
Creo que marcharme a Londres para someterme a la Extracción no ha sido una buena idea. ¡Yo solamente quería que me quitaran los estúpidos poderes que tengo! Pero aquí parece que todo se está complicando:  descubro que en el mundo existen más demonios aparte de mi padre y yo, El Ojo insiste en matarme y debo decidirme por Cal, mi prometido, o Archer, mi… ¿enemigo?



Título: Corazón comanche

Autora: Catherine Anderson

Publicación: 6 Junio

Editorial  terciopelo

Sinopsis:
Han transcurrido quince años desde que Amy y Swift se prometieran en matrimonio según las costumbres comanches. En aquel entonces, ella era aún una niña de doce años, que se recuperaba de los horrores y traumas sufridas a manos de un grupo de comancheros desalmados; él un joven y bravo guerrero comanche. Sólo en Swift encontró al amigo leal que la ayudó a curar las heridas del alma, junto a él recuperó parte de su carácter intrépido y travieso, y fue a él a quien, con adoración infantil, entregó su corazón. Pero la guerra entre el hombre blanco y los comanches los separó. Antes de esa separación, Amy juró esperarlo y Swift juró regresar a ella. Aniquilado el pueblo comanche, Swift regresa a Texas, pero le aguarda una terrible noticia...




 
Título: Amor inmortal
 
Autora: Cate Tiernan
 
Publicación: 17 Junio
 
Editorial SM


Sinopsis:
Nastasya es una chica inmortal de apenas cuatrocientos cincuenta años de edad que solo piensa en sí misma y en divertirse. Una tragedia la privó de una existencia normal y vive en la oscuridad junto a otros como ella, de una ciudad a otra, adoptando un nombre diferente cada vez. Sin embargo, todo cambia cuando es testigo de cómo su mejor amigo tortura sin razón a un humano, lo que la lleva a replantearse su vida, enferma de tanta maldad y depravación. Movida por el deseo de cambiar, se recluye en un centro de rehabilitación para inmortales, tratando de huir del pasado, en busca de un destino luminoso que se le ha estado negando. En el camino encontrará a Reyn, tan hostil como atractivo, quien parece indiscutiblemente vinculado a su pasado.




Título: Demonios personales

Autora: Lisa Desrochers

Publicación: 24 Junio

Editorial La factoría de ideas


Sinopsis:
Frannie Cavanaugh es una alma solitaria. Se ha mantenido alejada de todos, incluso de sus mejores amigas… hasta que Luc Cain llega al instituto. Es guapo y peligroso, y Frannie no puede evitar sentirse atraída por él. Pero lo que no sabe es que Luc tiene la misión de atrapar su alma. Y es que Frannie posee una habilidad tan extraordinaria que hasta el rey del Infierno se ha dado cuenta. Por desgracia para Luc, el Cielo tiene otros planes… Justo cuando Luc comienza a hacer progresos, el ángel Gabriel aparece. Gabe hará cualquier cosa para impedir que Luc obtenga lo que busca, y si no lo obtiene, todos lo pagarán… en el Infierno




Título: El heredero del clan

Autora: Montse de Paz

Publicación: 3 Junio

Editorial Espasa


Sinopsis:
Una mañana de primavera, una partida de hombres encabezada por tres jóvenes amigos abandona el poblado vikingo de Sunnskate para cazar ciervos. Aquel que consiga matar al jefe de la manada ganará su cornamenta, un símbolo que otorga prestigio y distingue a los líderes de su pueblo. Randver y Egill, ávidos de gloria y reconocimiento, rivalizan por conseguir el trofeo, pero será Harald, último varón de un olvidado clan a punto de extinguirse, quien logre abatir al ciervo. Ante el cadáver del animal, los tres muchachos tomarán una decisión que, sin ellos saberlo, marcará el resto de sus vidas y los arrastrará a un juego implacable de poder, lealtades enfrentadas, ambiciones y la lucha por el amor de una misma mujer.



Título: La estrella

Autor: Javier Araguz e Isabel Hierro

Publicación: 16 Junio

Editorial Destino


Sinopsis:
“Los ojos del muchacho brillaron con intensidad, anunciando la inminente ruptura de La Quietud. Lan sabía que tocar a un Caminante de La Estrella estaba prohibido, pero ahora ya no había vuelta atrás y sus destinos estaban irremediablemente unidos”. Hace siglos una catástrofe convirtió el Linde en un lugar hostil; desde entonces los supervivientes han aprendido a vivir aislados dentro de los Límites Seguros, pero a menudo el planeta cambia de forma y la gente se pierde para siempre. Tras un violento episodio, Lan, una valiente muchacha del clan de Salvia, despierta en medio del desierto y es rescatada por su peor enemigo. Un joven marcado por una maldición. Un pueblo que esconde el mayor secreto jamás guardado. Un amor tan peligroso como imposible. Un mundo cuya superficie cambia constantemente de forma… donde perderse es el equivalente a la muerte.



Título: Para siempre

Autora: Nora Roberts

Publicación: 10 Junio

Editorial Plaza Janés

Sinopsis:
En el último año, sus amigas han encontrado el amor con quien menos lo esperaban. Pero todo cambia una noche de lluvia. Un conductor imprudente y un volantazo la echan de la carretera y llega al rescate quien menos le ha gustado siempre: Malcolm Kavanaugh. Para la reina de la eficacia, el orden y el control absoluto, él representa lo inesperado, lo impredecible, lo volátil, lo peligroso. Un hombre que ama el riesgo y la independencia, que de la nada se ha hecho a sí mismo y al que no intimidan ni el apellido de ella ni su inteligencia. Y por eso acepta la invitación para ir a cenar, aunque sabe que únicamente se trata de ganar una apuesta. ¿O tal vez haya algo más que ninguno de los dos había planeado?

¿Qué? ¿Os apetece alguno?
A mi todos :) y por fin ya mismo está aquí la historia de Parker, ¡qué ganas! *-*

4 comentarios:

  1. NOvedades y Maravillas!!!!
    así es como definiria tu entrada!! *_______*
    Tendré que ahorra un montón para podermelos
    comprar todos ¬¬ o por lo menos la graaaaaan
    malloría xD
    22.22 - Días Eternos - Corazón Comanche - Demonios Personales y La Estrella!!!
    Dios me voy a arruinar a este paso ¬¬

    Un grande y dulce Muák!! ♥

    ResponderEliminar
  2. Días Eternos, Amor Inmortal, Demonios Personales, La Estrella... los quiero *-*

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Días Eteros suena super interesante! lo quiero! jaja, pero ahora estoy ahorrando para una notebook... el jueves me fui a una librería de mi pueblo y hay tantos libros bonitos! y mis ahorros parecen tan escasos!
    Me encantan los libros que recomiendas, te has leído todos o solo algunos?

    Saludos XD
    Penny

    ResponderEliminar
  4. Penny: Mis ganas de hberme leído alguno!! jaja hay algunos que no han salido, pero en cuanto salgan me los compro :)

    Gracias a tod@s por comentar ^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar.
- Prohibido el spam gratuito.
- No sigo las políticas de " te sigo porque me sigues" o "te comento porque me has comentado". Te seguiré y comentaré si me apetece, no por obligación.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..