jueves, 13 de octubre de 2011

NOVEDADES CÍRCULO ROJO

Hoy os traigo las novedades de Círculo rojo de este mes ;)

Ildefonso Lendínez es un oficinista suspendido de empleo y sueldo por razones desconocidas. Su mujer ha comenzado el proceso de divorcio. Además, le ha mandado comprar una cremallera de quince centímetros. Entra en la mercería y lo que ve le hace pensar que hay algo extraño. El mercero, la señora que compra, lo que esconde la trastienda, le hacen comenzar una investigación que le va a llevar a un mundo con más peligros de los que podía imaginar.

La mujer de Ildefonso es raptada. Conoce a Paulita, una chiquilla de quince años, que le va a ayudar a rescatar a su mujer y que le va a traer de cabeza...
Todo se complica cuando Paulita resulta no ser Paulita, cuando un músico callejero es asesinado por equivocación, cuando se desvela que existe una conspiración capaz de anticipar las noticias en los periódicos antes de que sucedan. La vida de Ildefonso cambia radicalmente. Vuelve a tocar el violonchelo y se convierte en algo que se parece a un agente secreto. Asesinatos, persecuciones, torturas, muchas jarras de cerveza y amores imposibles conforman una acción trepidante que busca desenmascarar la conspiración de las mercerías.



Una siniestra nube negra oscureció el cielo de la tierra dejándola cubierta de espesas cenizas. Tras esto los adultos comenzaron a morir enfermos. Algo más de dos años después la vida sigue, pero solo para los que vinieron al mundo a partir del año 83. Un mundo que ha perdido cualquier tipo de gobierno o control. Donde impera la ley de más fuerte.

Elizabeth Logan, deja pasar los días en su torre de cristal. Aislada del mundo, bajo el cuidado de varios soldados y con todos los lujos de los viejos tiempos, siempre a la espera de su marido John Benton. Nathaniel Anderson, compañero de lucha y mejor amigo de John, no ha tenido tanta suerte. Vive en un edificio de oficinas, asentamiento y cuartel de supervivientes, saliendo al peligroso exterior para conseguir abastecimiento.
Las vidas de Elizabeth y Nathaniel poco tienen que ver, pero están vinculadas en la distancia por dos cosas. Un mundo devastado donde los peligros les acechan y un gran hombre: John Benton. La desaparición de una de estas los forzará a verse unidos irremediablemente.



Liliana y Da Vinci, sorprende y engancha.

Salvo, un joven recién licenciado, recibe el regalo de un año sabático para estudiar al gran Leonardo. Ello le lleva a Florencia. Allí conocerá a Etna, que ha heredado un piso de su tía Liliana. Lo compartirá con Salvo y otros dos amigos. Etna descubre un secreto de familia en el diario de Liliana, hecho que cambiará su vida.Liliana y Da Vinci nos habla de amor y amistad, con una dosis de historia, la de Da Vinci. Y cierto grado de maldad, la necesaria, para en conjunto mantener el interés del lector. Con frescura en el lenguaje y alguna nota de humor




Ocho protagonistas, cuatro historias…
Amor y deseo llevados hasta el límite, dispuestos a romper barreras y luchar por ser felices sobre todo lo demás.
En las páginas de Erótika, un viaje más allá del erotismo, uniendo las historias, vivencias, sueños y temores de los protagonistas que harán que sientas cada paso de su camino
¿Puede el amor y el deseo prevalecer sobre lo que la sociedad considera correcto?
¿Se puede amar sin importar qué o quiénes estén en contra?
¿Puede un corazón y alma mutilados, volver a creer en el amor?
¿Qué serías capaz de hacer por amor?
Ésas y muchas otras preguntas encontrarán sus respuestas en las páginas de Erótika
Historias plagadas de romance, dulzura, seducción y erotismo, que te conducirán a través de risas, lágrimas y suspiros, más allá de cualquier otra historia que hayas leído.
Déjate seducir por Erótika, y entenderás porqué el amor, no entiende de límites.

2 comentarios:

  1. Los que más me llaman con Nube Negra y Erótika :3
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Me llaman la atención Nube Negra y Erotika ^^

    un besin

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar.
- Prohibido el spam gratuito.
- No sigo las políticas de " te sigo porque me sigues" o "te comento porque me has comentado". Te seguiré y comentaré si me apetece, no por obligación.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..