jueves, 6 de noviembre de 2014

WRAP UP OCTUBRE


Uh...
No me miréis mal por los pocos casi inexistentes libros que leí el mes pasado, entrada a la uni y todas esas excusas que sabréis que me servirá para lo que queda de curso.
Sólo he leído dos libros, y es que me demoré mucho en el primero porque, no es que no me gustara, era interesante descubrir esa sociedad y odiar a varios personajes, pero se me hacía un poco largo a pesar de su apariencia diminuta.
Resumiendo, estas fueron mis lecturas de octubre:



1.- Orgullo y prejuicio de Jane Austen.
2.- Sin memoria de Teri Terry

Del primero no creo que suba reseña y del segundo la tenéis si pincháis en el link rosa. Sin memoria fue un libro que no conocí hasta justo su salida y con el que me llevé una grata sorpresa a pesar de tener un elemento sobrante - pobre Ben, lo tengo condenado, pero como lo voy a odiar cuando me aparezca en el segundo libro...-

Y para despedirme de esta mini entrada una monosidad,


despedida

5 comentarios:

  1. JAJAJAJAJJA Llevo como diez minutos riéndome del gif xDDD A mí Orgullo y prejucio me gustó mucho, al de Sin memoria le tengo ganas después de lo bien que lo pusiste :D

    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  2. wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  3. wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  4. ESE GIF XDDD
    Había descartado Sin memoria pero ahora tengo que leerlo sí o sí.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Sin memoria es un libro poco reconocido y conocido XD pero al que hay que darle una oportunidad

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar.
- Prohibido el spam gratuito.
- No sigo las políticas de " te sigo porque me sigues" o "te comento porque me has comentado". Te seguiré y comentaré si me apetece, no por obligación.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..