martes, 4 de noviembre de 2014

TOP TEN TUESDAY (6): Libros que me gustaría releer.

¡Hola, hola, hola!
Sip, alimento el blog de secciones que casi se limitan a TTT, lo sé... u.u pero tengo pendiente un Wrap up y un IMM y creo que me queda una reseña de Diez y alguna de películas así que espero subsistir con ello y distribuirlo hasta que e termine el libro que estoy leyendo que tiene unas poquitas páginas...
¡Al tema que vamos!
Es martes so...  Top ten tuesday y uno que creo que puedo llenar sin problemas, siempre hay libros que quiero releer y antes lo hacía, ahora eso es ya casi desconocido para mi, no obstante me gustaría poder releer algunos libros en verano, como siempre digo y nunca hago.




Empecemos la lista pues:



  ♫ EL CÍRCULO DE FUEGO: libro que he releido mínimo 5 veces - ojo que digo mínimo - es verdad que a veces lo leía y me saltaba las descripciones y tal porque me las sabía pero siendo uno de los libros que me medio introdujeron en la literatura pues le tengo aprecio y me gusta siempre que lo leo, aunque todavía espero que algunas escenas cambien o tal pero es que es magia y viajes en el tiempo, ¡viajes en el tiempo! No, creo que nunca aborreceré este libro.

  ♫ GRACELING: también lo he releido una pocas veces porque, a pesar de que no sea un libro que WOW pues es un pequeño wow... No me explico... Es un libro muy sencillo y fácil de leer con una historia original y aunque no sea mi favorito es un libro que me gusta releer.

  ♫ PURO: ya he comentado muchas, pero muchas veces, que me gustaría releerme este libro para terminar la trilogía pero como siempre me da pereza pues... ¡Algún día!


  ♫ LA CAZADORA DE PROFECÍAS: en general me gustaría releerme la trilogía porque recuerdo que me gustó y que la protagonista es de las típicas frías que molan así que quiero volver a ver ese frío glacial que me encanta. Allá donde haya una prota borde y que mande a la gente a tomar por saco voy yo ;)

  ♫ ALANNA LA GUERRERA: una chica que se disfraza de chico para aprender a luchar y que además contiene magia es una historia que promete situación graciosa por obligación, siempre me da mucha curiosidad saber como la descubren. Además estas progatonistas suelen caracterizarse por ser valientes y tener un fuerte caracter, por lo que son protas en condiciones, lo que se agradece mucho.

  ♫ FORJADA EN COBRE: a pesar de tener una temática similar al anterior es un libro muy diferente -no llegué a reseñarlo en el blog- Sólo recuerdo que me lo leí muy rápido a pesar de ser un señor tochado y que sucedían muchas cosas, tantas que no me dio tiempo a almacenarlas conforme leía por lo que me gustaria releerlo alguna vez.



  ♫ CRY WOLF: ya ni me acordaba de este libro pero sí que lo he leído un par de veces y es una lectura muy amena y ligera escrita de forma diferente por lo que quiero releerlo.

  ♫ TOXINA: al igual que el primero fue uno de los que me introdujo más de lleno en la literatura y también le tengo aprecio por llevarme al aspecto de investigación pero de una forma en que solo la lleva Robin Cook, mostrando los problemas que puede haber en el campo de la medicina y de lo que no somos consciente o hacemos la vista gorda. Este libro me gustó también por ese final tan... real que otros libros no hubieran puesto además de tener momentos muy crudos.

  ♫ EL CEBO: primer y único libro que leí del autor, he querido releerlo en varias ocasiones pero es otro señor tochito y pues la pereza es increible, pero sí recuerdo que tuvo una historia que me atrapó y que quiero volver a ella porque volverá a pillarme como la primera vez puesto que no recuerdo nada -¡viva mi memoria!-

  ♫ LA INSTITUTRIZ : seguramente en algún momento de mi existencia lea este libro porque recuerdo con mucho agrado el ambiente lúgubre que me encontré, además de que la historia posee de todo y me parece un libro estupendo respecto a todos los géneros que abarca y por supuesto la sensación que me dio, ese aspecto lúgubre que amé...

Y eso es todo, los últimos ya tuve que mirar un poco pues no me acuerdo de la mitad de los libros que leí y porque hay muchos libros que me gustan pero no todos quiero releerlos, extrañamente algunos me gusta conservarlos en mi memoria como la última vez que lo leí porque sé que si los leyera ahora posiblemente cambiara parte de mi opinión, otros simplemente es que me dan pereza.

¿Cuáles son los libros que queréis releer vosotros? ¿Hay alguno que hayáis releido varias veces? ¿Habéis leído alguno de los libros que he puesto yo?

Pd: ¿cómo puede odiarme tanto blogger? O mi ratón, o ambos a la vez >.<
 


9 comentarios:

  1. Hola! No he leído ninguno, así que no puedo opinar...
    Besos, nos leemos :D

    ResponderEliminar
  2. Ohhh El círculo de fuego no sé ni las veces que lo habré releído, es absolutamente genial :D Graceling es de esos libros que me llaman un montón pero que siempre pospongo para más adelante, a ver si un día cae :D

    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  3. De los que has puestos me gustaría leer La institutriz ^_^ Ya le he echado el ojo en algún momento y la verdad es que pinta bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. El circulo del fuego que recuerdo, hace muchisimos años que lo lei pero en cuanto vi la portada ahora mismo me vino todo de golpe, no sería mala idea releerlo :) Un besin ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    El resto no los conozco, pero yo también he releído varias veces (sobretodo cuando era más pequeña) el de El círculo de fuego. Este año quise releerlo de nuevo, porque hacía muchísimo que no lo leía y es tan finito que se lee en una tarde. La verdad es que le tengo muchísimo cariño <3.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. aunque no coincidimos en ninguno :( me guardo alanna la guerrera y forjada en cobre ;) bss!!

    ResponderEliminar
  7. Mira que he releído veces El círculo de fuego y lo leería otra vez más =)

    ResponderEliminar
  8. Forjada en cobre yo lo conozco como el símbolo de cobre. Y es probablemente mi libro favorito. No me canso nunca de Ellenweore.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por la recomendación, tan sólo he leido 3, así que me los apunto

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar. No es un foro ni se aporta enlaces para descarga ilegal de libros.
- Prohibido el spam gratuito.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..