domingo, 23 de junio de 2013

IMM ~ A este paso habrá pocos en el año


 

Hola, os traigo el segundo IMM del año. Segundo y en junio casi julio u.u este año no promete muchos IMM porque al ritmo de mis lecturas...

Pero igualmente aquí está el IMM, que ya no sé ni por que número voy, y espero que no se me haya olvidado ningún libro, sino pues en el próximo sale, por eso no hay problema.

Bueno pues os traigo varios libros y también marcapáginas y las cositas que conseguí en la BLC 2013 *____*




~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
 
 
Empiezo con dos libros que fuero de las primera publicaciones de la nueva editorial, Oz. La verdad es que las novedades que están trayendo son muy jugosas así que no hay que perder de vista sus futuros proyectos, ni los de ahora tampoco ;)




Susurros es un libro que nada más por la portada ya atrae bastante, menos mal que conservaron esta portada. Todavía no lo he leído pero no puedo esperar para hincarle el diente . Además es un pequeño tochito el libro, creía que sería bastante más fino, pero no ^^

Los indeseables es mi actual lectura, me está gustando aunque la protagonista no es del todo lo que me esperaba, está resultado ser un poco diferente a lo que creía pero igualmente disfruto leyéndolo.




Estos dos libros ya sí que están leídos y, uno reseñado y el otro a medio reseñar.

Mestiza es un libro que me gustó, ya subí la reseña, pero que no pude disfrutar lo suficiente por su gran parecido con Vampire Academy. Eso sí, me dieron unas ganas increibles de releerme VA. RESEÑA.


Las tejedoras de destinos es un libro que me ha gustado mucho mucho y del cual os voy a traer la reseña muy prontito, espero que para esta semana.






Dos libros más sin leer pero a los cuales les tengo muchas ganas, uno por ser de una autora que me gusta y el otro por las fantásticas reseñas que he leído de él.
 

Ex libris tiene una edición bastanet curiosa, todo es en blanco y negro - y escalas de grises, of course - hasta por dentro, que cuenta con varias páginas en negro con letras en blanco, no sé si eso será incómodo al leer... Ya lo descubriré. Además esa portada de baile de máscaras *____*

Muerto para vosotros es otro libro de Lisa McMann y yo ni me había enterado de su existencia hasta que no vi una reseña por la bloggosfera, que fue cuando no dudé en ir a por él pues me he leído todos los libros que lleva publicado la autora y me gusta su estilo ágil y ameno.


Uno sin leer y otro con muchas ganas de ser leído.


Onyx al que le tengo tantas ganas, Obsidian me gustó mucho y, según he leído, continúa igual de bien así que no puedo esperar >.<


Paradise es un libro normalito, no sobresale, una historia juvenil con su romance difícil. Está bien, sobre todo si te gusta ese tipo de libros, pero hay cosas mejores, como siempre. Además es más de un libro y yo creo que el segundo no me lo leo, no veo una historia a la que se le pueda sacar tanto partido y me quedo con la historia del primer libro.



Y ahora, chan chan chaaaaaaaaaan, ¡BLC 2013! No es que sea muchas cosas pero todas me hicieron mucha ilusión.

Los libros de la BLC:

El círculo es un libro que daba la editorial Maeva a las 100 primeras personas que fueran a su caseta (creo que eran 100, creo...) así que no dudamos en salir pintando y aquí está conmigo.

En los juegos que realizaron mi equipo fue el que quedó primero y nos llevamos todos dos libros, en mi caso Un beso en París, al que le tenía muchíiiiiiiiiiiiiisimas ganas y he leído fantásticas reseñas, y Mentes poderosas, que tiene una sinopsis atrayente y no es libro único pero bueno... Esperaré un poco más a leerlo porque al segundo todavía le queda un poquito para llegar y no quiero tener que esperar mucho.



Y esto es el resto. Maeva también regalaba junto con el libro esa bolsa que fue muy útil para no llevar tanto peso en la espalda, junto con un pin de ¿Quién es Mara Dyer? que está en la esquina superior izquierda, no sé si se ve muy bien... Después, también conseguí diversos marcapáginas, entre ellos de la BLC *____* - ya es automático, si digo BLC me sale *____* xD - y la libretita de Un beso en París que es preciosa y me da penita usarla.

¡¡Y esto es todo!! 
La BLC fue una experiencia maravillosa y espero volver el año que viene, que casi no reconocí a nadie, demasiadas caras...


¿Habéis leído alguno de los libros? ¿Lo váis a hacer?
¿Cuáles son los libros que os esperan en vuestra estantería?

21 comentarios:

  1. Me encanta la bolsita de Mara Dyer!
    Geniales adquisiciones.
    Disfrútalas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. genial guapa!!! pues no san tan poquitos!!!! que bien que quedaramos los primeros^^
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Ahh!

    Pues Yo tb tengo la bolsa y bueno todo lo de la BLC *_* ¿Irás el año que viene? Ojalá nos veamos jerrr :))
    Yo tengo las tejedoras que me gustó mucho, Mestiza que también, Susurros no me gustó tanto, Los indeseables me gustó mucho, El círculo lo he intercambiado porque no me llamaba para anda y quiero Un beso en parís *_**

    un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Que adquisiciones tan buenas! ¡Disfrútalas!
    ¡Un besito! <33

    ResponderEliminar
  5. Qué bien que os trataron en la BLC *___* espero poder ir algún año.
    En cuanto al resto de tu IMM, Paradise me gustó, muy película teen americana, pero genial, espero que la segunda parte me guste. Disfruta de Un beso en París, que es precioso, y esperaré tu reseña de Los indeseables :3

    ResponderEliminar
  6. Susurros lo leí y no me gustó mucho que digamos ... El que tengo muchas ganas de leer es Ex libris. ¡Disfruta de las lecturas! :P

    ResponderEliminar
  7. Envidia sanota, a ver si algún año voy también a la BLC!
    De los libros que nos enseñas la mayoría no me llaman mucho la atención, el único Un beso en París que lo empecé en inglés pero se me antojó (por lo menos en las primeras páginas) que iba a ser un libro que como a la mayoría me parecía maravilloso o bien lo odiaría.
    Qué razón tienes, las libretas bonitas dan pena usarlas, tengo una preciosa desde hace... la tira XD y sin estrenar!

    ResponderEliminar
  8. Tengo varios pendientes de los que enseñas. Quiero hacerme con mestiza!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. fñpewrmu me encantan! Quiero leerme todos los libros que que has nombrado :$
    Un beso y que disfrutes de la lectura^^

    ResponderEliminar
  10. Oh, qué majos los marcapáginas. Yo también estoy enamorada de Susurros y su portada fastuosa. Tengo muchas ganas de leerlo. Las tejedoras de destinos también me encantó!!!
    Besotes hilados.

    ResponderEliminar
  11. Yo he leído Un beso en París y Paradise, y me gustaron mucho :) Le tengo muchas ganas a Onyx! Muy bonitos marcapáginas! ¡Disfruta de las lecturas!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  12. Tengo unas ganas de leer Susurros, Los indeseables, Las tejedoras de destinos y Lola y el chico de al lado... ¡Qué envidia! jaja ^^

    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  13. Tengo todos menos Muerto para vosotros y Mentes poderosas xD ¡Que los disfruteeeeeees! ^^
    Ya contarás qué te han parecido :)

    ¡Un abrazooooo! =P

    ResponderEliminar
  14. No he leído ninguno excepto Un beso en París. Decir que me encantó es poco, me gustó demasiado!jajajaja En cuanto a los demás, me gustaría leer Susurros, Los indeseables y las tejedoras de destinos.
    Un beso:)

    perdidaenunmardeletras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Katnis!

    Vaya pedazo de libros *w* De esos de ahí, yo solo me he leído 'Susurros'; me gustó muchos :) Y al que le tengo muchas ganas es al de 'Ex libros. ¡La portada es realmente preciosa!

    PD: te acabo de seguir, así que ya me iré pasando :)

    Cyrelle.

    ResponderEliminar
  16. Hola, me encanta tu sitio, en cuanto a los libros leidos, si que recomiendo la saga Lux, es decir: Shadows, Obsidian, Onyx, Opal, y estoy a la espera del último que se lama Origin, supuestamente sale en Agosto, que terrible espera!!, quedé totalmente enamorada de Daemon.., en fin. De los demás, sin duda pondré varios a mi lista de pendientes. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues gracias por la info, si que son bastantes, espero que no tarden en salir en español. Espero que te gusten lo que hayas añadido ^^

      Besos, Katnis.

      Eliminar
  17. Los quiero todos *-* Espero que los disfruteees ;)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  18. Wow cuantas adquisiciones, quiero leer todos!! Aunque el de un beso en París ya lo he leído y está genial!! :D
    Besicos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar.
- Prohibido el spam gratuito.
- No sigo las políticas de " te sigo porque me sigues" o "te comento porque me has comentado". Te seguiré y comentaré si me apetece, no por obligación.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..