domingo, 7 de febrero de 2016

IMM: In My Mailbox(51)

¡Buenos días a todos!
Ya estaba tardando yo en traeros un IMM pero me temo que últimamente he estado ajetreada con el tema universidad -último año, ueh, ueeeh- Sin embargo tengo libros por aquí que me piden a grito que os lo enseñen y así volver a demostrar el desastre que estoy hecho, ya entenderéis por qué...


  • Firefight es la continuación de Steelheart. Tenía muchas ganas de leerla porque me gustó mucho Steelheart. Ya está leído y ¿qué decir? ¡Tenéis que leerlo! Fue increíble, mejor que el primero *.* [RESEÑA]
  • Después de leer Bloodlines [RESEÑA] y The golden Lily [RESEÑA], moría por continuar con esta saga que cada vez me atrae más, es por eso que en un arrebato me hice con los tres siguientes. Ya solo me queda comprarme el cuarto ;) ¿El desastre que soy? Mirad la imagen... Sí, los libros los compré yo, a la vez,  y The indigo spell es de una edición más grande que el resto de los libros de la saga que tengo, matadme... Aún así estoy leyendo The indigo spell y me está gustando mucho, ¡cómo disfruto con estos personajes!

Libros en ebook

  • I'll meet you there es un libro que quería leer y que me volvieron las ganas y me terminé de decidir a leer cuando lo vi en la lista de Beleth entre los favoritos del 2015. Mi miedo era el inglés, por eso lo descargué no vaya a ser que fuera muy difícil y no llegara a leerlo. Sólo os digo una cosa, ¡menos mal que lo he leído! Goodreads tiene razón al ponerle esa nota, porque I'll meet you there es un libro de esos que te enamoran poco a poco, que te van adentrando en su vida hasta que formas parte de ella. [RESEÑA]
  • Vi los primeros capítulos de la serie Las crónicas de Shannara y decidí que me gustó lo suficiente para al menos intentar leer el libro. Pero no sé por qué me da que el libro va a ser más pesado, por eso prefiero tenerlo en ebook, no vaya a ser que no lo termine...
  • Llevo mucho tiempo queriendo leer Sweet evil y cuando en alguno de los libros de la saga Lux lo nombraron... Ya lo tengo a buen recaudo en mi ebook, solo me hace falta intentar ponerme con él.
  • EJÉ, después de lo que pasó con el Wrap up ni que decir tiene de las ganazas que tenía de leer La llamada del deseo. Tantas ganas tenía que me lo estoy leyendo simultáneamente con The indigo spell, pero es que no podía esperar más, Hawke y Sienna ♥


 ¿Habéis leído alguno de los libros?
¿Leéis la saga psi/cambiantes? ¿No morís por este libro?
¿Leéis la saga Bloodlines? ¿Adoráis a Adrian?

Siguenos en Facebook

24 comentarios:

  1. No conocía ninguno de los libros jaja
    Espero tu reseña ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tienes algunas colgadas, te recomiendo Firefight ;)

      Eliminar
  2. Yo me enamoré tanto de Vampire Academy, de Dimitri y de su historia con Rose, que no consigo que me guste la de bloodlines :( No me gusta Sydney como protagonista, ni casi ningún secundario. Adrian es amor, sí, pero no lo suficiente como para pasar del tercer libro. Igual algún día los retomo pero no creo, en realidad no me llevo bien con los spin off, solo quiero leer sobre los protagonistas originales. (me pasó ya con varias sagas)
    La espada de Shannara me lo regalaron por Navidad, así que primero leo el libro y luego veré la serie. El libro de momento es lento, cargado de descripciones interminables, no le veo mucha acción. Pero sí le veo potencial para la serie, solo tienen que acelerarlo más como supongo que harían.
    Y de los psi leí algún libro suelto, pienso continuarla desordenada.
    Buenas adquisiciones. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay que pena, a mi la verdad es que Sydney me está encantando y Adrian es genial. Pero entiendo que al ser un spin off sigues pensando en los otros protas y el cambio no siempre gusta.
      Shannara me da miedo porque estoy viendo por ahí que es lento. La serie sí que lo aceleran, de hecho a veces creo que demasiado...
      Yo los psi también me salto algunos xD Te recomiendo el de Indigo y Drew si todavía no lo has leído ^^

      Eliminar
  3. No he leído ninguno de estos libros aún

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ojalá no tardes en ponerte a ello! ^^

      Eliminar
  4. Esas ediciones en inglés nos vuelven locas a todas, porque aquí no tenemos costumbre de que haya libros en varios tamaños, no solo tapa dura o tapa blanda y bolsillo xDDD Con esas tienes que fijarte en los centímetros que miden!!! jajajaja
    Firefight también me encantó :D qué ganas de ver el final ya :P
    Y Shannara lo tengo aparcado de lo pesado que se me está haciendo... a ver si lo retomo en algún momento porque creo que las demás entregas están mejor :P Me estoy viendo la serie porque como esta empieza con el segundo libro... xD
    Sienna y Hawke han sido geniales!!! Te encantarán!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que hay que medirlas en centímetros porque ¡qué peligro!
      Muero por Calamity, ojalá la editorial no nos haga esperar mucho ^^
      Ah, ¿la serie empieza con el segundo libro? Eso no lo sabía... y casi hace que me de más miedo. Pd: te estás spoileando xd

      Eliminar
  5. El que más me llama es Sweet Evil *-* Y como no he leído ninguno de la saga de Richelle Mead también me gustaría que cayeran en mis manos >-<
    Disfrutalos mucho!

    besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! El de sweet evil tiene muy buena pinta, a ver que tal ^^

      Eliminar
  6. Hola:D Siempre he querido leer algo de Brandon Sanderson pero nunca me animo. Quizás me anime con esta trilogía! Un besin =)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Lid! Tengo ganas de leer algo de Richelle Mead.
    Espero que los disfrutes :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberías leer algo suyo si todavía no lo has hecho. Comienza con Vampire academy ;)

      Eliminar
  8. Yo leí academia de vampiros y la ame por completo, pero cuando leí la saga Bloodlines, quede mas enamorada aun, no me malinterpreten me encanta academia de vampiros, pero si tengo que escoger me quedo con Bloodlines, amo a todos los personajes, la historia, el amor de Adrian y Sydney es hermoso y me fascina que sea prohibido todas las dudas de Sydney al comienzo. Adrian es un amor, de verdad super recomendada y esta entre mis sagas favoritas, la adoro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy ahí ahí, indecisa entre uno y otro, pero es verdad que la historia de Sydney y Adrian es genial.

      Eliminar
  9. Shannara *___* Estoy super viciada a la serie así que probablemente caiga el libro pronto, jeje ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta mucho la serie pero los libros no los veo de la misma manera, cada vez tengo más dudas...

      Eliminar
  10. Hola :)
    DE los libros que nos enseñas, he leído los de Bloodlines y adoro a Adrian ♥; estoy al día con la saga Psi/Cambiantes y ME ENCANTA; y por último, Sweet evil no me gustó, la protagonista me sacó de quicio.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adrian es genial *_______* La saga psi/cambiantes nos trae a todas locas jajaja
      Uy que pena lo de la prota, espero que a mi no me pase mucho eso porque cuando los protas me desesperan no puedo leerlos >.<

      Eliminar
  11. ajajjaj Menudas compras *-* Adrian ^^ y Hawake! ^^

    ResponderEliminar
  12. Disfruta las lecturas y nos vas contando!!

    Besotes

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar.
- Prohibido el spam gratuito.
- No sigo las políticas de " te sigo porque me sigues" o "te comento porque me has comentado". Te seguiré y comentaré si me apetece, no por obligación.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..