martes, 1 de mayo de 2012

DESCUBRIENDO MÚSICA

Holaa! Ayer fui a un concierto aquí en Málaga sin saber practicamente nada del grupo. Me llamaron algunos amigos para quedar y yo simplemente me apunté. Y he descubierto un nuevo grupo, tiene marcha y a mi practicamente me gusta toda la música, así que me lo pasé bien y pude encontrar más música.

Esta sección la voy a abrir para la música que, como este grupo, no es muy conocida pero está bien y te hace pasar un buen rato, sobre todo si estás en el concierto, que se me pasó volado.

Este grupo se llama Aeroplano21 y es un grupo malagueño, como yo *-*
Por si queréis conocerlos un poquito más, aquí pongo dos de sus canciones:


En esta me hace mucha gracia las cajitas ^-^





Esta es para que os deis un paseo por la carretera de Málaga, si mi memoria no me falla, el principio es la que va hacia el Palo.









Esto ha sido, Aeroplano21






5 comentarios:

  1. Yo también soy malagueña! ^^ y tampoco conocía al grupo xDD

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía^^
    Me parece una buena idea lo de esta sección, así ellos obtienen más público y nosotros descubrimos canciones fantásticas;)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco los conocía aunque me da que mis amigos van a ir a un concierto donde tocan ellos.. pero no estoy segura. ^^

    un besin

    ResponderEliminar
  4. No los conocía, pero el vidioclip de las cajas me ha encantado :)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me encanta tu idea de anunciar a musicos! Me gustaria que me ayudaras, tengo una amiga que es musica pero no muy conocida, su canal en youtube es http://www.youtube.com/thekaraokeseries ambas estariamos muy agradecidas si pudieras ayudarla! :p

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar. No es un foro ni se aporta enlaces para descarga ilegal de libros.
- Prohibido el spam gratuito.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..