domingo, 16 de octubre de 2011

HALO

Título: Halo

Autora: Alexandra Adornetto

Sinopsis:
La llegada inesperada de los hermanos Church, Gabriel, Ivy y Bethany, supone un revuelo en la pequeña población de Venus Cove. Son extremadamente bellos, inteligentes y misteriosos. ¿De dónde vienen? ¿Dónde están sus padres y por qué sobresalen sea la que sea la actividad que emprenden?
Los tres son en realidad ángeles con la misión de salvar al mundo de su inminente destrucción. Tiene instrucciones claras: no deben formar vínculos demasiado fuertes con ningún humano y deben esforzarse en ocultar sus cualidades sobrehumanas. Pero Beth, la más inexperta, rompe una de las reglas sagradas: se enamora de Xavier Woods, el chico más guapo del colegio e incluso llega a revelarle su secreto. Y será entonces cuando deba tomar una decisión definitiva: desafiar la voluntad del Cielo y entregarse a él completamente o no, además de enfrentarse a las fuerzas oscuras que pretenden tomar Venus Cove como primer paso para su plan de destruir a la humanidad.
Ivy, Gabriel y Xavier deberán unir sus fuerzas para salvarla y utilizar sus poderes para hacer el bien para contrarrestar a las poderosas



Bethany es un ángel joven que baja del cielo junto con sus dos hermanos para realizar una misión, hacer que haya menos maldad en el pueblo donde han sido destinados.

Pero Bethany no es un ángel como los demás, para ella todo es diferente y más aún cuando conoce a Xavier, un chico que ha sufrido la pérdida de su ex pero que ahora se ha encontrado con un ángel.


Había leído muchas opiniones de este libro, en su mayoría malas y por ello me ha costado más decidirme si leerlo o no leerlo.

Pero no me arrepiento, el libro me ha gustado mucho, aunque puedo ver porque no le han gustado a mucha gente, es un libro típico, chica ángel que se enamora de chico (relación “simple”), no tiene prácticamente ningún misterio, pero a mi me gustan las relaciones “simples”.

Desde el principio me llama la atención como se va adaptando nuestro ángel ya que todo es diferente y después el amor, no sabía si Xavier sería el típico chico malo… pero no lo es.

Nuestro ángel experimenta muchas cosas en el mundo humano y la mayor de ella es con Xavier, pero después empieza la “acción” ya que han llegado para cumplir la misión y los demonios atacan.

Además me hacía gracia cuando hacían bromas o decían algo y los ángeles no lo pillaban.

Como conclusión, un libro muy entretenido con una historia de amor habitual pero bonita y una historia de ángeles que me ha encantado, ya que no me consideraba mucho de ángeles y creo que el único que he leído ha sido Hush hush.






Agradecimientos a Roca

12 comentarios:

  1. Yo este libro me costo muchísimo terminarlo, pero hay gente como a ti a quien si le gusta y mejor para vosotros. Yo encontré todo muy plano y no me gusto la protagonista. Por eso el libro no me convenció, aun así la historia esta bien lo único que no se le saca todo el partido que se podría según mi punto de vista.

    un besin

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Este libro no lo he leído y me han echado para atrás las malas críticas. Puede que algún día me anime y lo lea.

    Un besito! =)

    ResponderEliminar
  3. Si lo tuviera a mano, lo leería. Me parece que sería una historia entretenida. Me ha encantado tu comentario sobre los chistes y los ángeles. Qué curioso :o).
    Besotes angelicales.

    ResponderEliminar
  4. A lo mejor lagún día lo leo, pero he leído cosa sbuenas y malas así que por ahora no tengo prisa ^^
    Gracias por la reseña!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Me llama muchisimo. ¿Como a tanta gente no le puede gustar? xD pero que bueno que a ti si :)

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me alegro que te haya gustado, la verdad que a mi no me gustó, y es eso que es muy típico, además yo me lo compré recién salió con muchas expectativas y quizá eso también me afectó a la hora de su lectura. Un saludito

    ResponderEliminar
  7. a mi la verdad no me llama mucho aunque la portada es divina xD

    ResponderEliminar
  8. Voy a concursar por él en un blog, si hay suerte lo leeré y espero me guste como a ti. Gracias x tu reseña.

    ResponderEliminar
  9. le tengo muchas ganas a este libro!!
    un beso

    ResponderEliminar
  10. El primer me pareció del montón, y el segundo lo tengo por leer, a ver si mejora ^^

    Un besooo

    ResponderEliminar
  11. Por la manera en que lo explicas, parece que tiene una narración lenta tipo Temblor, no? aún lo tengo que leer, espero que me guste :)

    ResponderEliminar
  12. A mi halo me llego al alma es mi libro favorito y si aunque sea el típico enamoramiento, es algo más ya que últimamente esta clase de historias solo se relacionan con vampiros y sobre ángeles se escribe mucho menos y al escribir esta gran historia de amor prohibido relacionada con ángeles que es algo que no te lo esperabas te animas a leerlo.
    Luego mientras va transcurriendo la novela les vas cogiendo cariño a los personajes y a su historia.
    Para mi halo es un libro que me llego al alma como ya dije antes pero ademas de eso a mi me emociono el amor que se tienen los personajes y me sentí muy identificada con ellos y la verdad es que es un libro precioso y por eso es mi favorito.
    Yo por eso animo a todo el mundo que no lo haya leído a leérselo.
    BSS ARI.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar.
- Prohibido el spam gratuito.
- No sigo las políticas de " te sigo porque me sigues" o "te comento porque me has comentado". Te seguiré y comentaré si me apetece, no por obligación.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..