sábado, 6 de octubre de 2012

CRÓNICA DE LA I QUEDADA BLOGUERA MALAGUEÑA

Hola a todos,
Esta entrada la hago corriendo para que no se me olvide nada, aún así seguro que se me olvida algo pero bueno, como ya tengo la foto, pues subo la crónica ;) Que ya no sabía ni quien había hecho la foto ¿Loyda? ¿Marina devorador? Sí, en mi mente la llamo así para diferenciar... de hecho en el móvil tiene el mismo nombre porque como ponga apellido me quedo igual xD Al final he descubierto que fue Loyda porque en un principio fue Marian pero quien sabe que le ocurrió al móvil que se puso rebelde en ese momento.

Pues bien, empiezo. Aunque aviso que esta ha sido mi primera quedada y esta es mi primera crónica así que no sé muy bien como va la cosa, pero se hace el intento.

Quedamos en Casa del libro a las 5 y media de la tarde y, cuando llegué, allí me encontré con Irene (Yo, yo misma, Irene) a quien ya conocía antes de un sorteo que gané en su blog y la había visto en la entrega porque resulta que vive al lado mía. Y también me encontré allí con Marina (Devorador del libros), a quien no conocía de vista pero con la que empecé todo esto de quedar que nos ha ido genial *__* Después llegó Lorena (Mi estante literario) a la que sí que conocía por un intercambio que hice con ella. Y más tarde llegaron Loyda (Perdida entre líneas) y Dama sombría/Rosa (Destripando la imaginación) a las que sólo conocía de blogguer.

Como estábamos en casa del libro pues aprovechamos y fuimos. También, aprovechando nuestro conjunto amor por los libros y que Loyda buscaba dos libros, fuimos al Fnac y a la librería luces. ¡No había forma de conseguir El corredor del laberinto! Pero dimos con él, no se les puede resistir a 6 chicas buscándolos desesperadamente :P También fuimos a otra librería manga que no conocía y conseguimos muuuuuchos marcapáginas y postales, salimos llenas, vaya. Ah, y también fuimos al corte inglés, buscando El corredor del laberinto, que se había perdido demasiado dentro del laberinto y no estaba por ningún lado.

Después nos fuimos a una tetería para hablar y comer y ya a casita, antes haciéndonos una foto que se nos olvidaba.

Ha sido un día divertido, yo me lo he pasado muy bien y se me ha ido muy rápido el día. Además todas ellas me han caído muy bien, no he tenido ningún problema para hablar (por eso de la timidez del principio) y nos hemos conocido y hablado mucho, a ver si podemos ir para el año que viene a Madrid... a ver como nos la apañamos. Además nos hemos encontrado con un par de bodas por ahí (?) y faltas no me han hecho para irme con Lorena que también quería boda xD es que nosotras íbamos delante con nuestro paso rápido y... ejé... pues casi que nos íbamos y nos perdíamos si no mirábamos que las demás estaban atrás xD Hay que adaptar paso, que es muy complicado, o al menos no ponerse las primeras xD

Y, como toda quedada, tiene sus momentos inolvidables. Para mi, el más destacado, ha sido el momento de como se come una magdalena... Sí, raro pero divertido y muy explícito. ¡Ojalá hubiera podido grabarlo! Pero no digo nombre que sino me mantan... Es que, la forma de comer una magdalena dice mucho de la persona xDD

Pues ahí estábamos, 6 chicas de diferentes edades (yo, como no, la más chica ¬¬) dando vueltas por librerías y pasándonoslo bien. Y no sé que más decir, es mi primera crónica y ya se me han acabado las ideas. ¡Qué me lo he pasado muy bien! Ojalá hubiera podido venir más gente pero aún así ha sido estupenda esta experiencia.

Solo digo una cosa,
ESTO HAY QUE REPETIRLO. Pero para la próxima a ver si pueden venir los que no han venido ;)

Y la foto de grupo:

De izquierda a derecha:
Rosa/Dama sombría, Irene, Loyda, Yo, Marina y Lorena

Ahí estamos todas felices antes de la despedida, con dos personas pasando por detrás y un autobús. Todo muy divertido y entretenido, una experiencia inolvidable que hay que repetir hasta que lleguemos a esas 50 veces en las que ya estemos hartas de vernos ¿no? :P


Nos leemos!^^^

12 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho leerte. Dios, es la primera crónica que leo de la que he formado parte. ¡¡Qué ilusión que me ha hecho conoceros!! Por supuesto que repetimos, dalo por hecho. Un beso grande y gracias por haberte tomado la molestia en organizarlo, porque aunque la idea fue de las dos, tú fuiste quien tomó el mando. Lo dicho, ¿para cuándo la próxima? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ninguna molestia, sólo era ponerlo y ver que comentábais. Pues la próxima no sé, por mi lo hacíamos la semana que viene pero parece precipitado ¿o no? A ver sino para navidad que nos pille de fiesta... Jajaja cuanto antes! Que a mi también me ha hecho mucha ilusion.

      Eliminar
  2. Jajajajajaja
    Que gracia me han hecho algunas de las cosas xDD
    Momento magdalena, inolvidable xD
    Lo de la boda queda muy raro xDD Parecemos dos locas xD Cuando en realidad lo único que queremos es poder ir arregladas con un vestido bonito *-*
    Desde luego que hay que repetirlo!
    Que la tarde ha estado genial!! ^^

    ResponderEliminar
  3. No mientas, has corrido para ganarme publicando antes xDDD Yo lo pasé faltal hasta que llegué, pero me he quedado con ganas de más. Solo queda añadir que no estoy de acuerdo con lo de las 50 veces. No me aburriré de vosotras <3

    ResponderEliminar
  4. Se repite seguro! no es que fuéramos lentas es que os estábamos criticando a vuestras espaldas :P, vale yo por lo menos era lentorra andando y eso que suelo ser de las primeras en ir por delante pero sois muy rápidas.

    Al final a sido muy divertido, todas muy simpáticas, muchos libros cotilleandos, postales y buena compañía para aprender como se come un Muffin.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Que genial >.< me hubiese encantado poder ir, pero de Almería a Málaga hay un tironcito... A ver si a la siguiente está la cosa mejor (dicese euros xD)
    Me alegro que lo pasarais bien, ¡gracias por la crónica! te ha quedado muy bien :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Qué emoción!!!. Hasta se me han saltado las lágrimas y todo!!!. Jejeje.

    Yo la verdad es que me lo pasé increíblemente bien y bueno... no veo la hora de volver a quedar!!! :) Lo que tenemos que ir planeando ya es la súper quedada de Madrid, Diosss... :O :O :O Jejeje.

    En fin, que me lo he pasado súper bien y me ha encantado conoceros, al fin veo chicas afines a mi y no me veo como un bicho raro... xDD.

    Besitos!!!.

    ResponderEliminar
  7. A ka próxima no falto!! (palabrita de blogger) xD

    ResponderEliminar
  8. Ya veo que os lo pasasteis muy bien ;) espero que haya mas y podais disfrutar de mas quedadas en vuestra ciudad

    besos

    ResponderEliminar
  9. Me alegro mucho de que haya ido tan bien!!! Un besote

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Me alegro que os lo pasarais tan chachii!! :D

    ResponderEliminar
  11. Me alegro de saber que os lo pasasteis tan bieeen!!

    besitos<3

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar.
- Prohibido el spam gratuito.
- No sigo las políticas de " te sigo porque me sigues" o "te comento porque me has comentado". Te seguiré y comentaré si me apetece, no por obligación.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..