martes, 10 de septiembre de 2013

IMM: In My Mailbox

¡Hola, hola, hola!
He decidido traeros ya el IMM que era hora, además desde el viernes no subo nada, es que etoy liadilla con los exámenes y todavía me quedan dos semanas más de blog medio vacío.

Me falta la foto de un libro porque estas fotos las hice antes pero bueno, ese libro irá para el próximo IMM y así os traigo otro medio pronto que este año subo muy pocos.



Aquí está la foto de familia, excepto dos ebooks que al no ser físicos pues no aparecen.



La misión del embajador. Me encanta los libros que he leído de Trudi Canavan, que son todos los anteriores a este y, aunque este me ha gustado algo menos, también lo he disfrutado.

Frío. Este me lo encontré a un precio muy asequible y no dudé en comprarlo porque hace mucho que está en mi lista de deseos. Todavía no lo he leído pero espero hincarle pronto el diente ;)







Cuarta tumba bajo mis pies. Tenéis mi reseña aquí, esta saga me está gustando mucho y espero que no tarden para la siguiente parte.

Al llegar la primavera. Este es un libro que intercambié, junto con los dos siguientes, con Leara cuando hicimos una quedada aquí en Málaga. De este libro ya casi ni me acordaba, hacía muchísimo que lo tenía en mi lista, desde que salió, y ahora, después de tanto tiempo. es cuando me lo leo.




La chica del lago. Leído y reseñado aquí. No iba con grandes espectativas a este libro pero me ha gustado mucho, a pesar de ese no-final >.<

El falso príncipe. Este libro forma parte de una saga que lleva tiempo llamándome la atención, nada con el nombre yo voy a por él *,...,*









¡Y los e-books!



La trampa de los 18 es un libro del que esperaba mucho más y me ha defraudado. No sé si haré reseña de él porque ya lo leí hace cosa de un mes y no lo tengo demasiado fresco, sé que podría haber vivido muy felizmente sin haberlo leído pues el protagonista era un personaje que hacía todo lo contrario a lo que dictaba mi lógica y eso hizo que se me hiciera bastante pesado.

 


El asesinato de Pitágoras. Este es el libro que estoy leyendo y del que os hablé en Viajando por... Me está gustando mucho y ya me queda muy poquito para terminar. Lo que me da pena es no tenerlo en formato físico porque es un libro que disfruto a cada página y sin duda os voy a recomendar. Por muy mal que salga el final las 4 estrellas no se las quita nadie.



18 comentarios:

  1. La serie de Charley Davidson la tengo a la mitad, a ver si la continuo. Y el libro de Erin Bowman a mí sí que me gusto bastante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de leer Frío y el Falso Príncipe. Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Los de Charley Davidson los tengo leídos y espero que el quinto salga pronto en España (que en inglés ya está publicado). Otro de los que me interesan es La chica del lago.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. Pues la verdad es que le tenía ganas a La Trampa de los 18 pero, viendo lo que cuentas, mejor me lo pienso...

    ResponderEliminar
  5. Qué pena lo de La trampa de los 18, me llama muchísimo >___< y me queda pendiente leer Cuarta tumba, recuperé la fe con la saga con el tercer libro.

    ResponderEliminar
  6. No tengo ninguno, me atrae mucho la saga de Charley Davidson. El de trampa a los 18, me llama muchísimo pero cada vez menos...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Frío me encantó es un libro muy duro pero que merece la pena! =) ¡Disfruta de las lecturas! :P

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Excelentes lecturas. Leí Frío hace mucho tiempo y me gustó aunque es muy duro. La chica del lago también me gustó aunque tiene un final que deja mucho que desear. Tengo pendientes Al llegar la primavera, Cuarta tumba y El falso príncipe *__*
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que tengo muchas ganas de Al llegar
    la primavera.
    Disfruta las lecturas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. frío esta buenísimo! espero que lo disfrutes tanto como yo.. besos

    ResponderEliminar
  11. El que más me llama es La misión del embajador <3 Trudi Canavan puede conmigo <3 jajajajajaja

    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Frío me gustó mucho cuando lo leí, fue una de mis mejores lecturas de hace dos años :) La saga de Charley Davidson es fantástica ^^ Y a mí La chica del lago no me gustó.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Frío me lo regalaron hace un tiempo, y me encantó. Además de que la portada es preciosa.
    Y Cuarta tumba...está leído, y deseando que salga el quinto xD

    ResponderEliminar
  14. Solo e leido frio que lo lei hace poco,esta muy bien.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  15. Tengo muchas ganas de empezar "La misión del embajador", y seguir con este interesante mundo. A mi compañera también le pareció más flojo, pero confío en que mejore con los tomos. "La trampa de los 18" también me llama.

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  16. El asesinato de Pitágoras es una gran historia, a gran escala, desde luego no se olvida fácilmente como La trampa de los 18 ;o)
    Besotes con suerte para todos tus exámenes.

    ResponderEliminar
  17. A mi la chica del lago me encantó, se me hizo muy corto, porque la historia es increíble :)
    Me llaman los de las tumbas, a ver si lo leo pronto :P

    Que los disfrutes ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar.
- Prohibido el spam gratuito.
- No sigo las políticas de " te sigo porque me sigues" o "te comento porque me has comentado". Te seguiré y comentaré si me apetece, no por obligación.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..