domingo, 23 de octubre de 2011

TEME

Título: Teme

Autora: Lisa McMann

Sinopsis:
Para Janie y Cabel, la vida real es cada vez más difícil que los sueños. Sólo están tratando de estar un poco de tiempo juntos (en secreto), pero no tienen suerte.
Inquietantes cosas están sucediendo en el instituto Fieldridge, sin embargo, nadie habla de ello. Cuando Janie entra en las pesadillas violentas de una compañera de clase, todo empieza a cobrar sentido, pero nada sale como estaba previsto. Ni mucho menos. Janie siente que algo no va bien en su cabeza, y el comportamiento escandaloso de Cabe tiene consecuencias graves para los dos.
Peor aún, Janie descubre la verdad sobre sí misma y de su habilidad - y es sombría. En serio, brutalmente sombría. No sólo sella su destino como una Cazadora de Sueños, sino que lo que está por venir es un camino más oscuro que el que había temido...


Saga Cazadora de sueños
2.- Teme
3.- Huye



Nos encontramos ante otra increíble historia de la cazadora de sueños.

Aquí Janie trabaja para la comisaria junto con Cabel, lo que hace que la cosa se pongo más interesante y aumente el misterio del libro.

Pero esto también causa que la relación de nuestros protas tenga algunos altibajos debido a que Cabel quiere mantener a Janie en una cajita bajo una llave que solo tenga él, quiere protegerla, pero a Janie le gusta su trabajo y no va a dejarlo.

Además descubrimos más sobre los cazadores de sueño y, la señora Stubin, a pesar de estar muerta, tiene un gran papel en este libro.

Me ha encantado esto de que Janie sea una agente, y la historia ha sido fantástica, en mi opinión mejora al segundo libro ya que no mantiene con doble misterio, sobre la historia a investigar y sobre los cazadores de sueño.

Pero Janie también descubrirá cosas que no le gustan, ser un cazador de sueños tiene sus consecuencias, aunque está aprendiendo a controlarlo.

En mi opinión, que Janie sea agente ha servido para mejorar la historia.

También se lee muy rápido, ¡si es que estos libros me los leo en un suspiro! No me doy cuenta ni cuando me lo he terminado ¡es tan rápido!

Me gusta el estilo de la autora, nos mezcla de todo en estos libros y su lectura nunca se hace pesada ¡todo lo contrario! Una pluma ligera que hace que adores estos libros y que necesites tener ya el tercero ¡qué intriga me dejan!

Y bueno… ni que decir que me encanta Cabel Además ha mejorado mi concepto de Janie, que no era malo, pero tampoco es que me encantara, ahora es para mi un personaje fantástico que demuestra mucho valor, y me encanta como actúa en el caso :D

Un libro fantástico cargado de misterio, amor y sueños.




7 comentarios:

  1. Por lo visto te ha gustado bastante, debo decir que me salte un párrafo xD porque bueno, no he leído ni el primero, me llama muchísimo la atención, pero nada que me puedo hacer con ninguno >.<' aún así espero hacerlo algún día xD
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Yo lo quiero leer! >.< aunque todavia no leo el 1°, me encanto tu reseña
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Estoy deseando leerlo!!! La primera parte me gustó mucho, gracias por tu reseña.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Aún no he empezado con esta trilogia, aunque tiene buena pinta ^^ Gracias por la reseña ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de leerlo, ya me han dicho que el segundo mejora y se explica todo mejor >_< yo quiero saber más sobre Stubin!!

    ResponderEliminar
  6. la saga tiene buena pinta! pero he leido reseñas de todo tipo!

    ResponderEliminar
  7. Tengo ganas de comenzar estos libros. Los argumentos sobre sueños me llaman mucho.

    Un besito!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar.
- Prohibido el spam gratuito.
- No sigo las políticas de " te sigo porque me sigues" o "te comento porque me has comentado". Te seguiré y comentaré si me apetece, no por obligación.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..