lunes, 3 de octubre de 2011

LA LOCURA DE LORD IAN MACKENZIE

Título: La locura de Lord Ian Mackenzie

Autora: Jennifer Ashley

Sinopsis:
1881. Los cuatro hermanos Mackenzie son ricos, poderosos, peligrosos, excéntricos y… escoceses. Los escándalos y rumores que les envuelven, las habladurías sobre sus amantes y sus oscuros apetitos, tienen alborotado a todo el país. Cualquier dama sabe que si es vista con uno ellos perderá la reputación de inmediato. El menor, lord Ian, es conocido como el Loco Mackenzie porque ha pasado gran parte de su vida recluido por su tiránico padre en un sanatorio mental. Sin embargo, eso no impide que sea un hombre fuerte y atractivo con una gran inclinación por las tazas de porcelana de la dinastía Ming y las mujeres hermosas.

Beth Ackerley es una joven viuda que acaba de heredar una gran fortuna tras una infancia desafortunada y un breve, pero feliz, matrimonio. Ahora, Beth ha decidido que no quiere más sobresaltos; sólo desea vivir en paz, viajar, ayudar a los desfavorecidos y recordar con cariño a su fallecido esposo. Pero entonces, lord Ian Mackenzie irrumpe como un vendaval en su vida y decide que tiene que ser suya…


Resumen:
Ian Mackenzie es un hombre al que todos consideran un loco, pero la verdad es que es un hombre que fue dañado brutalmente por su padre y es un verdadero genio. Pero por culpa de lo que hizo su padre, se ve incapaz de amar y de mirar a alguien a los ojos.

Beth es una viuda que sólo quiere tener una vida tranquila. Piensa casarse con un hombre, pero entonces aparece Ian que evita que se case con un hombre que no la merece.

My opinion:
Me ha gustado muuuuuucho este libro.

Esta vez nos encontramos ante un protagonista diferente, parece un loco y tiene una familia de locos, tiene problemas y es que es incapaz de amar (con esto me daba una penita Beth), o eso es lo que dice. Se cree que lo que siente por Beth no es más que deseo.

Me ha gustado toda la familia, unos más y otros menos... Hart al principio no me hizo mucha gracia...

Isabella me caído muy bien y me ha dado mucha pena, así que espero que esto no sea un único libro y que tenga la historia de Isabella.

La evolución de Ian es increible, sobre todo ahora que comparo el principio con el final y es que Ian es de todo: locura, dulzura, inteligencia... te enamoras de él sí o sí, sobre todo con ese final

La historia también investiga los asesinatos. Los principales sospechosos son los Mackenzie, pero Beth cree que ellos no han sido y, en contra de Ian, quiere averiguar la verdad y es que la chica es toda curiosidad.

Es un libro muy entretenido con alguna que otra broma por parte de Beth, aunque yo me reía cuando los demás se quedaban simplemente mirándola sin entender xDD

La historia de amor es simplemente perfecta quedé totalmente enamorada.

Curry me ha parecido un sirviente un tanto peculiar, no se puede decir que sea amigo... pero si que es decisivo para varias cosas.

Aunque no lo parezca, se lee verdaderamente rápido y me ha hecho dudar sobre el asesinato ya que está los Mackenzie, con su locura y personajes extraños.

Y es que siempre nos preguntamos quienes son realmente los Mackenzie, son una duda en su conjunto.

Me han encantado los Mackenzie, quiero leer la historia correspondiente a Isabella, pero también la de Hart, el tipo este que es más raro que un perro verde xD

Puntuación:
1/2


Agradecimiento a Pámies
(por esta obra tan bonita)

3 comentarios:

  1. Cada vez me llama mas la atención este libro y seguramente acabe leyendolo que pinta genial.

    un besin

    ResponderEliminar
  2. Tengo la novela en casa y no he sacado tiempo para leerla!!
    Me alegro que te haya gustado, espero leerla pero ya!
    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar.
- Prohibido el spam gratuito.
- No sigo las políticas de " te sigo porque me sigues" o "te comento porque me has comentado". Te seguiré y comentaré si me apetece, no por obligación.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..