domingo, 9 de noviembre de 2014

IMM: In My Mailbox (42)

¡Hola, hola, hola!
Ya es domingo u.u pero os debo un IMM de hará como un mes al menos pero como siempre se dice, mejor tarde que nunca so...
Aquí está el IMM número... uh... 42 si no me equivoco. Empecemos pues con la foto de familia super adorable, esta vez sí os trago fotos a parte para ver la cubierta.



 Ese es el resumen, 6 libros más un ebook que pondré al final de los cuales solo he leído dos y estoy con uno, se ve que me queda bastante tiempo para sacar otro IMM, ya para navidades, porque este me va a durar mucho, aunque me apetece devorarlos porque todos tienen una  pinta...
¡Vamos a los individuales! - What? no me acordaba que tenía una canción de Mulán, sí, estoy escuchando música mientras escribo "vaca, cerdo, pollo, ummm" "esa gran mujer que lo ama es su madre" XDD-


  ♫ SOMBRA Y HUESO de Leigh Bardugo: ¿Ñam? Si os digo que no me acuerdo de que trata ¿me creéis? Se me ha olvidado XD pero sé que tiene muy buenas críticas, que ha gustado a mucha gente y, por lo que veo tras leer la sinopsis pues.. magos, oscuridad y esas cosas, no, no tiene mala pinta.

  ♫ TORMENTA de Jay Kristoff, éste sí que tenía ganas de leerlo porque la portada me da sensación de Japón y a mi toda portada que me recuerde a algo asiático me gusta y quiero leerme el libro. Y además la sinopsis es muy llamativa, al fin lo tengo en mi poder, tras mucha espera y no tendré que esperar por el segundo ;)

  ♫ EL REY TRASGO. TÍTERES DE SANGRE de Alberto Morán Roa: uh... libro que me regalo una extrañosidad y no me he leído todavía el primero así que... Tengo que leerme el primero y al menos tengo la bilogía entera ya.




  ♫ SIM MEMORIA de Teri Terry, ¿por qué me hacéis escribir tanto el nombre del autor? me hace gracia que el nombre y el apellido sean tan parecidos xD Poco que comentar del libro, ya hablé de él en la reseña y también en el wrap up y no sé si en algún sitio más...

  ♫ ÁNGELES CAÍDOS de Susan Ee, esta también tiene un apellido peculiar... ¿Quién no conoce este libro? Creo que todos lo conocéis y al menos el 80% está deseando leerlo, yo me encuentro entre esos y al fin en mi poder no puedo esperar a terminarme el que estoy leyendo para empezarlo.

  ♫ ALIANZAS. CUENTOS DE LA LUNA LLENA de Iria G. Parente y Selene M.Pascual, muchos conoceréis también este libro por ser de dos autoras muy conocidas por las redes. Es mi actual lectura y, aunque me gustaría que se introdujera más en lo que es el mundo feérico y los reinos eso se queda más en un segundo plano por ser este un libro de personajes, es decir, perfecto para odiar a unos y adorar a otros, aunque ya voy por más de la mitad y, a pesar de haber disfrutado con el sufrimiento ajeno -porque soy así de maligna- me da la sensación -y que he ojeado por encima- de que va a centrarse ahora en casi que dos personajes contando la historia y yo quiero de otros también grrr pero bueno, disfrutaré del juego mientras tanto. Y sí, aunque no sea un libro principalmente romántico cuenta con un toque ideal romanticista y algunas cosas ñoñas.


  ♫ SI DECIDO QUEDARME de Gayle Forman, este es el ebook que ya leí hace tiempo y me gustó, aunque lo disfruté más al terminarlo por raro que parezca y no leeré la segunda parte porque me parece innecesaria y un spoiler su sola existencia. Tenéis la reseña.

Eso es todo por hoy, os dejo este coro que con si lo véis con música es gracioso XD



Es que van con la música xD

18 comentarios:

  1. Muchos los quiero!! sin memoria me gustó! Sombra y hueso lo tengo pendiente pero le tengo unas ganas...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas a Tormenta, los del Rey Trasgo y Sombra y hueso.
    Ya nos contarás =)
    Disfruta las lecturas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Veo que tienes unas cuantas adquisiciones interesantes. El primero que más me ha llamado la atención ha sido Ángeles caídos, lo terminé ayer y me enamoré mucho de este libro. Sombra y hueso es otro libro que amarás, lo prometo, es tan... magnífico. Otro que me ha llamado la atención ha sido Alianzas, lo estoy leyendo ahora mismo :).
    Pues nada... ¡espero que disfrutes mucho de tus lecturas!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Sombra y Hueso me gustó mucho. Espero que Tormenta te guste mucho, no hago más que ver cosas buenas de él y estoy deseando leerlo al igual que Ángeles caídos. A mí Alianzas me gustó mucho. ¡Disfrútalos todos!

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  5. Hooola! Qué buenas adquisiciones... yo quiero Sombra y Hueso también por el montón de buenas críticas que he leído!!

    Disfruta mucho tus lecturas
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Pedazo de libros!
    Sombra y hueso me encantó y Tormenta estoy esperando a leer muy pronto ^^
    Y Ángeles caídos lo quiero!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Que interesantes adquisiciones :3 Yo tengo Sombra y hueso y Angelfall en inglés pero todavía sin leer (bueno, Angelfall a medias). De los demás me llama mucho el de Tormenta ^^
    ¡Que los disfrutes!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. me ha encantad el robot!! y todos los libros que enseñas están en mi lista de deseos!! disfruta mucho de tus lecturas!! bss

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer Sombra y hueso y la triología entera, a ver si me pongo. El de Ángeles caídos no sé si lo leeré o no, hace poco leí una reseña interesante y lo están sorteando en todas partes, así que a ver si tengo suerte :D

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Sin memoria me llama mucho la atención, a ver cuando me hago con él. Los gatos me han matado, que graciosos y monos que son ;) Besos!

    ResponderEliminar
  11. Ay el gif de los gatitos <3
    Yo tengo el de Angelfall en el ebook pero no encuentro el momento de ponerme con él, tengo demasiados libros acumulados que quiero leer.
    Sin memoria me llama mucho la atención.
    Ya nos irás contando. ¡Disfrútalos!

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Leí hace algún tiempo Tormenta, tengo pendiente leer su segunda entrega que ya salió a la venta. coincidimos con Ángeles caídos que precisamente es mi actual lectura

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. No tengo ninguno pero el que quiero si o si en mi biblioteca es Ángeles Caídos, me llama muchísimo la atención ese libro!!

    ResponderEliminar
  14. Pienso que debería empezar cuanto antes con la bilogia del rey trasgos son unos buenos libros con una historia muy profunda y bien realizada con personajes extensos y bien argumentados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver extrañosidad, ¿tú que vas a saber si hasta que no viniste conmigo a comprar el libro ni sabía de su existencia?

      Eliminar
  15. Tormeta quiero leerlo sí o sí, me llama mucho la atención la trama y es el tipo de libros que me gustan =)
    Sombra y hueso lo compré en inglés hace siglos pero aún no lo he leído....
    Sin memorio me llama la atención, si puedo lo leeré.
    Ángeles caídos lo compraré en inglés.
    Alianzas me parece super llamativo y he leído cosas muy buenas =)
    Si decido quedarme me encantó, lo leí hace años y lo recomiendo mucho ^^

    Un besito ♥

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar. No es un foro ni se aporta enlaces para descarga ilegal de libros.
- Prohibido el spam gratuito.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..