jueves, 6 de octubre de 2011

DIEZ COSAS QUE ME GUSTAN DE TI

Título: Diez cosas que me gustan de ti

Autora: Julia Quinn

Sinopsis:
Annabel Winslow ha llegado a la ciudad procedente de la campiña inglesa con un único objetivo: ayudar a las finanzas de su familia encontrando marido lo más rápido posible. Y ha tenido suerte. La pretende el conde de Newbury, desesperado por engendrar un heredero para su estirpe y evitar así que su título y fortuna vayan a parar a su sobrino, un canalla llamado Sebastian Grey al que desprecia profundamente. Annabel sabe que el conde representa la mejor alternativa y, a pesar de lo desagradable que le resulta el anciano, ya ha tomado una decisión.

Hasta que Sebastian se cruza en su camino. Cautivado por la frescura de la muchacha, el pícaro noble cae a sus pies sin saber que su propio tío pretende convertirla en su esposa. Aunque Sebastian no alberga interés alguno en las posesiones del conde, el destino hará que ambos se peleen por la misma mujer, una franca muchacha de provincias que se debatirá entre la seguridad económica y la pasión desbocada.
UN MATRIMONIO CON UN CONDE…
Primogénita de una familia numerosa, Annabel Winslow carga con una gran responsabilidad. Ahora que su padre ha fallecido, la única posibilidad de garantizar una buena educación para sus hermanos pasa por su propia boda con el insufrible conde de Newbury, decisión que, muy a su pesar, ya está tomada. No soporta al aristócrata, con sus repugnantes manoseos y su incansable cháchara sin sentido, pero no existe otra salida. Hasta que tropieza con un bribón que es la viva imagen de su hombre perfecto y que afirma que la adora…
…O UN ROMANCE CON UN CANALLA
Toda la sociedad londinense piensa que Sebastian Grey es un auténtico canalla. Aún así, como presunto heredero del condado de Newbury, las puertas nunca se cierran para él. Pero ahora su tío, lord Newbury, corteja a una nueva novia, una generosa muchacha de provincias que, sin duda, le proporcionará un heredero en breve. La única persona a la que parece no importarle la pérdida de fortuna y título es Sebastian. Hasta que tropieza con la mujer que Newbury quiere desposar…

 
Resumen:
Annabel es una joven huérfana con ocho hermanos pequeños a su cargo. Para poder permitir que ellos tengan unos estudios tendrá que hacer caso a su abuelo y casarse con el viejo Newbury, un hombre repulsivo que busca un heredero para que su sobrino no herede.

Su sobrino es Sebastian, un hombre que, a pesar de lo que su tío crea, no le interesa ser el heredero. Es un mujeriego, se acuesta con varias mujeres casadas, nunca una virgen. Cualquier mujer que esté con él antes de casarse tendrá muy mala reputación.

Annabel y Sebastian se conocen por cosa del destino y, ahora deben hacer como que se atraen para que Newbury quiera casarse con ella, porque al haber estado hablando con Sebastian, su reputación se ha manchado.

Pero Annabel lo que menos quiere en el mundo es casarse con Newbury, no parece haber otra solución, pero tal vez las falsas citas le sirvan a ambos.

My opinion:
He de decir que este libro no lo empecé del todo convencida. El principio se me atragantó un poco pero pienso que fue al acabarme de leer La locura de lord Ian Mackenzie y por ello  no pude evitar compararlos, pero no son los mismos personajes ni mucho menos.

Annabel es una chica que me ha gustado mucho, aunque me hubiera gustado que aparecieran sus hermanos alguna que otra vez ya que eran nombrados e incluso el motivo para casarse, pero como si no existiera.

Sebastian me ha encantado me he quedado prendada de él xD

Ambos personajes me han gustado por su sentido del humor y yo que me río con nada... cada vez que pienso en lo de "mirar con la nariz"...

Me ha parecido un libro muy entretenido, divertido y romántico, e incluso a veces me ha sorprendido gratamente.

Julia Quinn no es una de mis preferidas, pero me gusta y aún así quiero darle más oportunidades para llegar a convertirla en un de mis favoritas ya que, según he leído, este no es uno de sus mejores libros.

Puntuación:
1/2


  Agradecimientos a Titania


También quiero agradeceros a todos vosotros por esos fantásticos 300+1 seguidores


♥♥ ¡¡Gracias!! ♥♥


2 comentarios:

  1. Estoy leyendolo ahora mismo. Para mi Quinn si que es una de mis autoras favoritas y de momento me está encantando!

    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar.
- Prohibido el spam gratuito.
- No sigo las políticas de " te sigo porque me sigues" o "te comento porque me has comentado". Te seguiré y comentaré si me apetece, no por obligación.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..