martes, 2 de abril de 2013

NOVEDADES ABRIL


¡¡Hola a todos!!
Hoy os traigo las novedades de este mes de abril ;)



LA ESCLAVA DE CÓRDOBA (Alberto S.Santos)
Publicación: 1 abril 2013
Editorial Urano

Se acerca el año 1000 y la península sufre las acometidas de Almanzor, el fiero hajib del califato de Córdoba. Durante una de ellas, la destrucción del monasterio de Pazo de Sousa, cae prisionera Ouroana, una novicia de gran belleza cuya corta vida esconde no pocos secretos. Porque Ouroana es la hija del conde Múnio Viegas, que siendo adolescente fue raptada por unos bandidos y vendida como esclava a la casa de 'Isá, hombre fuerte del califato. Allí conoció la vida andalusí, pero también el amor que la llevará a cuestionarse la fidelidad a su linaje y al dios cristiano.
Alberto S. Santos nos invita a un fascinante recorrido por la Península Ibérica del primer milenio, tierra de salvajes escaramuzas religiosas pero también de caudillos legendarios y valerosos caballeros. De la mano de Ouroana conoceremos, además, una al-Andalus tan oscura en sus intrigas políticas como rica y hermosa en su crisol de culturas.




DEVIANTS (Maureen McGowan)
Publicación: 1 abril 2013
Oz editorial

En un mundo post-apocalíptico, donde La Tierra ha sido destruida por un asteroide que ha provocado mutaciones en el ADN de algunos seres humanos. Huérfana, de dieciséis años de edad, Gloria tiene que proteger a su hermano menor y escapar de la ciudad amurallada donde siempre ha vivido.
Fuera de la muralla, tendrán que vivir en las ruinas, que están perseguidos por las autoridades y por saqueadores, los cuales no le van a poner nada fácil su existencia. Gloria tiene una misión y es transportar a ella y a su hermano a ese extraño lugar.








Y POR ESO ROMPIMOS (Daniel Hadler)
Publicación: 3 abril 2013
Editorial Alfaguara

Te entrego esta caja, Ed.
Dentro está todo.
La entrada de cine para ver la película en la que nos dimos nuestro primer beso, aquella nota tuya que tanto significó para mí, una caja de cerillas ahora vacía, los pendientes que dejaste en mi taquilla, una semilla que nunca brotará porque no pienso ponerla en agua, el peine de aquel hotel donde perdimos el sentido… y algo más, el plano que dibujamos para intentar asistir a mi fiesta y a la tuya, tan incompatibles como nosotros, la entrada a tu partido de baloncesto, al que preferí no ir, la goma con la que me recogí el pelo la primera vez que cocinamos juntos, todos estos pétalos, ya secos, y el bolígrafo con el que te escribo esta carta.
Te devuelvo la caja y todos los recuerdos que contiene, Ed.
Aquí la tienes. Toda nuestra historia.
Toda la historia de por qué rompimos.





LA TRAMPA DE LOS 18 (Erin Bowman)
Publicación: 4 abril 2013
Editorial Montena

En la ciudad amurallada de Claysoot los chicos al cumplir los 18 años se evaporan para siempre. Nadie sabe por qué ni cómo sucede sólo son testigos de que la tierra tiembla, sopla un viento helado, del cielo desciende una luz cegadora... y los chicos se van. Lo llaman «el rapto».
A Grey Weathersby todavía le faltan unos meses para que llegue su turno, pero cuando su hermano Blaine es raptado algo le impulsa a comenzar a investigar con la ayuda de su amiga Emma. Ambos se sumergirán en una inquietante aventura para desvelar el misterio que envuelve la ciudad y conseguir evitarlo.








ENLAZADOS (Carlos García Miranda)
Publicación: 4 abril 2013
Editorial Destino

En este mundo robótico y computarizado, once adolescentes son elegidos para participar en un despiadado proceso de selección para escoger al presidente de la República. Sólo el vencedor podrá salir con vida. Aunque lo realmente peligroso para el protagonista será la atracción que siente por la candidata más enigmática y letal de todas.














EL LIBRO DE LA ELEGIDA (Lena Valenti)
Publicacion: 4 abril 2013
Editorial Debolsillo

Para la vaniria Danna McKenna la inmortalidad supone una larga y agónica muerte. Marcada por las estrellas desde su nacimiento se ha visto obligada a existir sobreprotegida y privada de libertad, esperando a que despierte el supuesto don que la hace imprescindible para su clan. Ahora por fin ha llegado su momento: los dioses exigen su participación directa en el desenlace de la guerra. Pero Danna nunca imaginó que la llave que liberaría su poder fuera a estar en manos del hombre que destrozó su corazón y que está a un paso de entregarse a la oscuridad. Daanna luchará por recuperarlo de las tinieblas, consciente de que la travesía por rescatar al vanirio podría suponer su propia perdición.









HELEN NO PUEDE DORMIR (Marian Keyes)
Publicación: 4 abril 2013
Editorial Random

Helen no cree en el miedo, para ella no es más que un invento de los hombres para conseguir el dinero y los buenos trabajos, y sin embargo se está hundiendo. Su trabajo como detective privado está en el dique seco, su piso está poseído otra vez y ahora algunos antiguos demonios han resurgido. En particular su encantador aunque nada fiable ex novio, Jay Parker, que aparece con un caso de persona desaparecida. Anda corta de pasta y a Jay le sobra por todas partes, así que Helen se ve obligada a aceptar la tarea de encontrar a Wayne Diffney, el «excéntrico» de una boyband. Las cosas no acabaron bien con Jay y no está dispuesta a repetir. Además, ahora tiene novio nuevo, el muy sexy detective Artie Devlin y todo va a las mil maravillas. Pero la aparición de Jay está despertando toda clase de cosas que creía haber dejado atrás. Jugando según sus propias reglas, Helen se ve arrastrada a un mundo oscuro y glamoroso, en que el su peor enemigo es su propia cabeza y en el la única persona con quien se siente cada vez más conectada es Wayne, un hombre al que no conoce en persona.





SPLINTERED (A.G.Howard)
Publicación: 8 abril 2013
Oz editorial

Alyssa Gardner oye el susurro de los insectos y las flores, precisamente la maldición que llevó a su madre a pasar un año en hospitales psiquiátricos. Esta maldición familiar se remonta a su antepasado Alice Liddell, la inspiración en la vida real de las aventuras de Alicia en el país de las maravillas de Lewis Carroll . Alyssa podría volverse loca, pero ella se las arregla para no perder la cabezaPor ahora.
 Cuando la salud mental de su madre toma un giro a peor, Alyssa se ​​entera de que lo que ella pensaba que era ficción es una realidad aterradora. El verdadero país de las maravillas es un lugar mucho más oscuro y retorcido de lo que Lewis Carroll llegó a entender. Allí, Alyssa debe pasar una serie de pruebas para salvar a su familia. También debe decidir en quién confiar: Jeb, su mejor amigo y magnífico amor secreto, o el sexy pero sospechoso Morpheus, que le guía a través de las Maravillas


ÍNTIMOS ENEMIGOS (Olga Salar)
Publicación: 8 abril 2013
Editorial Versátil

¿QUIÉN CONSEGUIRÁ LA VICEPRESIDENCIA DEL GRUPO EDITORIAL VON? ¿DANIEL QUE SUFRE DE COMPROMISOFOBIA O ARIADNA VÍCTIMA DE AMOROFOBIA?
Ariadna y Mónica son amigas desde que nacieron, sus padres son socios en el grupo Von, uno de los más importantes del país, que abarca desde una editorial, una cadena de radio, a varias revistas y un periódico. Daniel es el hermano mayor de Mónica y el amor secreto de Ariadna, aunque él nunca la haya visto como una chica, sino como a la amiga de su fastidiosa hermana pequeña.
Varios años después pasarán el verano en Roma juntos, y algo sucederá entre ellos que les cambiará para siempre, aunque ellos aún no lo sepan. Después de ese encuentro Daniel no volverá a verla hasta muchos años después, pero no se encontrará con la misma Ariadna, ya no es la chica anodina que él conoció, sino una mujer preciosa y segura de sí misma que ha regresado para plantarle batalla. Deberán competir por la vicepresidencia del grupo empresarial de sus padres dirigiendo dos revistas del grupo relacionadas con la moda y la alta costura.




CUARTA TUMBA BAJO MIS PIES (Darynda Jones)
Publicación: 11 abril 2013
Editorial Debolsillo

Hay veces en que ser la parta es una mierda. Y dado que el último caso de Charley se torció, se ha tomado un par de meses libres para regodearse en las maravillas de la autocompasión. Pero cuando una mujer aparece en su puerta, convencida de que alguien quiere matarla, Charley tiene que obligarse a sobreponerse. O al menos a vestirse. No tarda en darse cuenta de que hay algo raro cuando todo aquel que conoce a la mujer jura que está loca. Cuanto más desmienten su historia, más la cree Charley.
Entretanto han retirado todos los cargos contra el sexy y seductor hijo de Satanás, Reyes Farrow. Ha salido de prisión y de la vida de Charley, de acuerdo con sus deseos y con varias amenazas de muerte muy oportunas. Pero su ausencia ha puesto en graves apuros su vida sexual. Aunque hay otras cosas a tener en cuenta, como el hecho de que un pirómano tiene como rehén la ciudad de Alburquerque, a Charley no le está resultando fácil mantenerse alejada. Sobre todo cuando parece que Reyes puede estar involucrado. Justo cuando su vida estaba volviendo a la normalidad, Charley se ve arrastrada de nuevo al mundo del crimen, el castigo y el demonio en vaqueros.






LAS LÁGRIMAS AZULES (Juliette Morillot)
Publicación: 11 abril 2013
Editorial Debolsillo

En una Corea del Sur devastada por la guerra nace una niña en la isla de los leprosos. Libre de la terrible enfermedad, deberá sin embargo reunir el coraje para vivir en ese entorno doloroso y, un día, atreverse a escapar de la isla en busca de la felicidad. Tras el éxito de Las orquídeas rojas de Shangai Juliette Morillot vuelve a emocionarnos con una historia que es un maravilloso canto al poder sanador de la amistad y del amor.










 


EL CUADERNO DE AROHA (Francesc Miralles)
Publicación: 11 abril 2013
Editorial Planeta

Querido Alguien:
No sé cómo te llamas ni dónde paseas tu tristeza, pero sé que algún día me encontrarás. Nos miraremos a los ojos y los dos sabremos que hemos llegado. Entonces comprenderás que yo soy tu puerto, tras una larga travesía por mares que hubieras preferido no conocer, y yo lloraré de felicidad por haber dado contigo al fin. Desconozco tu nombre todavía, pero eso no es importante. Algo dentro de mí me dice que existes y que un hilo invisible te une a mí. Es sólo cuestión de tiempo. Te quiero, Alguien. No tardes en venir.
Siempre tuya,
Aroha










HEAVEN (Alexandra Adornetto)
Publicación: 12 abril 2013
Editorial Roca

Bethany, una ángel enviada a la tierra, y su novio mortal, Xavier, han ido han infierno y han vuelto. Pero ahora su amor habrá de pasar la prueba más difícil hasta la fecha cuando desafían las leyes celestiales y se casan. No le cuentan nada a los hermanos arcángeles de Beth, Grabriel e Ivy, pero los ángeles no tardan en enterarse y el castigo les llega de una forma aterradora: los siete, que son ángeles renegados empeñados en separar a Beth y a Xavier, destruir a Grabriel y a Ivy y oscurecer el poder angélico en los cielos.
El único modo de eludir a los Siete es ocultarse a plena vista y mezclarse con otros mortales de su misma edad. Gabriel e Ivy los instalan en la Universidad, donde no pueden revelar su relación y el peligro acecha en cada esquina. ¿Volverán a llamar a Bethany al Cielo… para siempre… y tendrá que enfrentarse a abandonar al amor de su vida?






LOLA Y EL CHICO DE AL LADO (Stephanie Perkins)
Publicación: abril 2013
Editorial Plataforma Neo

Para la diseñadora de moda en ciernes Lola Nolan, cuanto más escandaloso, divertido y salvaje… mejor que mejor. Pero aunque el estilo de Loda es escandaloso, es una hija y amiga devota, con grandes planes de futuro. Y todo es perfecto (hasta su novio rockero) hasta que los temidos gemelas Bell se mudan de nuevo a la casa de al lado.
Cuando la familia regresa y Cricket, un dotado inventor e ingeniero deja atrás la sombra de su hermana gemela y vuelve a la vida de Lola, esta debe reconciliar por sin sus eternos sentimientos hacia su vecino.




5 comentarios:

  1. Tengo ganas de leer los de Oz editorial y La trampa de los 18 :P

    ResponderEliminar
  2. Hay tantos que me llaman... U.U
    Besotes guapa, y gracias por la info

    ResponderEliminar
  3. Hay muchos que quiero. Yo de una de estas me arruino xD
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. Los dos de Oz me tienen que llegar...pero me los compré ayer...tienen una pinta...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. El de susurros y los de las tumbas :)

    besitos<3

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar.
- Prohibido el spam gratuito.
- No sigo las políticas de " te sigo porque me sigues" o "te comento porque me has comentado". Te seguiré y comentaré si me apetece, no por obligación.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..