jueves, 3 de enero de 2013

NOVEDADES ENERO ~ La romántica adulta pisa fuerte.

Con la llegada del año nuevo también nos llegan libros nuevos y ya va siendo hora de poneros las novedades de enero, que, por cierto, veo poco libro juvenil, este mes viene muy adulto.


AL AMPARO DE LA NOCHE (Linda Howard)
Publicación: 7 enero 2013
Editorial Books4Pocket

Cate Nightingale, una joven madre viuda, vive pacíficamente en una pequeña población en Idaho, donde regenta un hostal con escasos visitantes. Cuenta con la ayuda de Calvin Harris, un enigmático personaje que arregla los desperfectos del edificio. Sin embargo, cuando un huésped del hostal desaparece misteriosamente, la apacible rutina del pueblo se altera sin remedio. La brutal visita de unos matones exigiendo las pertenencias de ese hombre aterra a Cate y le hace temer por la vida de sus hijos. Calvin aparece y espanta a los agresores, pero esto no será más que el comienzo de la pesadilla: los intrusos se organizan para aislar totalmente al pueblo y convertir a sus habitantes en asustados rehenes.
Ocultándose en la oscuridad de la noche, Cate y Calvin huirán al pueblo vecino para obtener ayuda, y durante ese viaje desesperado y lleno de peligros descubrirán que los une algo mucho más profundo e intenso que el miedo.





SOY TODA TUYA (Susan  Andersen)
Publicación: 10 enero 2013
Editorial Debolsillo

El último lugar en el que Catherine esperaba encontrarse era sentada en un autobús, esposada a un malhumorado cazarrecompensas.
Justo dos horas antes,este pedazo de hombre se presentó de improviso en su casa, la confundió con su errática hermana, una showgirl de Miami, y se la llevó en volandas en sus enormes brazos. Y no importa lo sexy que sea él: ¡Catherine está furiosa! Pero a Sam McKade nadie lo engaña con el viejo truco de las hermanas gemelas. Al fin tiene consigo a la guapísima pelirroja y no va a permitir que se le escape. El problema es que la chica resulta ser mucho más dulce y elegante de lo que parecía, y que los besos de ambos son de tan alto voltaje que alguien puede llegar a quemarse...







REPENTINAMENTE SEXY (Linda Francis Lee)
Publicación: 10 enero 2013
Editorial Debolsillo

Cuando el famoso “chico malo” del lugar regresa a la ciudad, Kate deberá sacar su lado más tentador...
El ordenado mundo de Kate Bloom se ve trastornado cuando el conocido “chico malo”, ahora un atleta de élite, Jesse Chapman vuelve a casa. Verle de nuevo le recuerda a Kate todas las aplastantes razones, tan grandes como el estado de Texas, que tuvo para dejarlo cuando eran sólo unos adolescentes. Pero ahora ya no es una jovencita… y está dispuesta a mostrarle a ese hombre de mundo lo tremendamente sexy y erótica que puede llegar a ser.
Después de que un periodista empezara a hurgar en su pasado, Jesse Chapman regresa a su ciudad tratando de encontrar su lugar. Lo último que necesita es una distracción, pero eso es justamente lo que encuentra cuando ve a su pequeña Kate… y, de repente, esa chica se ha convertido en toda una mujer apasionada —mucho más de lo que este notorio mujeriego puede soportar.





UN EXTRAÑO EN MI VIDA (Judith McNaught)
Publicación: 10 enero 2013
Editorial Debolsillo

Sus silencios amenazaban su relación. Solo la fuerza de su pasión sería tan poderosa como su amor...
Katie, una mujer divorciada e independiente, conoció casualmente a Ramón, un puertorriqueño que ella cree de origen humilde. Entre ellos surgió una irreprimible pasión que pronto se transformó en amor. Pero todo parece ponerse en su contra: la familia de Katie no quiere que se case con él, las diferencias sociales parecen irreconciliables...
Pero ellos mismos son la principal dificultad; ambos se han ocultado algo mutuamente. Ramón no le ha dicho que era un próspero empresario; Katie no le ha hablado de su fracasado matrimonio. Y cuando él le pide a la joven que le siga a Puerto Rico y se case con él, las palabras no dichas estallan y amenazan con matar una relación que parecía casi perfecta.





MORIR POR TI ( Lisa Jackson)
Publicación: 10 enero 2013
Editorial Debolsillo

Hay algunos secretos...
Adria Nash había ido a Oregon para reclamar su vida y demostrar que ella es en realidad London Danvers, la niña secuestrada años atrás de una de las más ricas dinastías hoteleras del noroeste del Pacífico. Pero el poderoso clan Danvers se niega a aceptarla. Ellos creen que es una cazafortunas, una impostora. Entonces Adria conoce a Zachary Danvers un notorio e irresistible seductor.
...Una mujer nunca debería revelar
Combatiendo la atracción por el hombre que problabemente sea su hermanastro, Adria se ve arrastrada al lujoso y traicionero mundo de Zach. Cuando su pasión estalla, descubre un impactante secreto que amenaza su herencia y su vida. Para conservar lo que es suyo Adria tendrá que revelar sus mas intimos secretos aunque esto signifique perder a Zach y el amor que valora por encima de todo.






DESNUDA (Raine Miller)
Publicación: 16 enero 2013
Editorial Suma de letras

Ethan Blackstone es un hombre rico, sexy y protector. Dirige su propia compañía de seguridad privada y ahora está inmerso en la organización de los Juegos Olímpicos 2012.
Brynne es una chica americana con un pasado que la sigue aterrorizando en sus pesadillas y por el que recibe tratamiento psicológico. Vive en Londres, donde intenta empezar de nuevo mientras compagina sus estudios de arte con su trabajo como modelo.
Ambos se encuentran de manera fortuita en una exposición de fotografía en la que ella participa. Entre los dos surge de inmediato una atracción magnética que los acerca de forma peligrosa.
Pero en esta relación se esconden secretos. Secretos que oprimen el alma y que dejan profundas cicatrices. ¿Será Ethan capaz de liberar a Brynne del pasado que la estigmatiza? ¿Cederá Brynne a sus encantos, o los espectros que la atormentan volverán a resurgir y acabarán con la oportunidad de forjar un futuro en común...?






DUELO DE ESPADAS (Lucía González Lavado)
Publicación:  17 enero 2013
Editorial Destino

Hubo un tiempo, en las tierras de Isleen, en que la magia blanca fluía como una energía positiva y vital; pero la ambición y la codicia la corrompieron, transformándola en magia negra. Ahora, un
duelo está a punto de empezar.
Los destinos de dos heroínas van, irremediablemente, a cruzarse.
Leah Rowen, princesa de Sadira, tiene el don de la premonición y sabe que muy pronto el mal se apoderará de todos aquellos que conoce. Brianne Lockheart, descendiente de una gran familia de
cazadores de espectros, lleva años preparándose para la gran guerra. Lo que no han previsto es que dos apuestos muchachos se interpondrán en sus caminos.









OCHENTA MELODÍAS DE PASIÓN EN AMARILLO (Vina Jackson)
Publicación: 20 enero 2013
Editorial Maeva

Atrapada en una relación frustrante con un hombre que no puede aceptarla tal como es, la apasionada violinista de rojo cabello Summer Zahova encuentra alivio en su música. Se pasa las tardes tocando por dinero en el metro de Londres, inmersa en las obras de Vivaldi o Mendelssohn. Cuando su violín queda destrozado, Summer recibe una sorprendente propuesta de Dominik, un profesor universitario con poderosos deseos, que lleva fascinado por ella desde la primera vez que la escuchó tocar. Dominik reemplazará su valioso violón, pero solo si accede a tocar para él un concierto privado.
Incapaz de negar la química que existe entre ellos, Dominik y Summer se embarcan en una intensa aventura llena de atrevidos giros, tan impredecible como emocionante. Para Summer es una oportunidad de abrazar por fin su lado oscuro, que tanto tiempo lleva reprimiendo, pero no tardará en enterarse de que cuando hay placer, debe haber dolor. ¿Puede sobrevivir una relación nacida de una pasión tan arrolladora?





CASI UNA NOVELA (Megan Maxwell)
Publicación: 21 enero 2013
Editorial Versátil

¿SUEÑAN LOS AUTÓMATAS CON OVEJAS MECÁNICAS?
¿QUIÉN QUERRÍA ECHAR EL FRENO CON UN SEXY PILOTO DE MOTO GP PEGADO A SUS TACONES? REBECA, DESDE LUEGO, NO...
Rebeca ha vivido una vida solitaria desde que sufrió un último desengaño. La irrupción de Pizza, una encantadora perrita que se encuentra sola y abandonada, dará un giro a su vida inesperado. Pizza, una cazadora de piel y una niña encantadora, se encargarán de que el destino de Rebeca cambie radicalmente. Cuando conozca al sexy y archiconocido piloto de moto GP Paul Stone perderá el miedo a vivir que le impedía tomar las riendas de su vida.









ESTA ES UNA HISTORIA DE AMOR (Jessica Thompson)
Publicación: 23 enero 2013
Editorial Vergara

Nick Redland, veintisiete años. Devastadoramente guapo, y atrapado en una espiral de angustia ante la proximidad de su cumpleaños número treinta. Sienna Walker, veinte años. Joven, bonita y con miedo al amor. Londres es una ciudad en la que todo parece posible. Tomemos el primer encuentro entre Sienna y Nick: no podría ser más diferente de lo que ocurre en las historias de amor, ya que se conocen gracias a una ardilla con esquís acuáticos.
Cuando Nick alza hacia ella sus peligrosos ojos pardos, Sienna se repite a sí misma, como un mantra: «No te pierdas en ellos.» Sienna tiene una apariencia frágil y guarda unos cuantos secretos, entre ellos el amor que siente hacia Nick, que crece día a día. Él, por su parte, no parece tomarse las cosas muy en serio. Además, es sabido que suele dejar detrás de sí un reguero de corazones rotos. Dos personas predestinadas a no vivir la hermosa historia de amor que anhelan más que nada en el mundo…
Una novela fresca y romántica que encantará a quienes disfrutaron con películas como Cuando Harry encontró a Sally.





UN AMOR DESPIADADO (Sherrilyn Kenyon)
Publicación: 24 enero 2013
Editorial Plaza Janés

El Were-Hunter Dev Peltier creía que lo sabía todo. Hasta que una noche una Cazadora Oscura, que también resultó ser una de los miembros oficiales de los "Perros de la Guerra", entró en su bar. Y entonces Dev se dio cuenta de que quizás había encontrado la horma de su zapato.
Samia, "Sam", era una de las más feroces amazonas de su tribu, hasta que un brutal acto de traición la metió en el mundo de los Cazadores Oscuros y desde entonces se ha pasado la vida cabreada.
Vive deprisa, pelea duro y disfruta la noche. Ese es su credo. Pero mientras los viejos y nuevos enemigos se trasladan a Nueva Orleans, se dará cuenta de que quizás Dev sea la única esperanza que tienen ella y la humanidad de salvar el mundo.







LA NOVIA CAUTIVA (Johanna Lindsey)
Publicación: 30 enero 2013
Editorial B de bolsillo

ELLA NO CONOCIÓ DUEÑO HASTA QUE UN SHEIK DEL DESIERTO RECLAMÓ SU AMOR
Las estrellas brillaban en la pura noche del desierto. Era una noche hecha para el amor. En lugar de eso, el terror la inundó. Por lo menos para Christina. Era un acto caprichoso y temerario, ella había insistido en acompañar a su hermano desde Londres a El Cairo. Ahora ella fue hecha prisionera por ese desconocido. Raptada por ese secuestrador y llevada atada, con el rostro cubierto, a galope tendido, sobre la silla del caballo del hombre. Todo fue rápido y sin pronunciar palabra. Hasta llegar al escondido campamento.
Christina siempre se juró que jamás sería la esclava de un hombre. Ahora estaba convertida en una verdadera esclava de alguien que podría hacer con ella todo lo que se le antojara. Ella rezó para que la matara.
Pronto ella compartiría su lecho, conocería de su carne. Siempre más cerca, más junto al hombre que la poseía como dueño.
Pronto aprendería a desearlo tanto como él la deseaba a ella. Aprendería a compartir su alma, a compartir todo su ser. Su cuerpo ansiaba ser de él, gozar eternamente del tembloroso éxtasis.





EL INFIERNO DE GABRIEL
Publicación: enero 2013
Editorial Esencia

El enigmático y sexy profesor Gabriel Emerson es un respetado especialista en Dante durante el día, pero por las noches se entrega a una vida de placer sin inhibiciones. Utiliza su célebre físico y su sofisticado encanto para satisfacer todos sus caprichos, pero en secreto que siente torturado por su oscuro pasado y consumido por la profunda creencia de que no tiene redención posible. Cuando la dulce e inocente Julia Mitchell se matricula en su clase, su atracción y misteriosa conexión con ella no solo pone en peligro su carrera, sino que le embarca en un viaje en el que su pasado y su presente se encuentra.






¿Vosotros con cual os quedáis?

Recordad que podéis ver más novedades pinchando en 



13 comentarios:

  1. ¡Holaa! ¿Qué tal guapa? Gracias por la info, los que más me llaman son el de Megan y esto es una historia de amor. P.D.: Feliz año.¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Uuufff, q de novedades interesantes, pero el q mas me llam es el infierno de Gabriel

    besos y gracias por la info

    ResponderEliminar
  3. Ninguno, me temo ;o) Prefiero otras temáticas, pero seguro que estos libros subirán la temperatura y es necesario en invierno XD
    Besotes de nuevo año.

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría leer, "Al amparo de la noche", "Duelo de espadas","Ochenta melodías de pasión en amarillo" y "El infierno de Gabriel"

    ResponderEliminar
  5. Wooow, que de romántica erótica se lleva últimamente jajaja.
    Beeeeeeeeesos

    ResponderEliminar
  6. Que cantidad de novedades *-*
    Me gustan muchos, dentro de esos megusta el de Kenyon y otros más.
    Besito

    ResponderEliminar
  7. Tantos libros y tantos deseos de leerlos todos D:

    Por cierto tu blog me encanta y te he dado un premio en mi blog:

    http://zaybet.blogspot.com

    Espero te agrade!

    También te llevo en mis afiliados, espero puedas agregarme a los tuyos. Gracias :D

    ResponderEliminar
  8. Leería "Desnuda". creo que es el único que me llama la atención

    Te gustaría que nos afiliaramos? En caso de que gustes, este es mi blog

    http://thescarlettsplace.blogspot.mx

    ¡Te sigo! ;)

    ResponderEliminar
  9. Desde luego lo de las portadas de las novelas eróticas no tiene precio jejeje

    ResponderEliminar
  10. Si que se ha puesto en auge este género.
    Pd: tienes un premio en mi blog, pasate si quieres :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Me quedo con dos con el de Judit Mcnought,Susan Andersen y Lisa Jackson ^^

    besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar.
- Prohibido el spam gratuito.
- No sigo las políticas de " te sigo porque me sigues" o "te comento porque me has comentado". Te seguiré y comentaré si me apetece, no por obligación.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..