martes, 11 de noviembre de 2014

¿Nueva sección? ¡Domingo de premio!

¡Hola a todos!

Hace un mes más o menos me encontraba sentada en la universidad en medio de una clase de Dios sabe que pero como mi mente tiende a divagar pues me puse a pensar y se me ocurrio una nueva especia de sección para el blog en el que premiar a las personas que hace que el blog tenga actividad y, no, no me refiero a las visitas, que por supuesto son siempre muy bien recibidas, sino a personas que interactúan más, los comentaristas.

Mi idea pues es la siguiente: un domingo - porque los domingos son deprimentes, la semana empieza al día siguiente y son días en los que hay que levantar la moral - al mes o a los dos o quien sabe si puede que hasta tres meses, aleatoriamente, sin que vosotros sepáis el día exacto, cogeré y haré un sorteo entre los top comentaristas, una vez dado el ganador y su respectivo premio que se basará en un libro, pondré la cuenta de comentarios a 0 y volverá a empezar la cuenta, de forma que todos tengan las mismas oportunidades de ganar y se premie a los máximos comentaristas de ese periodo de tiempo. Eso sí, como va por días el widget de los comentarios tengo que ir actualizándolo así que en el nombre del widget pondré día que fue actualizado. Ya está contando, cuento también a los comentarios de ayer.

Ah y no vale más de un comentario por entrada ni comentar en más de 3 entradas antiguas a esta.

Creo que es una buena idea porque pocas veces hago sorteos y puede que esta sea una forma de incentivar más los comentarios así como darle algo de emoción y premiar a aquellas personas que le dan vida al blog, que os lo merecéis.

En cuanto al premio no sé que día lo sabré pues intentaré pillar de colaboraciones de editoriales - no puedo permitirme tantos envíos más premios - y el premio lo diré el mismo día del ganador, puede que antes lo anuncie en alguna de las redes sociales, posiblemente via twitter pero no aseguro nada. Siempre podéis poner en un comentario de alguna de las entradas relacionadas con esta sección si queréis algún libro en especial por si hay mayoría y convenzo a la editorial... pero no está asegurado esto tampoco.

Si el ganador no quiere su premio siempre puede optar a mandárselo a otra persona que él quiera o pasar del premio y rehago el fallo, el ganador debe comentar en la entrada y seguir los pasos de la misma el día que sea publicada la entrada o el lunes sino el martes se rehace el fallo, ¡tenéis que estar atentos!

Eso sí, no me responsabilizo de pérdida o cualquier problema que pueda haber con el envío. Nunca he tenido ningún problema pero si se tiene pues lo siento mucho pero no puedo hacer nada.

Respecto a los comentarios creo que sobra decir que tienen que ser comentarios 'claros' es decir, no estandar como 'me gusta tu reseña' 'tengo muchas ganas de leerlo' y siempre cumpliendo las normas que tengo aclaradas en los comentarios.

Ah y cada sorteo es independiente por lo que si alguien ha ganado en uno puede seguir participando.

Creo que no me queda nada por decir, ¿qué os parece la idea?

Yo pongo ya la cuenta de los comentarios, y sorpresa para el día que será, solo digo que será un domingo y el mínimo de tiempo que tiene que transcurrir será un mes, el máximo depende de mi capacidad para mantenter el blog activo y para conseguir el premio, digo tres meses pero como siempre, no puedo asegurar nada.

¡Que la suerte esté siempre, siempre de vuestra parte!

Edito: habrá 4 ganadores en esta primera entrega de la sección: tres libros digitales de la autora Raquel Cánovas (internacional) y un libro físico (nacional)

11 comentarios:

  1. Vaya iniciativa más novedosa la verdad, pero tengo que decir que me encantá, premiar a la gente que te da actividad y que te deja comentarios reales ya que han leido la entrada, simplemente genial. Intentaré participar lo maximo que pueda con mis comentarios por aqui, siempre es bienvenido un pequeño premio :) Un besin ^^

    ResponderEliminar
  2. Oh, pues es una buena forma de premiar a tus seguidores más fieles, la verdad. Así como también incentivar a otros a que comenten, ya que al fin y al cabo un blog se nutre de los comentarios de sus lectores :D

    Mucha suerte con la sección ^^

    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  3. Muy buena idea, sí señora! A ver si tienes suerte y te va bien :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Vaya, eso son muchos premios, no? xDDD. Que envidia y yo esperando hasta el cumpleaños de mi blog (mayo xDDDDDD) para hacer otro sorteo porque soy pobre... ains.

    Es una buena iniciativa y una buena forma de hacer que participemos más ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Muy buena idea, lo que si me gustaría saber si es internacional o no?? :)

    ResponderEliminar
  6. Es una buena iniciativa para dar a conocer sitios como este que aunque pequeños traen reseñas muy buenas dignos de los mas profesionales.

    ResponderEliminar
  7. Hola chicas, la verdad si es realmente de muy mal gusto el que te dejen a medias y no por ignorancia la verdad si no porque a algunas personas se nos da muy mal el idioma. Algo que es también muy malo y ya que hablan de trilogías o series y así, es que las autoras hacen una “trilogía” que termina siendo cinco libros ¡Qué tal! Y más aún cuando de libro a libro hay tanto tiempo a que se publique que uno pierde el hilo de la lectura y ya se confundió al final.

    Besos,

    Olga L.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Lid!

    Por aquí leyendo la letra pequeña descubrí el enlace a esta súper sección. Muy interesante ^^

    Besicos :D

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar.
- Prohibido el spam gratuito.
- No sigo las políticas de " te sigo porque me sigues" o "te comento porque me has comentado". Te seguiré y comentaré si me apetece, no por obligación.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..