miércoles, 27 de noviembre de 2013

MISCHIEVOUS KISS LOVE IN TOKYO


MISCHIEVOUS KISS LOVE IN TOKYO

Romance | Escolar

Capítulos: 16

Durante la ceremonia donde se graduan los estudiantes de secundaria, la estudiante Kotoko Aihara, perteneciente a la clase F, observa al guapo e inteligente Naoki Irie de la clase A . Es así como se enamora de él al instante. Al inicio, Kotoko no demuestra sus sentimientosl, pero al final se arma de valor y se confiesa a través de una carta. Desafortunadamente, Naoki rechaza la carta de Kotoko, diciendo: "No me gustan las mujeres tontas." Un día, la casa de Kotoko Aihara es gravemente dañada por un meteorito. Debido a los daños, hasta que la casa sea reconstruida, Kotoko Aihara y su padre deciden vivir con un amigo de su padre. Cuando Kotoko se traslada a su nueva casa temporal, recibe la sopresa que es la casa de los Irie y que Naoki vive ahí.





Para los que conozcáis Itazura na kiss, esta es la versión japonesa del manga-anime-dorama. No hay mucho que contar sobre la trama, es una historia típica. El chico más inteligente y guapo del instituto y la chica que peor notas saca y que se ha enamorado de él al estilo flechazo a primera vista. Él pasa fríamente de ella, pues este chico es poco sociable y ella, como buena  cabezota, no se rinde. Y, cuando digo que no se rinde, es que no se rinde, el dorama dura lo que serían unos 3 años y la chica sigue detrás de él a pesar de que él pasa de ella, aunque en el fondo la quiere.

Muy típico ¿no? Pues eso es lo que se encuentra en esta historia, por lo general predecible aunque con un toque especial, y es el derrumbamiento de la casa de la chica y que se va a vivir a la casa del chico. Eso le da un toque diferente.

No es que sea una gran historia pero es bastante entretenida y divertida. Aunque os advierto que los japoneses son muy dramáticos y, a la hora de hacer comedia, se basa más en un montón de cosas estúpidas que acaban teniendo su gracia.

Kotoko es una chica con una voluntad que aparentemente solo están en el amor, porque en lo demás hay que decir que a la chica no le va muy bien. Pero es la chica fan de Irie, le gusta y está todo el rato detrás de él. La verdad es que, aunque esto me hacía gracia, a veces me entraba ganas de que se rindiera un poco o, al menos, que no fuera tan obvia o no se ridiculizara tanto. Aún así es un personaje divertido que introduce varios de estos elementos chorras que hacen reir de vez en cuando.

En cuanto a Irie, como ya he dicho, es el chico perfecto en cuanto a lo académico pero, en cuanto a lo social, es un chico excesivamente reservado y no cambia mucho la cara. Aunque me ha caído bien pues en el fondo se nota que no es tan frío y, de vez en cuando, parece ser una persona de verdad, de carne y hueso, con sentimientos y que puede hasta sonreir.

Y uno de los personajes que más a destacado, para mi gusto, ha sido la madre de Irie. Es una mujer extremadamente feliz, muy 'quinceañera' pero a la que no hay que infravalorar. Me he reído mucho con sus excesivas muestras de sentimientos y también he sentido un poco de miedo por ser una mujer que lo consigue todo y con muchos contactos. Este personaje me ha encantado, sin duda.

Una historia de romance escolar con mucha comedia que es bastante entretenida y recomiendo para aquellos que les guste el dorama. La historia tiene su pequeño enganche a pesar de ser una historia típica, pero apetece seguir viéndola al terminar cada capítulo, ver que es lo siguiente que va a pasar entre esta pareja y saber cuando, por fin, van a estar bien sin tantas tonterías de por medio. Por que lo estarán ¿no?

5 comentarios:

  1. JAJAJA, pues igual lo veo, quién sabe. Ya sé que es lo típico, pero para entretenerse una :)
    Gracias por el descubrimiento pues tampoco lo conocía ^^

    ResponderEliminar
  2. No he visto aún nunca un drama, y es uno de mis retos para el próximo verano. Empacharme a doramas ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar
  3. amee esta historia vi el dorama coreano Playfull Kiss y el anime Itazura Na Kiss son super hermosos los leere

    ResponderEliminar
  4. mm tambien me gusta, oh ha ni en playfull kiss, pero como que parece un perrito faldero detras del otro que es bien, pero bien malo con ella, la ignora, pero en finnnnn.... el amoooor

    ResponderEliminar
  5. me encanta la historia pero la del anime itazura na kiss creo que es mi anime shoujo favorito mas el dorama japones no me termina de convencer en realidad no me lo termine de ver ya que llego un momento en que no me gusto la personalidad de irie y el coreano voy a ver si me lo veo a ver que tal

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar.
- Prohibido el spam gratuito.
- No sigo las políticas de " te sigo porque me sigues" o "te comento porque me has comentado". Te seguiré y comentaré si me apetece, no por obligación.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..