martes, 1 de mayo de 2012

NOVEDADES MAYO

Hola a todoooooooooos! Os traigo las jugosas novedades de mayo.

3 mayo 2012: Almas gemelas (Elizabeth Chandler) --> Ed. Booket
Ivy es nueva en el instituto de Stonehill, una localidad cercana a Nueva York a la que acaba de mudarse con su hermano y su madre. Es una chica responsable, tímida, buena estudiante y un poco solitaria. Pronto hace un pequeño grupo de amigas que la ayudan a integrarse en su nueva vida y en el instituto. Tristan es el capitán del equipo de natación. Es guapo, inteligente y uno de los más populares del instituto, aquel por el que suspiran la mayoría de las chicas. Cuando Ivy y Tristan se conocen no pueden evitar sentir que están hechos el uno para el otro, son almas gemelas, y pronto se convierten en la pareja perfecta.
Todo cambia cuando Tristan muere repentinamente en un accidente de coche. Ivy no consigue superarlo, siente que lo ha perdido todo... hasta que empieza a percibir cosas extrañas a su alrededor, como si una misteriosa presencia la acompañara, estuviera junto a ella, la protegiera...

~~~~~~~ ~~~~~~~


3 mayo 2012: Acorralado (Kevin Harne) --> Ed. Timun mas


~~~~~~~ ~~~~~~~ 

3 mayo 2012: Cada gota de tu vida (Yolanda Sáenz de Tejada) --> Ed. Alienta

 El libro "Cada gota de tu vida" de la escritora Yolanda Sáenz de Tejada se trata de una novela narrativa llena de risas y de lágrimas, de tacones rotos y de barras de labios rojas como la sangre, dedicada a todos los hombres. ¿Y por qué?, me preguntarás. Porque en ella estamos todas las mujeres y, cuando nos leas, habrás conocido parte de este maravilloso mundo que nos inunda. De este modo, estaremos más cerca en el amor y en la guerra.Esta novela es, en definitiva, un máster de emociones para vosotros, hombres a los que amamos…


~~~~~~~ ~~~~~~~



7 mayo 2012: Luciérnagas al atardecer (Ava Gale) --> Grupo AJEC

 La vida de la joven escritora Ava Gale cambia trágicamente el día que es puesto en sus manos uno de los mayores secretos de todos los tiempos: los vampiros existen, y conviven entre nosotros. Dispuesta a sacar la verdad a la luz a cualquier precio, Ava comenzará una carrera contrarreloj para salvar su vida; protegida como testigo por el FBI intentará desaparecer mientras el libro que cuenta toda la verdad espera para ser publicado. 


Junto con Sam, un agente del FBI y Michael, un misterioso desconocido emprenderá un viaje a través de Estados Unidos para huir del peligro que se cierne sobre ellos. Pero el secreto que esconde Michael, junto a la irresistible atracción que surge entre ellos no hará si no complicar las cosas hasta un punto sin retorno. 


“Luciérnagas al Atardecer” es una entretenida novela de misterio y amor imposible, destinada al público juvenil y escrita con un estilo ágil y actual.


~~~~~~~ ~~~~~~~


7 mayo 2012: Tiramisú al Ron (Milly Johnson) --> Ed. Versátil


Tiramisú al Ron


¿Preparada para las vacaciones de tu vida?
Ven, Roz, Olive y Frankie se conocen desde el colegio. Soñaban con un futuro glorioso, lleno de riquezas, romance y trabajos fabulosos. ¡El mundo sería suyo!
Veinticinco años más tarde, Olive limpia casas para mantener a un marido en paro y a una suegra impedida. Roz es incapaz de demostrarle amor a su compañero Manus porque su mujeriego ex marido ha destrozado su capacidad para confiar en los hombres. Y parece que nadie sabe nada de Frankie…
Pero Ven está decidida a reunir a sus amigas y a convertir el sueño que tenían desde niñas en realidad.




8 mayo 2012: Starters (Lissa Price) --> Ed. Destino



¿Venderías tu juventud con tal de sobrevivir? Llega una novela post apocalíptica tan inquietante como Los juegos del hambre.
Callie perdió a sus padres cuando las guerras de las Esporas aniquilaron a todos los que tenían entre 20 y 60 años. Ahora es una starter, una adolescente que vive en la calle como una vagabunda y lucha por sobrevivir. Su única esperanza es Destinos de Plenitud, una inquietante empresa que contrata a adolescentes para que alquilen sus cuerpos a los enders, ancianos que quieren volver a ser jóvenes. Callie se hace donante, pero el neurochip que lleva en la cabeza se estropea y despierta en la ostentosa y lujosa vida de la ender que ha alquilado su cuerpo.
Es una vida de cuento... hasta que descubre que los planes de Destinos de Plenitud son más siniestros que la peor de sus pesadillas.
~~~~~~~ ~~~~~~~




10 mayo 2012: Tú y yo, aquí, ahora (Jay Asher y Carolyn Mackler) --> Ed. Montena


~~~~~~~ ~~~~~~~

10 mayo 2012: Hasta el último suspiro (Anne Sward) --> Ed. Grijalbo

En la Suecia rural de los años setenta, la emocionante y trágica historia de amor entre Lo y Lukas: un amor juvenil para toda la vida. Una novela hermosa y desgarradora. Una historia que nos habla del amor con el que todos soñamos, pero que pocos nos atrevemos a vivir... Lukas la ama. Ella no alberga ninguna duda.

Lo sabe desde niña, cuando su curiosa mirada infantil se cruzó con la de aquel adolescente hosco durante un incendio..Lo sabe a pesar de las advertencias de su madre y del resto de su familia, que la previenen contra un joven tan distinto a ellos.

Lo sabe, incluso después de averiguar que el pasado de Lukas esconde rincones oscuros.

Lukas la ama.Pero quizá todo sea demasiado intenso, demasiado prematuro. Quizá, como le repite su madre a todas horas, el amor no sea una emoción en la que se puede confiar...

~~~~~~~ ~~~~~~~

10 mayo 2012: Segunda tumba a la izquierda (Darynda Jones) --> Ed. Debolsillo

Charley Davidson está encantada de la vida. Ha transcurrido una semana desde su encontronazo con la muerte y cree que se merece un descanso, pero Cookie, su vecina/recepcionista/ganga, ha recibido una nota de una amiga desaparecida y no tiene ningún reparo en despertarla en mitad de la noche para pedirle ayuda. Por si no tuviera suficiente con desentrañar este misterio, Charley cuenta con otra preocupación: Reyes le confiesa que oculta su maltratado cuerpo para evitar que lo utilicen de cebo para dar con ella. Antes de permitir que el ángel de la muerte caiga en manos del mal prefiere desaparecer para siempre. Pero Charley ha pasado demasiados buenos ratos con ese espléndido, maravilloso y escultural cuerpo para cruzarse de brazos y dejarlo morir.

No te pierdas la segunda entrega de las aventuras de la detective privado más chispeante y de su alma gemela... y sobrenatural

~~~~~~~ ~~~~~~~


15 mayo 2012: Agencia salamandra (Ana Alonso y Javier Pelegrín) --> Ed. La galera


Viviana llega al pueblo de Seyr buscando trabajo como maga. Pero al mago local, Ariel, no le hace ninguna ilusión tener competencia. Cada uno empieza a sabotear los hechizos del otro. Finalmente, deciden que habrán de solucionar sus diferencias en un gran duelo mágico. Pero, justo entonces, una epidemia se apodera en pocos segundos del pueblo, y casi todos sus habitantes pierden por completo la memoria. La crisis es tal que el alcalde obliga a Viviana y Ariel a hacer algo que parece imposible: trabajar juntos para resolver el misterio. 

~~~~~~~ ~~~~~~~


15 mayo 2012: El ángel negro (Nieves Hidalgo) --> Ed. Booket


En el invierno de 1667, Miguel de Torres y su hermano Diego son acusados de alta traición y condenados a destierro perpetuo. Mientras intentan rehacer su vida en Maracaibo, el pirata Morgan los captura y los vende como esclavos en el mercado de Port Royal.

~~~~~~~ ~~~~~~~


15 mayo 2012: Lavinia (Ursula K. Le Guin) --> Ed. Booket


Una obra maestra de la mejor escritora de fantasía de todos los tiempos.
Lavinia crece sin conocer otra cosa que la paz y la libertad hasta la llegada de sus pretendientes. Su madre exige que contraiga matrimonio con el apuesto y ambicioso Turno. Pero los augurios y las profecías de los manantiales sagrados afirman que deberá casarse con un extranjero, que provocará una guerra y que su marido no vivirá demasiado tiempo. Al ver que una flota de barcos troyanos llega remontando el Tíber, la joven decide tomar las riendas de su propio destino. Y así nos cuenta lo que Virgilio no hizo: la historia de su vida y del amor de su vida. Le Guin da voz a este personaje surgido de la Eneida de Virgilio en una novela que nos transporta al mundo semisalvaje de la Italia antigua, cuando Roma no era más que una aldea mugrienta situada cerca de siete colinas. Lavinia es un libro sobre la pasión, la guerra y el precio de la guerra, generosa y austeramente escrito por una autora en la cúspide de su talento.

~~~~~~~ ~~~~~~~

16 mayo 2012: quizás mañana la palabra amor... (Jordi Sierra i Fabra) --> Ed. SM
Todos los días, nuestro camino se cruza con el de personas a las que quizás no volvamos a ver jamás pero que, aun así, pueden cambiar nuestra vida para siempre. Para bien... y para mal.
¿Qué pasa cuando vuelves a encontrarlas?

Dora escucha cómo las puertas del psiquiátrico se cierran tras ella. Sabe que todavía está en la cuerda floja, como le recuerdan las marcas de sus muñecas. Necesita tiempo para ella, para asimilar lo que pasó, lo que la llevó a esa situación a la que está empezando a sobrevivir.

Hilario sabe que todo el mundo tiene secretos. Pero los suyos pesan como una losa. Todavía no sabe si ayudando a los demás se está ayudando a sí mismo. Necesita tiempo para él, para asimilar lo que pasó, aquello que le llevó hasta ella.

~~~~~~~ ~~~~~~~

16 mayo 2012: Nunca digas nunca (Amy Lab) --> Ed. Alfaguara

Jacq afronta el verano más trascendental de su vida: recuperarse de una gran pérdida, acostumbrarse a una nueva familia, encontrar nuevas amistades y descubrir el amor. Pero, por si fuera poco, se verá también obli­gada a enfrentarse a un oscuro secreto del pasado que todos a su alrededor tratan de esconder.
El peligro y el amor están más próximos de lo que ella imagina…

~~~~~~~ ~~~~~~~

16 mayo 2012: Anna vestida de sangre (Kendare Blake) --> Ed. Alfaguara
Portada de Anna vestida de sangre«Esta ciudad huele a humo
y a cosas que se pudren en verano.
Está más encantada de lo que imaginé.
Ahí fuera, en algún lugar,
está lo que vine a buscar,
un fantasma con fuerza suficiente
para arrebatar el aliento de
las gargantas de los vivos.
Pienso de nuevo en ella. Anna.
Anna vestida de sangre.
Me pregunto qué trucos intentará.
Me pregunto si será inteligente.
¿Flotará? ¿Se reirá o gritará?
¿Cómo intentará matarme?».
~~~~~~~ ~~~~~~~

22 mayo 2012: Buenos días, Princesa (Blue Jeans) --> Ed. Planeta
Parece que fue ayer cuando se inauguró el Club de los Incomprendidos, pero ya han pasado tres años desde aquellas dolorosas circunstancias que unieron a estos jóvenes de instituto para siempre.

Ahora, y una vez superados sus viejos problemas, serán otros los que se encontrarán en el camino: celos, amores secretos, envidias y relaciones complicadas con los padres son sólo algunos de los ingredientes principales de esta mezcla de sentimientos que es la adolescencia.

Todos los miembros del club son diferentes pero todos tienen su sitio en él: Eli es guapa, extrovertida y se lleva a los chicos de calle. Valeria es seria, responsable y el mejor apoyo de Eli. Bruno es simpático y expansivo, pero no se come una rosca, se cuida poco y su pasión es la PlayStation. En cambio, César es el bombón, un chico atractivo y carismático que se cuida bastante y viste muy bien.

¡En el club incluso se encuentran el ying y el yang! Porque María, esa muchacha tímida, inocente y dulce, esconde un gran talento detrás de sus gafas de pasta, y en vez de hablar por los codos vuelca sus inquietudes en un blog secreto, a la vez que Ester, la novia perfecta a ojos de todos, la nuera que toda madre querría tener, no le hace mucho caso a los chicos. Bueno… salvo al entrenador de su equipo de voley.

~~~~~~~ ~~~~~~~

24 mayo 2012: Una rosa en invierno (Kathleen Woodiwiss) --> Ed. Debolsillo
Era una lucha entre la fidelidad y el amor. La hermosa Erienne tenía el corazón dividido entre dos hombres. Su marido, un hombre misterioso, al que ni siquiera ha visto la cara, y un apuesto caballero, no menos enigmático, que parecía tener el intuitivo don de aparecer siempre que Erienne se encontraba en peligro y que ya había salvado la vida a la muchacha en varias ocasiones. Erienne se había casado, por imposición paterna, con el más rico de sus pretendientes. Se había convertido en lady Saxton, señora de una ruinosa mansión, impresionante incluso en decadencia. Era una dama respetada. Pero no se sentía feliz. Su dilema, su terrible dilema se lo impedía. Un dilema que la mantenía dudando entre la lealtad al esposo y la atracción que sobre ella ejercía el otro. No dejaba de reconocer que, aunque en muchos momentos la presencia de su marido le asustaba, el hombre siempre había sido bueno con ella. Nada podía reprocharle. Los reproches, en todo caso, se los tenía que aplicar a ella misma, cuando el fantasma del adulterio empezaba a cobrar vida en su imaginación y Erienne se preguntaba hasta que punto debía ser fiel a un hombre que adquirió en una subasta el derecho a hacerla suya y que llevaba el rostro cubierto por una máscara que ocultaba las cicatrices de las heridas producidas por las llamas de un incendio en el que estuvo a punto de perecer. Un incendio provocado por manos asesinas.

~~~~~~~ ~~~~~~~
24 mayo 2012: Mírame y dispara (Alessandra Neymar) --> Ed. Montena

Kathia Carusso, una joven adolescente de la alta aristocracia italiana, regresa a Roma tras muchos años de internado sin entender muy bien por qué su familia la quiere de vuelta. Allí se reencuentra con Cristianno Gabbana, un conocido de la familia con quien nunca ha tenido muy buena relación. Cristiano es terriblemente atractivo, impulsivo, y no parece tener más preocupaciones que las peleas con otras bandas y coquetear con chicas de piernas largas. Al empezar el curso, Kathia y Cristianno verán que no sólo comparten la misma clase sino también el mismo grupo de amigos. Lo que empezará con odio irá desembocando a una tensión cada vez más fuerte, con provocaciones cada vez más descaradas y situaciones límite? Y cuando finalmente ambos se atrevan a aceptar sus verdaderos sentimientos, deberán sortear obstáculos que nunca hubieran imaginado...

~~~~~~~ ~~~~~~~

24 mayo 2012: P.O.D (Stephen Wallenfels) --> Ed. La Galera

Parece un día más hasta que el cielo se cubre de unas esferas metálicas que comienzan a disparar contra todos los vehículos. En dos lugares diferentes, un chico y una chica quedan atrapados en sus casas sin poder salir. La novela va saltando de un personaje a otro, y cómo han de irse ajustando a su encierro sin alimentos, sin información... y viendo desde sus ventanas cómo, con el paso de los días, nuestra civilización va viniéndose abajo.





~~~~~~~ ~~~~~~~



La bahía de la escocesa (Nieves Hidalgo) --> Ed. Esencia


Adam Brenton, vizconde de Teriwood, es asesinado cuando intenta desenmascarar una traición. Poco después su hermana Kimberly recibe la noticia en Nueva York de que Adam se ha suicidado. Incrédula, decide viajar a Inglaterra para esclarecer los hechos. Christopher Gresham, conde de Braystone, fue amigo de Brenton en la infancia, y no ha olvidado su antigua amistad a pesar de haberse distanciado con los años. Por eso decide llevar a cabo sus propias pesquisas sobre su muerte, a la vez que colabora con el gobierno investigando los robos a barcos ingleses. Cuando Kimberly empieza a indagar en la vida de su hermano, Christopher se convierte en su principal sospechoso. Ni la atracción ni el deseo que surgen entre ambos harán cesar a Kim en su decisión de vengarse del asesino de su Adam.



 Atticus tendrá unos cuantos problemas para organizar la caza de brujas: un ángel caído fastidiando a los alumnos de un instituto, una horda de bacantes que llegan desde Las Vegas con su clásica patina de decadencia mortífera, y una peligrosa diosa celta del fuego que reclama la atención del druida. Pero con la ayuda de su espada mágica, el lanzador de granadas del vecino, y el vampiro que tiene por abogado, pronto estará listo para barrer con ellas y demostrarles que han elegido al druida equivocado para hacer su maleficio.
Atticus O’Sullivan, el último de los druidas, no teme a las brujas y está a punto de llegar a un pacto de no agresión con ellas. Pero de la noche a la mañana la población de brujas de Tempe, Arizona, se cuadruplica y las nuevas chicas no son malas, son malísimas, y están ligadas a una oscura historia de la segunda guerra mundial.

8 comentarios:

  1. Mmm, cuántas preciosas novedades. Teniendo que elegir, con mucha pena, me decantaría por Ana vestida de sangre, Lavinia y Acorralado. Jo, y los ahorros, dónde? XD
    Besotes encantados.

    ResponderEliminar
  2. Este mes me llaman ana vestida de sangre y el de segunda tumba... pero primero me tengo que leer el primero! Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Los que más me llaman son Starters y Nunca digas nunca :D A ver si puedo hacerme con ellos!

    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  4. Puff hay tantos... jaja
    Starters, segunda tumba... Mírame y dispara... puff muchas novedades este mes veo yo jaja un saludito ^^

    ResponderEliminar
  5. Hay unos cuantos con muy buena pinta.. pero los que mas me llaman son Segunda tumba y Mírame y dispara ^^

    un besin

    ResponderEliminar
  6. A mí el que más me llama es Nunca digas nunca. ¡Menos mal que no es de los caros!

    ResponderEliminar
  7. A mí el que más me llama es Nunca digas nunca. ¡Menos mal que no es de lo más caros!

    ResponderEliminar
  8. Quiero Starters y Ana vestida de sangre :) Leí pr verano el de Almas gemelas y vale MUCHO la pena ;)

    besitos<3

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar.
- Prohibido el spam gratuito.
- No sigo las políticas de " te sigo porque me sigues" o "te comento porque me has comentado". Te seguiré y comentaré si me apetece, no por obligación.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..