martes, 10 de noviembre de 2015

[BOOK HAUL] In My Mailbox

Porque soy un desastre con patas y siempre que hago IMM ya los tengo casi todos leídos, os traigo un IMM que de nada os va a sorprender porque ya muchos tienen hasta la reseña... Siempre espero a que se me acumulen al menos 5 libros y al final resulta que ya los he leído -.-' En fin, yo tenía buenas intenciones...






  • The golden lily: segunda parte de Bloodlines -reseña este viernes-. Todavía os tengo que publicar la reseña del primer libro pero aviso que el segundo sigue siendo genial y adoro a los personajes.
  • Shadows: hace mil ya que lo leí y publiqué la reseña... Es un libro que está bien como historia corta pero no es nada del otro mundo. Eso sí, tuvo algunos puntos que me gustaron muchos. ¡Pásate por aquí para descubrirlos!
  • En busca de Phoenix fue un libro que me sorprendió muy gratamente pues el primero me bañó de empalagosismo y en este encontré una historia con la que pude disfrutar mucho más. Además no hace falta haberse leído el primero ;) La reseña por aquí ¡pasáos!.
  • La maldición del ganador, ah... un libro precioso que tenéis que leer porque ha sido mucho más de lo que me esperaba y es totalmente espléndido. Podéis leer mi fangirleo aquí.
  • Segundas oportunidades es un libro de la autora Rainbow Rowell. De ella he leído Fangirl y Eleanor&Park, dos libros que me encantaron por completo y por ello no pude dejar pasar la oportunidad de leer este libro. Ahora bien, no voy con tanta ilusión pues supone un cambio respecto a los otros libros, en este caso contamos con personajes adultos y una historia que no sé yo muy bien... Le tengo ganas por la autora pero miedo por la historia en sí. Ya os contaré.
¡Y ahora los ebook!

1718639981482246202556
  • Naturaleza salvaje: es un libro que todavía estoy leyendo y no tengo del todo claro si lo terminaré... El inicio me gustó mucho, muchísimo, pero ya voy por la mitad del libro y he notado que ha decaído, me falta algo, interacción entre los personajes, me sobra romance y el punto de terror que tiene es muy curioso pero no considero que sea del todo lo mío. Estoy dudosa.
  • Tres deseos: es mi actual lectura -o lo era cuando programé esta entrada- Empezó bien, tampoco gran cosa pero estaba bien y entretenido, la protagonista me gustaba y se jactaba de ser auténtica pero después del primer deseo todo se estropea y me apetece aporrear a la prota con un piano porque no, así no se actúa. 
  • La evolución de Calpurnia Tate: no sé del todo por qué pero me apeteció leer el libro y ya lo tengo guardado para leerlo en un futuro.  No sé, siento curiosidad. ¿Lo habéis leído?

20 comentarios:

  1. Hola! Segundas oportunidades me llama muchísimo la atención ;) Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo voy a recomendar mucho en mi reseña *-*

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Ay, cuántos libros...^-^ No he leído ninguno peeero tengo unas ganas locas de leer La maldición del ganador y Sin salida (aunque aún tengo pendiente Sin memoria), así que espero leerlos pronto >.<

    Disfruta de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La intención es lo que cuenta XD Y además eso dos son *______________*

      Eliminar
  3. Hola!
    Vaya que montón de preciosidades. Espero que todos sean maravillosas lecturas.

    Bs^^

    ResponderEliminar
  4. La maldición del ganador lo quiero, aunque solo sea por ver esa portada ante mis ojos jejeje
    Sin memoria quiero leerlo, asi que Sin salida lo mismo.
    Disfruta los que no hayas leido aun ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo por la portada merece la pena xD
      Ay mucha gente quiere leer Sin memoria pero poca lo ha leído, ¡animo!

      Eliminar
  5. Segundas oportunidades es un libro que espero ansiosamente para leerlo, Rainbow no me ha decepcionado nada con sus libros.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya puedo confirmar que ninguno de los que ha traducido me ha decepcionado y ya confío plenamente en ella :D

      Eliminar
  6. Hola! :D que bonitos se ven todos los libros juntos! :D pues me alegro mucho de que te este gustando el spinnoff de Vampire Academy! :D ya verás! y quiero leerlos todos! *-*
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me está encantando, los personajes son demasiado perfectos 😍

      Eliminar
  7. ¡Hola!

    Muy buenas adquisiciones :)
    ¡Shadows y La maldición del ganador les tengo muchas ganas!

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primero no es gran cosa pero gusta y el segundo es genial *____________*

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Jaja pues de los que mencionas solo he leído Tres deseos, pero voy a empezar a leer la otra saga de Rachel Mead, Bloodlined^^
    También quiero leer La maldición de ganador y Shadows, un beso.
    PD: tengo pendiente el segundo de En busca de Sky xD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AY genial que te unas a leer Bloodlines *______*
      La maldición del ganador es estupendo y Shadows está curioso como novela corta. El de En busca de Phoenix también está muy bien, al menos a mi me gustó mucho más que el primero.

      Un beso ^^

      Eliminar
  9. ¡Hola!

    La maldición del ganador me gustaría leerlo YA porque veo que mucha gente habla muy bien de él, ¡me habéis dado muchísimas ganas de leerlo!

    Me llama la atención el libro de Rainbow Rowell, pero no sé qué esperarme de él, porque Fangirl me encanta y Eleanor & Park lo odio, entonces parece que con esta autora me voy a los extremos y me da un poco de miedo que no me guste...

    ¡Disfrútalos todos! (tanto si ya los leíste como si no)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que leer La maldición del ganador, lleva mucho hype pero ni te recomiendo esperar ¡a por él!
      Yo ya sé que Rainbow me gusta incondicionalmente pero a ti parece que depende más de la historia... No sé entonces que decirte, la verdad. A mi el inicio me resultó pesado pero al final me gustó, tiene un rollo así de navidad que a mi me encantó (porque además lo estaba deseando).

      ¡Gracias por el comentario! ^^

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar.
- Prohibido el spam gratuito.
- No sigo las políticas de " te sigo porque me sigues" o "te comento porque me has comentado". Te seguiré y comentaré si me apetece, no por obligación.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..