lunes, 23 de noviembre de 2020

Últimas noticias literarias para 2021

¡Hola gente! Hace mucho que no os subo una entrada de noticias literarias y es que últimamente tampoco me he topado con muchas, pero ya va siendo hora de anunciar las que sí conozco. Espero que os llevéis alguna sorpresa ;)

  • Os traigo sobre todo novedades de febrero y es que Andrea Tomé publicará nuevo libro el 18 de febrero con la editorial La galera. Kiss & Cry es una historia de patinaje sobre hielo con ilustraciones internas de Clara Cortés. La portada es preciosa y ya os aviso que la pluma de Andrea es una maravilla. Si no la habéis leído os recomiendo muchísimo El valle oscuro
  • Para primero de febrero también llega la nueva novela de Julia de la Fuente, autora de Heredera de Plata. Espinas en la nieve  trata de magia oscura y su portada llama mucho la atención porque es justo lo contrario de Heredera de Plata.
  • La tercera novedad que caerá en febrero es Un vestido para los malditos de Autumn Krause, que se publicará el día 2 con la editorial Puck. Una historia perfecta para los apasionados del mundo de la moda con una portada que resulta muy curiosa.
  • Más, más. Seguimos en febrero con El año de las brujas de Alexis Henderson, una novela que trata temas como el racismo y el sexismo que será publicada con la editorial Minotauro.
  • Y la última novedad que os voy a anunciar de febrero, concretamente el día dos, es lo mejor del mundo: Una educación mortal de Naomi Novik, autora de Un cuento oscuro que viene con una historia oscura en una escuela de magia. Umbriel es la encargada de traerla a nuestro país.
  • Una de mis mayores alegrías es saber que otro libro de Beth O'Leary, autora de Piso para dos se ha traducido al español. En tus zapatos ya se puede encontrar en digital pero no será hasta enero que llegue la edición en papel y muero de ganas por leerla.


¿A cuál le tenéis más ganas?


30 comentarios:

  1. ya leiste la rueda del tiempo robert jordan?crei que no me gustaria pero me voy al 5 libro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pero quiero hacerlo porque Brandon Sanderson está continuando la saga y es un autor que me encanta ♥

      Eliminar
    2. es muy bueno autir solo hace falta que siga con skyward

      Eliminar
    3. ya leiste ready player one ernest cline y deseas leerlo ruinsong julia ember?

      Eliminar
    4. Seguro que para el año que viene está el tercero, escribe bastante rápido.

      Ready player one sí lo leí, tengo reseña hecha ;) http://librosdelcielo.blogspot.com.es/2017/11/ready-player-one-de-ernest-cline.html El de Julia no lo he leído.

      Eliminar
  2. ¡Hola! Al de Andrea Tomé le llevo teniendo ganas desde que lo anunció la autora por redes, a ver si sale ya porque desde luego que no puedo esperar para leerlo. Al de Naomi Novik también le tengo ganas desde hace tiempo, ya que he leído muy buenas reseñas de sus novelas pero todavía no me he atrevido con ella.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te recomiendo mucho Un cuento oscuro, el otro de la autora no me gustó tanto pero ese me cautivó *-*

      Eliminar
  3. La verdad es que estoy un poco en off de novedades <3
    ¿Puedo elegir todos?
    Me gustaría el de Andrea Tomé y el año de las brujas

    ResponderEliminar
  4. no se si pones netas de paginas leidas en movil y cosas asi pero vengo recomendarte la app cute stick notes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no, unso goodreads y alguna vez he utilizado el Keep pero lo dejo olvidado siempre XD

      Eliminar
    2. Prefiero cosas asi en papel pues tengo mala memoria con numeros me gusta tenerlo un cadernito de lecturas

      Eliminar
  5. tiene pegatinas marcos de fondo enmarcan mis libros hace una semana y me gustó mucho

    ResponderEliminar
  6. eres fan de una llama entre cenizas tienes mucha ansiedad a leerlo un cielo mas alla de la tormenta?es buena la historia para mi pero nada que me salga mucho impresionante solo me resuelta saberlo si elias vive o no nome gusta mucho a la protagonista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soy fan de Una llama entre cenizas ^^'' Lo leí pero se me quedó en normal :/

      Eliminar
    2. Igual no se Que hay para ponerlo el ultimo como el mejor YA de ese ano

      Eliminar
    3. Ya leiste the betrayals bridget collins y the guinevere deception Kirsten whithe?

      Eliminar
  7. ya leiste belles dhonielle clayton te gusto/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. solo el primero y sí me gustó mucho. El segundo leí que decae bastante y no me termino de animar.

      Eliminar
  8. el que espero gustarlo mucho es girls of storm and shadow de natasha n gan

    ResponderEliminar
  9. Estoy leyendo ruins de dan wells y kingdom of the wicked kerri manilasco y es muy bueno estoy en 226 paginas de las 355 que tiene

    ResponderEliminar
  10. Ya leiste el mirador dan o los libros de darkest minds Alexandra bracken?

    ResponderEliminar
  11. Hay un libro que saldra ahora en diciembre escaping eleven y creo que sera muy Bueno te recomiendo seasons of the storm elle cosimano y de Cindy anstey

    ResponderEliminar
  12. Gracias, por mantenernos al día de las novedades

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Lid!

    Sin duda me quedaré con Una educación mortal de Naomi Novik y En tus zapatos. El primero siendo una historia oscura, va directo a mi lista, y The switch lo tengo en inglés así que espero leerlo al año que viene.

    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos dos los tengo yo apuntados para comprarlos en cuanto salgan *-*

      Eliminar
  14. Acompanas alguna indicacion de lectores de los EUA en YT?yo 2

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar. No es un foro ni se aporta enlaces para descarga ilegal de libros.
- Prohibido el spam gratuito.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..